PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus nos va a volver locos: Ahora dice que sí que arreglará el problema del scroll del OnePlus 5

jorge_kai
01/07/17, 08:30:27
OnePlus nos va a volver locos: Ahora dice que sí que arreglará el problema del scroll del OnePlus 5

Y2X50k9Bj9Y

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días comenzaron a surgir quejas de algunos usuarios de OnePlus 5 afectados por un extraño problema de la pantalla al hacer scroll. El efecto, que puedes ver en el vídeo adjunto, ha sido bautizado como “gelatina” y, ciertamente, el nombre es bastante acertado. Tras confirmar ayer OnePlus que el problema no existía sino que el comportamiento de la pantalla era “algo natural”, ahora parece que la compañía he echado marcha atrás en sus declaraciones a la vista de que cada vez hay más usuarios afectados. La compañía ha revelado en Twitter que “sus ingenieros están trabajando para solucionar este problema.” Aunque OnePlus parece optimista en cuanto a que podrá solucionarlo, podría no ser tarea fácil. Algunas voces especializadas afirman que el problema se debe a que el panel del OnePlus 5 está montado boca abajo (probablemente para hacer hueco para la cámara dual) y se rota la pantalla 180º por software. Aparentemente, este problema no se daría si la pantalla estuviera montada al derecho. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/oneplus-nos-va-a-volver-locos-ahora-dice-que-si-que-arreglara-el-problema-del-scroll-del-oneplus-5/)

jorge_kai
01/07/17, 08:30:46
http://www.teknofilo.com/oneplus-nos-va-a-volver-locos-ahora-dice-que-si-que-arreglara-el-problema-del-scroll-del-oneplus-5/

http://www.teknofilo.com/oneplus-nos-va-a-volver-locos-ahora-dice-que-si-que-arreglara-el-problema-del-scroll-del-oneplus-5/

santinhos
01/07/17, 09:13:27
La pantalla al revés... Impresionante.

integra2
01/07/17, 09:23:09
Estos son los "alta gama" a mitad de precio......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

locarta
01/07/17, 09:35:27
"el problema se debe a que el panel del OnePlus 5 está montado boca abajo (probablemente para hacer hueco para la cámara dual) y se rota la pantalla 180º por software."

Pero que coño.... :oh:

SeimuS
01/07/17, 09:53:35
Aquí tenéis el FLAGSHIP KILLER!!! jajajajaja menuda estafa de móvil,que si el zoom no es 2.0,que la pantalla es la misma que el 3t,ahora que la pantalla está boca abajo... madre mía menuda tomadura de pelo estos de oneplus...ni con un palo toco yo esta marca.

Schnedi
01/07/17, 10:09:34
¡Pero si no tiene boca!

kabata
01/07/17, 10:11:19
Pero claro vosotros seguir gastando esos pastones en vuestros móviles,que estos al menos arreglan sus fallos.
A claro que los de Samsung sacan los note 7 probándolos.Hasta que reconoció el fallo lo que le costó
Yo tengo el móvil y es un FLAGSHIP KILLER es mayúsculas.
Que manía de hablar de otros móviles son tenerlo.

SeimuS
01/07/17, 10:22:38
Pero claro vosotros seguir gastando esos pastones en vuestros móviles,que estos al menos arreglan sus fallos.
A claro que los de Samsung sacan los note 7 probándolos.Hasta que reconoció el fallo lo que le costó

Esos pastones? Jajajajaja claro que tú te as gastado 100 no te jode,500 napos,ya no es FLAGSHIP KILLER,eso fue con el primer oneplus,a 299 y los gama alta a 650...ahora casi se equipara de precio y encima con fallos,taras y mentiras en su lanzamiento...de flagship killer no tiene nada socio,nada.

koke32madrid
01/07/17, 10:24:41
Lo importante es que lo arreglen tiene fácil solución, oneplus suele tener buenas, constantes y rápidas actualizaciones. Eso sí se ve que han hecho éste móvil a prisas y corriendo y no han pensado ni probado bien las cosas, amén del diseño, pantalla y precio. Le pasa como Windows, sale uno malo y la próxima versión ya con todo arreglado. Dicese oneplus 3 y 3t. Yo esperaré al 5T.

joseamon
01/07/17, 10:41:12
Lo importante es que lo arreglen tiene fácil solución, oneplus suele tener buenas, constantes y rápidas actualizaciones. Eso sí se ve que han hecho éste móvil a prisas y corriendo y no han pensado ni probado bien las cosas, amén del diseño, pantalla y precio. Le pasa como Windows, sale uno malo y la próxima versión ya con todo arreglado. Dicese oneplus 3 y 3t. Yo esperaré al 5T.
Si pero si como dicen la pantalla está al revés eso no se soluciona con actualizaciones

Capitan_Price
01/07/17, 10:42:58
Este teléfono tiene mas trampas que una película de CHINOS.

liver
01/07/17, 10:50:06
Vaya ingenieros de pacotilla...... Les vendrá bien que vendan pocos para bajar a la Tierra

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kabata
01/07/17, 10:55:40
Bla,bla,bla...hablar x hablar

DiamondDogs
01/07/17, 10:56:17
alguien tiene el twit ??? por que el enlace no existe o a sido borrado?

ktya
01/07/17, 11:13:46
no lo saben ni ellos

id_560212
01/07/17, 11:23:51
A mi el efecto me gusta tampoco es gran cosa y se pueda utilizar perfectamente día a día.

Menos mal que nos explotan como las chapuzas de Samsung que madre mía de idiotas que son xD

carapapa
01/07/17, 11:41:24
Otro dramón que hace que esta noche no pueda dormir de la inquietud

alce63
01/07/17, 12:10:41
Ciertamente, Oneplus se ha lucido con el móvil. Sobre todo porque si te vas acercando a los precios de marcas TOP, se te empieza a no perdonar según que cosas. Dicho esto, hay mucho tonto a las tres que viene a reirse de una marca que sigue siendo más barata y está casi, pongo "casi" para que no salgan los típicos de las certificaciones IP y pantallas 2K, a la altura de los topes de marcas reconocidas. Estos, llamémoslos "fanboys" por no llamarlos otra cosa, se quejan de los errores de un teléfono de 499-559 € comparandolos con la gran calidad de otras marcas que explotan, muestran tonos rojizos en la pantalla, tienen muertes súbitas, bloqueos al llamar,etc y cuestan 200-400€ más.
Ah, si alguno dice que la diferencia es menor, por favor que al menos compare modelos equiparables , seamos objetivos.
Me la pela Oneplus, Samsung, LG, Sony, Apple y cualquier otra marca. Pero no soporto a la gente que, con mala fe y ganas de troleo, expone opiniones sin objetividad siendo su único fin el querer demostrar que la tiene más larga.(léase mi movil es mejor que el tuyo)
Como se dice por ahí: "Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra".

integra2
01/07/17, 12:32:04
Que si, que los notes y todos los samsung son muy malos, pero en este post se habla del cagadon del one [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

J_stackhouse
01/07/17, 12:33:19
Ya hay que ser burro para montar la pantalla al revés, estos de one plus están mas perdidos que un condon en Africa

santinhos
01/07/17, 12:58:57
A mi el efecto me gusta tampoco es gran cosa y se pueda utilizar perfectamente día a día.

Menos mal que nos explotan como las chapuzas de Samsung que madre mía de idiotas que son xD
O menos mal que no pierde la cobertura por "cogerlo mal", como los iphone,que hay que ser anacletos.[emoji23]
Ya es lo que quedaba por oír, que el fallo mola. [emoji23]
Ays, cuanto ingeniero de CCC hay...

XxRamiro91xX
01/07/17, 13:02:20
ya se sabe que todo lo que sacan nuevo, siempre viene con algun problema, ¿cual es la novedad? por eso no se puede ir corriendo a comprarse algo apenas sale, mejor dejar a los conejillos de indias que lo hagan primero, cuando los problemas esten sudsanados y a menor precio ahi si atacar de resto nada, no me entiendo a los fanboys de las marcas riendose si esto pasa con todas ninguna se salva de estas chapuzas.

Antduro77
01/07/17, 15:35:08
Se les oye venir, a los fanboys de one plus a justificar y mencionar "al menos no explota" xD

marcknax
01/07/17, 15:37:27
Deleznable, entre el descaro de copia en diseño y la pantalla al revés.....prefiero Huawei si tengo que ir a una china.

