Ver la Versión Completa : Tapa trasera se despega y está fuera de garantía.
Pues eso, la garantía ya pasó y la tapa se me vuelve a despegar por enésima vez. Sabéis como arreglarlo de forma casera? Recomendaciones, por favor. :gracias:
JuanMaleta
01/07/17, 00:03:22
Pegamento de contacto
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
rocorbo
04/07/17, 23:42:07
Pues eso, la garantía ya pasó y la tapa se me vuelve a despegar por enésima vez. Sabéis como arreglarlo de forma casera? Recomendaciones, por favor. :gracias:
Te doy las tres opciones más aceptables:
- La cutre: silicona transparente para cocinas de Supertite. 75 céntimos en los chinos, la pones en los bordes y lo dejas secar cogido con varias pinzas durante medio día que seque. Yo lo hice asi.
- La normal: adhesivo de doble cara en los bordes muy fino. Se compra por internet.
- La.guay: cambio de tapa trasera con nuevo adhesivo. Se sella con calor.
Cualquiera de estas tres te valen, no te aconsejo el cemento de contacto por si la necesitas levantar otra vez. Con estas 3 puedes quitar la tapa con un poco de maña
Un saludo
incognita
06/07/17, 15:00:51
Igual llego un poquito tarde, pero hay una solución mejor y más económica. Comprar el adhesivo que usan pero sin toda la parte trasera. Yo lo he usado para sellar el primer Xperia Z y tanto pantalla como trasera del Z3. No hace falta calor ni nada y cuesta un euro o un par de euros según la oferta que encuentras. Ejemplo:
https://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Battery-Back-Door-Cover-Adhesive-Sticker-Glue-for-Sony-Xperia-Z3-for-Z3-back/32812445338.html
Se necesita un poco de maña, eso es verdad, se recomienda comprar un par si es la primera vez. Hay muchos más en las páginas chinas y en Ebay y algunas españolas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.