Ver la Versión Completa : Devuelvo el OP5 y compro el HTC U11?
mimetismo
30/06/17, 13:54:51
Tengo un OP5 y estoy encantado con la experiencia de uso, es brutal, vengo de un OP3 por lo tanto estoy muy acostumbrado a Android muy limpio. Di el salto al OP5 por batería ( cumple bastante bien) y por la cámara, pero en entornos de poca luz es terrible ( sé que todos sufren en estas condiciones, pero está muy por debajo de la mayoría) algunos dicen que mejorará con actualizaciones, pero el resultado es tan malo que no lo creo. Mi pregunta es, qué tal funciona HTC sense? Cómo rinde la batería? Cómo se siente en mano, los Marcos del OP5 son grandes, pero es delgado, liviano y las curvas en la trasera dan un buen agarre, en una palabra, cómodo. Estoy a tiempo para devolver el OP5 y me gustaría ayuda para decidir. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
juan123
30/06/17, 14:27:09
Hola, yo vengo de un OP3T, desde luego el HTC para mi es mejor, quitando lo que ya se sabe, te diría que se escucha bastante mejor cuando hablas por tlf, la pantalla responde mejor, el sistema para mi va igual de rápido en respuesta, cobertura Wi-Fi muchísimo mejor, la batería por el estilo, contra pesa un poco más o esa sensación tengo, no tiene led rgb, la batería carga un poco más lenta. Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Jeverry
30/06/17, 14:45:15
Lo que me ha llamado mucho la atención, después de todo lo que se ha dicho, es la limpieza del sonido cuando hablas por teléfono, del U11, (ya se que nadie hoy en día habla por teléfono), pero no contaba con ello, es tremenda!!!
mimetismo
30/06/17, 15:22:54
Hola, yo vengo de un OP3T, desde luego el HTC para mi es mejor, quitando lo que ya se sabe, te diría que se escucha bastante mejor cuando hablas por tlf, la pantalla responde mejor, el sistema para mi va igual de rápido en respuesta, cobertura Wi-Fi muchísimo mejor, la batería por el estilo, contra pesa un poco más o esa sensación tengo, no tiene led rgb, la batería carga un poco más lenta. Espero haberte ayudado.
El OP5 me permite llegar al final del día con 15%. Hago uso intensivo, Bluetooth todo el día, GPS, videos, música, llamadas y algunos juegos. Me da más de 6 horas de pantalla. Cómo te va con la batería del HTC?
Tengo un OP5 y estoy encantado con la experiencia de uso, es brutal, vengo de un OP3 por lo tanto estoy muy acostumbrado a Android muy limpio. Di el salto al OP5 por batería ( cumple bastante bien) y por la cámara, pero en entornos de poca luz es terrible ( sé que todos sufren en estas condiciones, pero está muy por debajo de la mayoría) algunos dicen que mejorará con actualizaciones, pero el resultado es tan malo que no lo creo. Mi pregunta es, qué tal funciona HTC sense? Cómo rinde la batería? Cómo se siente en mano, los Marcos del OP5 son grandes, pero es delgado, liviano y las curvas en la trasera dan un buen agarre, en una palabra, cómodo. Estoy a tiempo para devolver el OP5 y me gustaría ayuda para decidir. Gracias
Si puedes permitirte los 100€ de diferencia que hay, mi consejo es si!
De cambiar mi OP3T por alguno este año, el elegido es el U11... Lo estoy sopesando pero antes tengo otras prioridades.
No hay en nada, en que sea mejor el OP5, la capa sense es la caña.. Y según reviews el htc u11 tiene la mejor cámara del mercado..Además de una optimización de batería excelente.
Saludos.
Matdanca
30/06/17, 16:13:43
Ganas en prácticamente todo con el cambio, a veces más a veces menos, si no estás a gusto te recomiendo que si puedes lo cambies, mejor pagar 600 y estar contento y a gusto que 500 y estar con la sensación de que te faltan cosas, 500 es una cifra a tener bien en cuenta como para no estar satisfecho.
dieggss
30/06/17, 17:03:44
Yo vengo de HTC toda la vida hasta el m7 que me pasé a un OPO 1, s6 y moto z play. Nunca he llegado a estar tan bien como con sense. Con Android puro muy bien pero la verdad es que las apps de sense son muy buenas. El opo5 es un pelo mas pequeño que este y es un telefonazo, la cámara la acabaran actualizando pero no sé si conseguirán mejorar mucho las fotos nocturnas, sin un estabilizador óptico físico es muy complicado. Yo me quedaría con el opo 1 añito y ya decides si vas a por otro.
gtrabal
03/07/17, 11:42:53
Estoy en las mismas del op, tengo el oneplus 5 pero lo voy a tener que devolver por el tema del halo y pantalla gelatina, sobretodo lo del halo, entonces, me preocupa la duración de la batería. Estoy en el grupo de telegram del htc u11 pero me dicen que bajaría bastante en cuanto a batería y es uno de mis requisitos imprescindibles, me dicen ahí que la batería suele ser de 4-5h. A vosotros cuanto os dura? Voy a bajar en duración de batería? Por mi parte, si veo que voy a empeorar, pues supongo que tiraré con el z3 antiguo de mientras hasta que salga algo que merezca la pena xD. Salu2.
pepe_tdi
03/07/17, 11:48:37
Supongo que es como todo. A mi el HTC 10 me duraba menos que a otros compis, pero el U11 me va genial, aunque supongo que el uso de cada uno.
Ahora mismo llevo 1d y 3h y 2:30 de pantalla y me queda el 48% de la batería. Sin ahorro de energía y el brillo a la mitad.
