PDA

Ver la Versión Completa : Lo recomendáis para una persona mayor?

sylord
30/06/17, 17:46:17
Pues eso que se lo quiero regalar a mi madre que como todas las personas mayores lo necesita para wasap ,y hacer fotos y poco más. Lo veis fiable para que no vaya a estar todo el día llamándome ? Y con la suficiente calidad tanto de cámara como de apariencia para que no me lo tiren a la cara?

sam.foro
30/06/17, 17:48:54
Hola,

Yo si lo recomiendo, pero con 32gb para evitar sd y problemas.

Tamaño de letra grande y smart launcher para facilitar accesos.

Saludos

Edit: he comprado varios a mayores de 70años y jóvenes de 13, super contentos ambos con redmi 4 y redmi note4.

edusolimar
30/06/17, 18:15:17
Es un telefonazo para cualquier uso, pero asegúrate que la ROM no de problemas. Otras marcas con venta en Europa garantizan la compatibilidad con idioma y bandas telefónicas. Con Xiaomi dependes de la buena voluntad del vendedor, así que cómpralo en un sitio de confianza.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

sylord
30/06/17, 18:18:04
Ok gracias , tengo intención de coger el 4A. Espero no equivocarme . Otra cosa lo q me contáis es extensible al 4A o me habláis del 4 y el 4 note solo?

edusolimar
30/06/17, 18:38:09
Yo tengo el 4A y va fenomenal. Tu madre va a ser la reina del WhatsApp y de las fotos. Si algún día la ves cazando pokémons no te extrañe!
La bateria, sin un uso excesivo, me dura 2 días o día y medio seguro. Yo estoy muy contento, eso si, no tengo juegos tragones! Ademas, El precio actual del 4A es de derribo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

sylord
30/06/17, 19:03:21
Muchas gracias, ahora a buscar un sitio BBB