PDA

Ver la Versión Completa : Muerte Súbita

sidewinde11
30/06/17, 12:42:10
Hola,

Compre mi Amazfit en Geekbuying y lo recibí el pasado dia 2 de junio. Aparentemente funcionaba bien hasta ayer que, con un 55% de batería, se apagó y ya no hay forma de encenderlo. He intentado también ponerlo a cargar y nada. He probado con varios cables usb.

Lo más que se ha podido mojar es al lavarme las manos.

Alguna idea? Me molesto en intentar hacer uso de la garantía de 1 año de geekbuying o ni lo intento?

Muchas gracias y un saludo

STEVE_MARS
30/06/17, 13:16:28
Hola,

Compre mi Amazfit en Geekbuying y lo recibí el pasado dia 2 de junio. Aparentemente funcionaba bien hasta ayer que, con un 55% de batería, se apagó y ya no hay forma de encenderlo. He intentado también ponerlo a cargar y nada. He probado con varios cables usb.

Lo más que se ha podido mojar es al lavarme las manos.

Alguna idea? Me molesto en intentar hacer uso de la garantía de 1 año de geekbuying o ni lo intento?

Muchas gracias y un saludo

Naturalmente, haz uso de la garantía porque claramente está defectuoso.

sidewinde11
30/06/17, 14:56:09
Sabeis como funciona el tema de la garantía en geekbuying?

STEVE_MARS
30/06/17, 16:27:40
Sabeis como funciona el tema de la garantía en geekbuying?

No he comprado nunca a través de ellos, pero mandales un mail con la consulta o a traves de su web.

Ithilon
30/06/17, 18:31:20
Si pagaste con PayPal, informate a ver si puedes abrir disputa. Dices que te ha llegado defectuoso, y a ver si te lo cubren. Yo no te sé decir por experiencia propia, pero he visto a otras personas que les ha ido bien.

La garantía de geekbuying sera como la de todas las tiendas chinas de este tipo. Todas funcionan bien hasta que te toca el defectuoso y tienes que tramitar alguna garantía con ellos. Seguramente te ofrecerán una ridicula cantidad a cambio de quedarte con el artículo defectuoso, y en caso de que lo rechaces (lógico), insistiendo al final acabarán aceptandote que les envíes el reloj para intentar arreglarlo, con lo que despidete de el como minimo un mes.

Asi que lo dicho, yo recurriria lo primero a PayPal, y a ver qué te dicen. O a ver si algun compañero tiene experiencia con esta tienda y te sabe decir mejor.

Suerte!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sidewinde11
01/07/17, 10:32:11
Muchas gracias a los dos.

Es que es la primera vez que me toca la "china" y como se oyen tantas cosas sobre las garantías en estas tiendas...

Había leído algo de lo de reclamar a través de paypal pero no tengo claro como se hace y lo mismo me ocurre con como proceder con la garantía, por eso preguntaba

Saludos