Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido raro del cargador s8+

chuckles
01/07/17, 00:26:12
Hola, llevo 2 días con este equipazo, lo estoy testeando aún por si algo sale mal para cambiarlo (en los 10 días de prueba que dan).

La cosa es que me pasa algo extraño.
El teléfono al conectarlo a su cargador original, hace un sonido (el cargador) como de interferencia o más bien como pitido (piiiiiiii...) SÓLO cuando está la pantalla encendida, al apagarla se termina ese sonido. Si la pantalla está encendida y sin tocarla, unos pocos segundos después se termina ese sonido, pero si toco la pantalla encendida, regresa ese sonido.

Lo encontré raro, jamás algún cargador me sonó de esa forma. Lo desconecté , lo cambié de enchufe y segue igual.

Es motivo para alarmarse? En teoría puedo ir a que me lo cambien por estar dentro de los 10 días, pero no se que hacer, ya que me salió super bueno y no quiero que me den otro que quizás salga con la pantalla roja o problema del sensor de huella que se demora en reconocer. ¿les ocurre?

Ah, el ruido se escucha a más de 1 metro en la noche cuando no existe ruido ambiental. Por eso me causó extrañeza.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Topdriver
01/07/17, 08:58:43
Si el ruido es del cargador, lo normal es que te cambien el cargador.
Si con otro cargador igual y oficial sigue haciendo ruido, quizás sea por culpa del teléfono y, por muy bueno que te hay salido, en realidad no lo es y, lo más seguro que a la larga acabe petando por algún sitio. A saber si la batería o qué.
Yo que tú lo llevaría a revisar, por lo menos que prueben con otro cargador igual.

anartz
01/07/17, 11:15:10
A mi no me hace ruido. Algo falla en el cargador.

chuckles
01/07/17, 15:06:14
Gracias , iré hoy entonces a cambiarlo y les comento como me fue.
Me imagino que me tendrán que pasar un teléfono nuevo, ya que no fue comprado en samsung , fue en wom que es una compañía de teléfonos como movistar y no creo que ellos tengan por separado un cargador o abran uno para mi ajajaj.

Pero bueno, si compro el teléfono más Premium que existe de Samsung, tiene que comportarse como tal y sin ruido, me han convencido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk