PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi5 carga muy lento

Jucomar82
01/07/17, 06:19:52
Buenas, en cuestión de días carga muy lento, horas para cargar un 20%, en el símbolo del rayo de carga me aparece un círculo con ese rayo dentro que no se que significa, tenia la ron 7.15.algo que creo que es la semanal de prueba, antes tenia la estable 8.2,he probado varios cargadores y nada, he vuelto a la 8.2 y ahora el circulito no aparece pero sigue igual, no carga nada y encima no suena el Whatsapp con tonos personales.

Royerskull2.0
01/07/17, 06:30:05
Ese círculo solo aparece en las developer y quiere decir que tiene la Quick charge activada cuando esta cubierto por el círculo.

En las developer hay más opciones mejoradas.
Realmente yo probé la estable con nougat y es un asco de rom
Yo que tu me quedaría en alguna estable más vieja 8.1.2.0-8.1.40 etc.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lemartes85
01/07/17, 10:05:09
Prueba a cambiar el cable o el cargador, en mi antiguo G4 de repente me empezó a cargar muy lento e irregularmente y fue cambiar el cable y arreglado. A veces no tiene nada que ver con software!

edn_dlt
01/07/17, 10:24:52
Prueba a cambiar el cable o el cargador, en mi antiguo G4 de repente me empezó a cargar muy lento e irregularmente y fue cambiar el cable y arreglado. A veces no tiene nada que ver con software!
Venia a decirte esto. En mi antiguo redmi note 3 me paso, cambié el cable (por descartar) y volvió a cargas normales.

parkerxiaomi
01/07/17, 12:38:24
También a mí me parece que es problema de cargador o de cable. Sí pruebas con otro cargador que sea de carga rápida, ya que con los normales te pasará lo mismo, que será eterna la carga.
Saludos.

chamarton
01/07/17, 13:24:36
Te va a parecer una tontería pero a mi hace unos meses me cargaba muy lento y era porque dentro de la entrada de carga tenía pelusillas y cosas así, le pase un poco con un palillo o con un cuchillo, le quite todo la mierda que tenía y me volvió a la normalidad. Mira a ver no vaya a ser que sea eso y te gastes dinero a lo tonto.

Jucomar82
01/07/17, 14:05:19
He probado un par de cargadores y cables y nada, y lo de sonido de WhatsApp me trae de cabeza, en las llamadas si que suena cualquier tono y en los mensajes nada.

parkerxiaomi
01/07/17, 14:14:11
He probado un par de cargadores y cables y nada, y lo de sonido de WhatsApp me trae de cabeza, en las llamadas si que suena cualquier tono y en los mensajes nada.

Restablece de fábrica eliminando todo. Una vez se haya restaurado. Pon idioma y demás y luego apaga y vuelve a encender para que asiente. Luego cuenta Gmail y descargas WhatsApp y demás apps. Eso sí, pierdes lo que tengas en el móvil.

En el Mi3 se me corrigió un bug que no me sonaban los sms, haciendo eso.

Suerte.

Jucomar82
01/07/17, 14:20:50
Solucionado lo del sonido poniendo el tono como notificación predeterminada y luego eligiendo esa opción en Whatsapp, aunque no entiendo porque de esa forma funciona y eligiendo el tono desde una carpeta no, pero bueno. Tengo garantía de Aliexpress así que les mandaré el móvil al SAT que está en Madrid para que me revisen lo del cargado. Gracias.