PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. Al disparar un foto el móvil se reinicia


zhealot
30/06/17, 18:25:53
Tengan buen día .
Me salta el sentirme estafado .
Acabo de comprar un huawei p9 a un amigo de uno de mis conocidos. Cuando lo revise estaba perfecto pero de todo lo que provee, no abrí la cámara estaba muy confiado.
Ahora cuando me doy tiempo de salir con mis amigos y quiero tomar una foto se reinicia automáticamente el celular. En algunos momentos si las toma en otros (que son la mayoría se reinicia)
He notado que cuando tomo las fotos con opciones o arreglos es más común que se reinicie.
He probado lo siguiente;
-reiniciar de fábrica
-usar aplicaciones alternativas (el reinicio es menos pero aún los hay)
- orar a Diosito.
- cambiar las ad

Ahora ya no se muy bien que hacer. Y por eso pido ayuda ante su experiencia
El joven me dijo que le instaló lo último en software, así que asumo que forzó una actualización sólo que en este punto no se muy bien que hacer es como si el joven que me lo vendió se hiciera humo y dejará de existir
Les dejo.unas imágenes de lo que tengo

tonofu
01/07/17, 01:31:25
Prueba a hacer las fotos con el cargador conectado y la bateria al 100%... si no se te resetea sospecha de la batería

zhealot
01/07/17, 23:39:43
Hola bueno cuando tengo el cargador conectado no tengo problema, he notado que cuando está la carga. A 100% un lateral de el celular se habré un poco me es como si algo creciera dentro que va empujando . Eso hace una abertura en el lateral eso será la batería? Disculpen la ignorancia

frank00785
02/07/17, 01:01:22
Eso puede ser peligroso. Llévalo al SAT y que le cambien la batería. Si se inchan demasiado pueden llegar a explotar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tonofu
02/07/17, 01:23:22
Pues si, todo apunta a que tu batería ha muerto... llévalo al SAT y que te lo confirmen y cambien si es así

zhealot
02/07/17, 21:43:00
Veré de hacerlo lo más pronto posible. Lo que me extraña es que sólo genera problemas cuando tomo fotos. Todo lo demás es ok.
De todas formas lo llevaré haber. Cuanto me cobran. Díganme por favor referente a la la versión de cust y o demás está bien o creen que el error pueda generarse por instalarle una versión no oficial de la rom ?

tonofu
03/07/17, 04:46:41
Es que la camara demanda mucha corriente, cae el voltaje y llega el reset.
A mi me paso con un LG G3 pero como la bateria era extraible fue cambiarla y a funcionar.