PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Freedom

Santiag097
01/07/17, 06:34:39
Hola gente, tengo un problema con la aplicación de freedom, si, la de hacer compras gratis en aplicaciones. De un día a otro dejó de funcionar, no la usaba muy a menudo, si mucho 2 veces en el último mes. El problema en sí es que al tratar de hacer una compra sale el cuadro blanco con el círculo verde de 'cargando' y se cierran las apps, intenté con varios juegos antiguos con los que siempre me funcionaba y me doy cuenta que en uno de estos juegos no se cierra y me da el nombre del error:
https://image.ibb.co/i9XdSk/Screenshot_2017_06_30_22_20_46_511_br_com_tapps_pl atypusevolution.png

No he encontrado nada acerca de esto y ya intenté borrar los datos de freedom, desinstalarlo, volver a descargar la apk y todo sigue igual, hasta active la opción de freecore por si volvía a funcionar y tampoco funcionó. No quiero hacerle un factory reset a mi móvil porque es un Xiaomi redmi 3s que me costó un huevo hacerle root y luego configurar todas las google apps, no me llegaban las notificaciones, la play store tampoco me funcionaba, en fin, un montón de problemas que ya solucioné y no pienso volver a formatear el móvil.