PDA

Ver la Versión Completa : Resistencia pantall iPhone 7

Opcam
01/07/17, 08:47:28
Hola a todos, sabéis de qué tipo de protección o de resistencia es la pantalla del iPhone?
Lleváis protector de cristal o lo lleváis sin nada?
Mola más llevarlo sin nada pero me da miedito...

carlosgolf
01/07/17, 09:02:05
El mío aguanto dos caídas a la tercera partió, me cambiaron la pantalla en el Apple store por 140 y me jodieron la batería se agotaba en 4 horas sin hacer nada, fui y me lo cambiaron el móvil . Ahora llevo protector delante y detras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aimipol
01/07/17, 09:26:28
Yo llevo cristal completo delante y funda fina detrás para mejorar agarre principalmente

Blitz_Panzer
01/07/17, 09:54:36
Yo llevo cristal completo delante y funda fina detrás para mejorar agarre principalmente

Igual Yo

solitari
01/07/17, 10:31:11
Yo solo llevo una funda original, nunca he llevado protector de pantalla y hasta el día de hoy perfecto

satyr
01/07/17, 11:39:01
Aprovechando el hilo, yo le estoy usando unos dias como ya comente en otro hilo y noto que la pantalla es muy atrapa huellas no? en comparacion al mi5 o mi6 que tengo en esta se quedan mucho mas marcadas. Me habre vuelto muy tiquismiquis jeje.

Hay algun cristal templado recomendado que no se marque mucho?

Saludos!

mafiastyle
01/07/17, 12:38:56
Yo no uso nada y todo perfecto siempre, todo depende de como de cuidadoso seas.

babirusaparda
01/07/17, 14:27:22
La pantalla se raya con solo mirarla

solitari
01/07/17, 15:12:33
La pantalla se raya con solo mirarla

Eso no es cierto

JDavid_rp
01/07/17, 16:00:33
Según he buscado en internet mucha gente tiene problemas con ella, incluso con menos de una semana (o de un día incluso he leído) y ya tienen arañazos. Apple se escuda diciendo que pueden ser unidades con fallos de fabrica, que puede ser cierto o no, y que te lo reparan gratis o te dan uno nuevo. Yo por mi parte me creería que son fáciles de rayar, en la web no pone nada de protección en la pantalla (solo la cubierta oleofobica) y si ya la cámara trasera es "fácil" de rayar (resulta que no es 100% zafiro, sino una mezcla), yo tendría cuidado y pondría un protector.
Y antes de comentar, revisad bien la pantalla a contraluz ya que hay arañazos muy finos que solo se ven así, que seguramente no afecten al uso pero así no "desinformarnos".

Fluzomachine
01/07/17, 16:40:15
Según he buscado en internet mucha gente tiene problemas con ella, incluso con menos de una semana (o de un día incluso he leído) y ya tienen arañazos. Apple se escuda diciendo que pueden ser unidades con fallos de fabrica, que puede ser cierto o no, y que te lo reparan gratis o te dan uno nuevo. Yo por mi parte me creería que son fáciles de rayar, en la web no pone nada de protección en la pantalla (solo la cubierta oleofobica) y si ya la cámara trasera es "fácil" de rayar (resulta que no es 100% zafiro, sino una mezcla), yo tendría cuidado y pondría un protector.
Y antes de comentar, revisad bien la pantalla a contraluz ya que hay arañazos muy finos que solo se ven así, que seguramente no afecten al uso pero así no "desinformarnos".

Yo lo llevo siempre con protector, dese el minuto uno, este y todos . Una raya en la pantalla es lo peor. Pero lo que comentan los usuarios es que es fácil de rayar, por lo que si te importa esto , la protegería.

babirusaparda
01/07/17, 17:29:01
Eso no es cierto

Si es cierto. Se me rompió el cristal templado y en 24h sinproteccion han aparecido microabrasiones en un uso normal. No es nada escandaloso pero me parece inaceptable.

babirusaparda
01/07/17, 17:35:19
Y por cierto, soy bastante cuidadoso. Aparte del cristal templado 3d lo llevo con vinilo y con funda. Y en el bolsillo siempre sólo.

Así que mi experiencia me dice que la pantalla tiene una protección nefasta. Otros teléfonos que no he llevado tan protegidos han resistido mucho mejor.

selui
02/07/17, 14:41:26
9 meses con él sin ninguna protección, excepto la funda tipo pouch (calcetín) para cuando lo llevo en el bolso y está impoluto.
Protección excelente, 0 micro abrasiones por delante y por detrás.
Claro q también cuenta que soy hiper mega cuidadoso.

daky_54
02/07/17, 23:29:05
Ya que está el hilo abierto, alguno tenéis el film este de mediamarkt? Cubre toda la pantalla ? Y la resistencia a caidas que tal ?

jorge9s
03/07/17, 04:33:59
Ya que está el hilo abierto, alguno tenéis el film este de mediamarkt? Cubre toda la pantalla ? Y la resistencia a caidas que tal ?

Yo lo puse en el Edge Plus, no lo quite porque ya lo tenía puesto y en espera de que sacaran uno adaptado para los bordes de cristal templado.
Para gustos colores pero para mi el de media markt desmerece mucho la pantalla, quita calidad de uso por su tacto gomoso y se ensucia con facilidad.
Sino han cambiado el tipo de material con el que esta echo no lo recomiendo a nadie.
Dicen que es un material irrompible de una aleación... etc etc etc pero ese tacto gomoso que no dejes deslizar el dedo como con uno de cristal templado y con lo que se ensucia... a mi no me gusto nada.

JDavid_rp
03/07/17, 05:38:54
Yo lo puse en el Edge Plus, no lo quite porque ya lo tenía puesto y en espera de que sacaran uno adaptado para los bordes de cristal templado.
Para gustos colores pero para mi el de media markt desmerece mucho la pantalla, quita calidad de uso por su tacto gomoso y se ensucia con facilidad.
Sino han cambiado el tipo de material con el que esta echo no lo recomiendo a nadie.
Dicen que es un material irrompible de una aleación... etc etc etc pero ese tacto gomoso que no dejes deslizar el dedo como con uno de cristal templado y con lo que se ensucia... a mi no me gusto nada.

Me parece que hace ya un tiempo lo cambiaron. Creo que es una asociación con Zagg y cuando antes les daban de un protector de "gama normal" ahora los hacen de uno más premium, al menos algo así lei, que había gente a la que le tocaba el malo con tacto de piel de naranja y a otros uno con un tacto mejor realizado xd xd xd

Condestable
03/07/17, 06:50:49

Cierto al 100%.

Josevaleses
03/07/17, 06:54:18
Cristal templado delante y un bumper de phonehouse de esos que quedan como un guante

psicoadri
03/07/17, 08:05:46

No aguanta resistencia a caídas, por el mismo precio o menos en Amazon tenéis cristales templados que cubren toda la pantalla, incluido los bordes cuervos, yo llevo uno puesto y ni se nota que lo llevo. El de mediamarkt es gomoso y no aguanta caídas, es sólo para arañazos.

deh
03/07/17, 10:43:10
Yo llevo puesto el de media mark y de momento bien, he tenido los dos, el que cubre los bordes y el que cubre sin bordes, y cada vez que se ensucia voy al media mark y lo cambio, tengo 6 meses para hacerlo, después ya veré, lo mismo lo vendo antes para pillarme el 8....