S2
gtrabal
03/07/17, 12:02:17
Muchas gracias por tu consumo pepe_tdi A ver si hay compañeros que ayudan y me ayudan a disipar mis dudas para bien o para mal, quiero quedar aclarado antes de tirarme a la piscina o no. S2.
gauntletmetal
03/07/17, 17:25:27
Supongo que es como todo. A mi el HTC 10 me duraba menos que a otros compis, pero el U11 me va genial, aunque supongo que el uso de cada uno.
Ahora mismo llevo 1d y 3h y 2:30 de pantalla y me queda el 48% de la batería. Sin ahorro de energía y el brillo a la mitad.
S2
Compro ese consumo ahora mismo.
juan123
03/07/17, 19:32:54
Yo tenía el OP 3t, según mi uso me dura lo mismo o incluso me atrevo a decir que el HTC dura un poco más, pero poca diferencia desde luego, yo miro que me aguante de sobra el día, llego al final del día con 30 % mas o menos y lo pongo a cargar para el día siguiente.
gtrabal
03/07/17, 20:20:31
Yo tenía el OP 3t, según mi uso me dura lo mismo o incluso me atrevo a decir que el HTC dura un poco más, pero poca diferencia desde luego, yo miro que me aguante de sobra el día, llego al final del día con 30 % mas o menos y lo pongo a cargar para el día siguiente.
Puedes pasar capturas de tus consumos? Cuanto te duraba el OnePlus 3T? Con que aplicaciones, cobertura, wifi/4g? S2 y gracias.
Cada uso es muy particular, pero si te dura como el op3, mal vamos, porque a mi no me pasaba de 4-5h y 2 de llamadas
Enviado desde mi C5 PRO mediante Tapatalk
vixarraku
04/07/17, 00:29:23
Acabo de pedir la devolución del op5 por un defecto, creo que voy a coger este HTC u11 en yaphone... Estoy súper en duda
mimetismo
04/07/17, 00:34:12
Acabo de pedir la devolución del op5 por un defecto, creo que voy a coger este HTC u11 en yaphone... Estoy súper en duda
Qué defecto tiene?
vixarraku
04/07/17, 00:56:49
Qué defecto tiene?
Un halo al hacer fotos
HectorCDE
04/07/17, 07:28:14
A mi me encanta htc lastimosamente muchos años que no acierta tuvo muchas fallas para mi el mejor y campeón fue el m8. No tengo ni el U11 ni el Op5 pero tuve el HTC 10 y el OP3T y te puedo decir que la fluidez y también la batería es tremenda en el OP sense es espectacular pero el OP esta muy por encima en fluidez a cualquier teléfono no se como vaya el Op5 pero debería ir igual o mejor. En cámara pues definitivamente perderás ya que la del HTC 10 ya era mejor que la del OP3T y por lo que lei y vi también que la del Op5. Y en batería sin duda perderás, sobre todo si eres de los que tendrá un buen tiempo el terminal porque la batería pierde mucha duración con el tiempo. Y menos mAh hacen diferencia sobre todo ya que cada actualización de Android parece que va empeorando en gestión de autonomía. Comprar un teléfono con pocos mAh de batería al final termina siendo malo a la larga por muy bien optimizado que salga al principio, así fue el M8 que tenía una autonomía brutal con tan pocos mAh y con las actualizaciones iba de mal en peor. Lo mismo con el S6/S7 y muchos otros.
Definitivamente el HTC U11 tiene muchas mejores prestaciones que el Op5, cámara muy superior, sonido tremendo, pero creo que la comodidad del Op5 es mucho mejor y la autonomía,y la fluidez increíble que tiene. Aparte hay mucho soporte para el One Plus más que inclusive los pixel. El One Plus 1 sigue teniendo roms y mods. Aparte 8 GB de RAM que te servirán de mucho si utilizarás el teléfono por largo tiempo porque cada vez las aplicaciones se hacen más pesadas, y esto afecta al rendimiento.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ve a por el, seguro que no te arrepientes!!
gtrabal
04/07/17, 11:29:37
Ve a por el, seguro que no te arrepientes!!
La duda que yo y unos cuantos que estamos en la misma tesitura, es..... la batería como no xD
La duda que yo y unos cuantos que estamos en la misma tesitura, es..... la batería como no xD
Según las reviews te da para el dia bien, como el s8, como el g6 y el resto.
El sd 835 es muy eficiente. Habra que confiar en el....
Yo lo pediré esta tarde.
gtrabal
04/07/17, 13:13:58
Según las reviews te da para el dia bien, como el s8, como el g6 y el resto.
El sd 835 es muy eficiente. Habra que confiar en el....
Yo lo pediré esta tarde.
Ayer empecé la devolución del OnePlus 5, espero que me devuelvan el dinero y compro cuando lo tenga, por cierto... Lo compras en yaphone, no?
Ya pasarás consumos. S2.
Ayer empecé la devolución del OnePlus 5, espero que me devuelvan el dinero y compro cuando lo tenga, por cierto... Lo compras en yaphone, no?
Ya pasarás consumos. S2.
Si, lo acabo de pedir ahora mismo en yaphone!!
Blanquito nacarado!! En que color lo has pedido tu??
gtrabal
04/07/17, 19:12:39
Si, lo acabo de pedir ahora mismo en yaphone!!
Blanquito nacarado!! En que color lo has pedido tu??
Yo espero a la devolución del OnePlus 5 que va para días, después me decido. Por eso preguntaba los consumos. S2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.