PDA

Ver la Versión Completa : Su tarjeta sim no está activada

pocose
30/06/17, 19:49:47
He comprado este móvil, tras un par de días usandolo sin sim he metido la sim y ahora al iniciarlo me dice: (ver imágenes).
¿Qué me van a cobrar? Porque ahora sin verificar nada me van los datos, me va el teléfono (llamar y recibir), funciona wifi... entonces supongo que será algo de la configuración incial que puse y no hay manera de encontrar que no me verifique nada.
Iagino que la cuenta MI será interesante en china pero en españa???
Espero vuestra ayuda, gracias.

maxipaul
30/06/17, 20:15:43
Buenas,

Creo que es un servicio de Xiaomi para tener cosas en su "nube". No tiene nada que ver con que no reconozca tu tarjeta sim. Ignoralo o investig a ver is se puede quitar. En el RMN2 de mi chica en su día lo busqué pero no di con ello y ahí está cuando enciende el móvil.

Saludos!

cuervito33
30/06/17, 20:39:45
Buenas,

Creo que es un servicio de Xiaomi para tener cosas en su "nube". No tiene nada que ver con que no reconozca tu tarjeta sim. Ignoralo o investig a ver is se puede quitar. En el RMN2 de mi chica en su día lo busqué pero no di con ello y ahí está cuando enciende el móvil.

Saludos!
Es de la cuenta MI. Te obliga a verificar tu SIM por cuestiones de seguridad. Si no quieres verificarla quita la cuenta MI.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Kiko J.
02/07/17, 01:35:40
Sí. Te mandan un sms de un número de teléfono largo. A mí me costo 0.50 euros. Me pasó al pasarme de yoigo a pepephone.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk