Ver la Versión Completa : MI MAX 2 Global con B20 - Falso
Pues eso que como dije en otro hilo, parece que hay un Mi Max 2 con Banda B20.
Esta pendiente de llegada, a ver si al final es verdad, aquí el enlace:
Quito el enlace porque el vendedor ha cambiado las especificaciones y quitalo la banda B20.
Saludos
Candelanegra
30/06/17, 22:15:39
Pues si que pone la banda 800, entonces, esta versión es diferente a la otra versión global sin banda 800?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola compañero.
Me parece raro porque han sacado un modelo internacional y, ¿ ahora van a sacar un global?. Pero ojalá sea así.
Datos:
•En esa web dicen que lo tienen ya en stock
•En esa web dice que tiene la banda 800 y también que te trae cargador US + adaptador para tu país: "1 × US Standard Power Adapter (A right AC Adapter will be sent as your shipping country)"
•En la web de Xiaomi solo aparece el modelo negro como modelo "no chino" sin la banda 800.
Hola compañero.
Me parece raro porque han sacado un modelo internacional y, ¿ ahora van a sacar un global?. Pero ojalá sea así.
Datos:
•En esa web dicen que lo tienen ya en stock
•En esa web dice que tiene la banda 800 y también que te trae cargador US + adaptador para tu país: "1 × US Standard Power Adapter (A right AC Adapter will be sent as your shipping country)"
•En la web de Xiaomi solo aparece el modelo negro como modelo "no chino" sin la banda 800.
En stock? no te confundas, el que parece que trae B20 pone ARRIVAL Notice, no Add to Cart!
En stock? no te confundas, el que parece que trae B20 pone ARRIVAL Notice, no Add to Cart!
Perdona, tienes razón.
Pone abajo en rojo "arrival notice" pero también pone " shipping 2-7 days"
desperador
04/07/17, 10:20:37
se sabe algo de esto , yo iba a pillar pero me espero
Sí, el jueves debería de salir a la venta.
Pero es modelo internacional, no global.
Yo estoy igual, esperando si sale uno con la banda b20
Ando muy mal de la vista o estos de geekbuying han quitado lo la banda B20?
Ando muy mal de la vista o estos de geekbuying han quitado lo la banda B20?
Yo tampoco la veo...
4G: FDD-LTE B1/B3/B5/B7/B8; TD-LTE B38/B39/B40/B41
:rolleyes:
Pues descartado queda este teléfono con las ganas que tenía de probarlo.
cubimol
31/07/17, 16:21:32
Tengo un Xiaomi Mi MAX 2 comprado en Europa y confirmo que no lleva la banda de 800MHz, pero el 4G funciona perfectamente en la banda de 1800MHz. Yo sólo puedo decir que estoy encantado con él, vino con la ROM Global oficial de MIUI, idiomas incluido el español, Google Play Store, y con el bootloader desbloqueado para poder cargar cualquier firmware sin problemas, cosa que no pienso hacer porque va muy bien.
Para mí es un teléfono muy equilibrado, con una relación velocidad/consumo inmejorable en el que te puedes olvidar el cargador en casa todo el fin de semana y no sufres por ello. El tamaño es sorprendentemente grande, pero la sorpresa dura 10 minutos porque luego querrás que todos los teléfonos sean así de grandes. Sí tiene un problema, que no cabe en el bolsillo, o sea, que necesitarás un bolso para llevarlo. Tampoco tiene NFC, o sea que tampoco podrás pagar con el teléfono y tendrás que sacar la tarjeta bancaria, pero sí lleva mando infrarrojos para poner en marcha el aire acondicionado o la televisión.
Sobre MIUI solo puedo decir que me encanta. El control de las aplicaciones es excelente y podemos hacer lo que queramos: que no nos molesten las aplicaciones intrusivas y que Facebook deje de gastar batería. Lleva también grabador de llamadas, control de spam en llamadas, antivirus, etc. El sonido es excelente y con dos altavoces, y la cámara de fotos también. La radio FM funciona muy bien y si le ponemos una antena en el jack para auriculares se oye de maravilla por los altavoces.
En resumen, solo lo desaconsejaría a alguien que viva en un pueblo pequeño donde se necesite la banda de 800MHz. En las ciudades no hay ningún problema con el 4G.
cubalitro
31/07/17, 21:15:57
Yo estoy contigo cubimol, yo venía del note 4, y ahora con mi Max 2 estoy contentísimo, si hay alguna cosilla del note que hecho en falta, como el s-pen, que en esta pantalla tendría que ser impresionante,pero bueno, creo que es un gran terminal para su precio, y la batería sin comentarios, yo le saco 4 días de uso, estoy satisfecho. [emoji38]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
displayeek
06/08/17, 21:35:45
Hola amigos, estoy valorando seriamente comprar éste móvil.
En la web movileschinosespana.com aseguran que tiene la banda de 800Mhz, incluso me he puesto en contacto con ellos y lo confirman. Dicen que la versión europea la lleva.
Me parece raro, a no ser que sea una nueva versión de la que nadie tiene noticia.
Hola amigos, estoy valorando seriamente comprar éste móvil.
En la web movileschinosespana.com aseguran que tiene la banda de 800Mhz, incluso me he puesto en contacto con ellos y lo confirman. Dicen que la versión europea la lleva.
Me parece raro, a no ser que sea una nueva versión de la que nadie tiene noticia.
Ni existe ninguna versión europea ni tiene la banda 20. Exista una llamada global que lo único que tiene diferente es el cargador y manual en inglés
Un saludo
Hola, aquí dice claramente B20 800 MHz.
https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-max-2-global-464gb/
Hola, aquí dice claramente B20 800 MHz.
https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-max-2-global-464gb/
Ojo, yo no digo que la tenga digo que pone que la tiene y en esta tienda también y son las dos Españolas.
https://www.casademi.es/xiaomi-mimax2-64gb-dorado.html
gonzaloc0
14/08/17, 01:22:59
Ojo, yo no digo que la tenga digo que pone que la tiene y en esta tienda también y son las dos Españolas.
https://www.casademi.es/xiaomi-mimax2-64gb-dorado.html
Con todos mis respetos, creo que ya somos mayorcitos para saber que no todo lo que se lee en Internet es verdad. Y para aprender a buscar información con criterio.
Si quieres buscar información sobre las bandas del Xiaomi Mi max2 hazlo directamente en su página oficial: http://www.mi.com o en páginas de cierta reputación.
Si no, lo único que vamos a conseguir es liar a la gente.
kadoc01
15/08/17, 00:47:13
os dejo enlace explicativo del otro hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26914477&postcount=31
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.