Diegucu
01/07/17, 16:14:41
Hola

Pues si es verdad eso de que la pantalla está del revés :oskitar: todos los poseedores del celular tendrán que mandarlos de vuelta.

Sería la misma maniobra que Samsung con su Note, pero en este caso se les devolvería a sus propietarios.

Drumed
01/07/17, 16:29:49
y a eso le llamais problema? Madre mia.

Benditos fallos y problemas, el efecto es curioso y muy txulo.

700
01/07/17, 16:35:39
Ciertamente, Oneplus se ha lucido con el móvil. Sobre todo porque si te vas acercando a los precios de marcas TOP, se te empieza a no perdonar según que cosas. Dicho esto, hay mucho tonto a las tres que viene a reirse de una marca que sigue siendo más barata y está casi, pongo "casi" para que no salgan los típicos de las certificaciones IP y pantallas 2K, a la altura de los topes de marcas reconocidas. Estos, llamémoslos "fanboys" por no llamarlos otra cosa, se quejan de los errores de un teléfono de 499-559 € comparandolos con la gran calidad de otras marcas que explotan, muestran tonos rojizos en la pantalla, tienen muertes súbitas, bloqueos al llamar,etc y cuestan 200-400€ más.
Ah, si alguno dice que la diferencia es menor, por favor que al menos compare modelos equiparables , seamos objetivos.
Me la pela Oneplus, Samsung, LG, Sony, Apple y cualquier otra marca. Pero no soporto a la gente que, con mala fe y ganas de troleo, expone opiniones sin objetividad siendo su único fin el querer demostrar que la tiene más larga.(léase mi movil es mejor que el tuyo)

Pues si

700
01/07/17, 16:44:57
Bueno es pues problema de hardware y no un engaño, que yo lo vería muy mal

gasb49
01/07/17, 18:38:28

Pues tienes toda la razón. Como consumidor, y eso es lo que son todos los que escriben por aquí, la lógica adecuada es no estar amarrados a marcas.

Galmayu
01/07/17, 18:52:12
L'inxenieru o inxenieros de OnePlus que tovieron esa biscatada :idea2: taben meyor llantando pinos.

groche97
01/07/17, 19:29:23
Soy el único que puede darle la vuelta a la pantalla de su pc por software y no le pasan estas cosas? No se es que todos habláis como si tuviesen que devolverlos pero yo no lo veo así, que alguien me explique por que jajaja.
Yo creo que esto se puede solucionar sin problemas por software.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

eternaldreams
01/07/17, 23:45:21
Aqui el mas tonto es relojero!! Habeis probado a ver si vuestro movil rotando la pantalla os hace lo mismo? En mi Oneplus One me lo hace, poco, pero me lo hace. Cual es el problema? O codigo fuente de Android, o sea Google, o tema drivers. Por que narices un fabricante no puede poner la pantalla la orientacion que quiera? Si no funciona bien girada no es tema hardware es software.

dave927
02/07/17, 01:25:18

¿Te gusta? Una cosa es que no te moleste, pero que te guste? lol

santinhos
02/07/17, 09:58:58
¿Te gusta? Una cosa es que no te moleste, pero que te guste? lol
[emoji23]

repele
02/07/17, 14:54:47

Sigues hablando del pasado, mira si explota los S8 :D una empresa que fabrica y diseña toda clase de cosas, la tuya lo único que hace es comprar piezas y montarlas al revés, saludos retratado.

repele
02/07/17, 14:56:46

Ningún móvil que citas cuesta 400 euros más que el nuevo OP5 :D eso cuando estaba los primeros me lo puedo tragar, pero ahora costando 500 y pico euros, te encuentras muchos gamas altas por 600 y 650 euros :D no cuela compañero.

carapapa
02/07/17, 15:53:16
Ningún móvil que citas cuesta 400 euros más que el nuevo OP5 :D eso cuando estaba los primeros me lo puedo tragar, pero ahora costando 500 y pico euros, te encuentras muchos gamas altas por 600 y 650 euros :D no cuela compañero.
El compañero tampoco va muy desencaminado el Galaxy S8 plus de 128GB anda por los 900 €. Él ha dicho entre 200 y 400 €.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk