PDA

Ver la Versión Completa : Entre flashes anda el juego


fernando28
22/08/10, 09:55:41
Buenos dias :
Despues de dos dias con mi galaxy de movistar, si es verdad que aveces se hace lentisima, no queria yo toquetearla por el tema de garantias y demas pero....., joder es que es lenta, lenta mi cuñao tiene una desiree y me da sopa con ondas asi que me animao y voy a seguir los tutos, pero solo unas preguntitas a los entendidos del foro.
Mi galaxy me pone VERSION DE BANDA BASE: I9000BGJF1; VERS KERNEL:2.6.29 ROOT@SE-S602 2; NUMERO DE COMPILACION: ECLAIR.BGJF4.

1º Cual es la mejor version para flashear y el mejor fixlag para mi terminal(ni puta idea tantos numeros se me escapan).

2º Si hago esto elimino todo lo de movistar? (me imagino que el logo de la tapa no je je je).

3º Cuando saquen froyo oficial a europa tendre que esperar a la optimizacion de movistar o podre instalar como si fuera libre.

4º ya se que no me avisara de la actualizacion, me enterare por el foro mismo, pero para instalarla sera mas o menos como lo que voy hacer ahora no???.

Muchas gracias de antemano sin vosotros los novatos tan perdidos como un hijoputa el dia del padre.

Saludos.

alexflcl
22/08/10, 11:32:53
Ponte el JM5 y el samset 1.9e, luego haces el Clagfix 2.3 =).

pelao79
22/08/10, 11:39:37
yo por ahora solo hare el root y quitare aplicacioen¡es de vomistar!!!!
lo de flashear lo dejare para cuando tengo esperiencia!!!
suerte

rojinegro
22/08/10, 12:27:50
yo por ahora solo hare el root y quitare aplicacioen¡es de vomistar!!!!
lo de flashear lo dejare para cuando tengo esperiencia!!!
suerte

No seas tonto. Es facilisimo y segurisimo de flashear, y la mejora es notable. Sigue el tutorial para instalar el JM5 con hackeclair 1.0.4 y el fix y verás que diferencia

Hasta ahora el único riesgo de cargarte el galaxy es usar software para dispositivos hermanos como el captivate o el vibrate

rastafary
22/08/10, 15:18:40
No seas tonto. Es facilisimo y segurisimo de flashear, y la mejora es notable. Sigue el tutorial para instalar el JM5 con hackeclair 1.0.4 y el fix y verás que diferencia

Hasta ahora el único riesgo de cargarte el galaxy es usar software para dispositivos hermanos como el captivate o el vibrate


el kackeclair es opcional eh? no hace falta ni influye para la velocidad...