PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UFS 2.0 o 2.1 (No puedo dormir)

Deivid Morganson
30/06/17, 10:32:12
Saludos camaradas, he dado con la descripción del mi mix y he visto que su almacenamiento es UFS 2.0.

El mi6 leí en su día que también era UFS 2.0, incluso en su día llegué a comprar el UFS 2.1 del oneplus 5 con el UFS 2.0 del mi6.

Pero cullons (cojones), ahora leía varias fuentes en sant Google, y veo que el mi6 es UFS 2.1.

Alguien tiene alguna fuente fidedigna que aclare esto?

Es meramente para informarme, yo he tenido los dos terminales y no se nota diferencia alguna.

Un saludete que ya es viernes:platano:

loculo
30/06/17, 10:35:19
Saludos camaradas, he dado con la descripción del mi mix y he visto que su almacenamiento es UFS 2.0.

El mi6 leí en su día que también era UFS 2.0, incluso en su día llegué a comprar el UFS 2.1 del oneplus 5 con el UFS 2.0 del mi6.

Pero cullons (cojones), ahora leía varias fuentes en sant Google, y veo que el mi6 es UFS 2.1.

Alguien tiene alguna fuente fidedigna que aclare esto?

Es meramente para informarme, yo he tenido los dos terminales y no se nota diferencia alguna.

Un saludete que ya es viernes:platano:

interesante,pero no se rick parece falso,si lo tuviera se hubiera dado mucho bombo,aunque poder puede ser porque lleva el SD835 y quiza requiera si o si de ufs :palomitas:

EDITO:he leido en varias webs que lleva UFS 2.0,no esta mal (el OP5 si lleva 2.1)
En mi opinion personal me da igual la verdad,mientras que no me haga cosas raras de falsos toques ni pantallas amarillas y cosas de esas

jlmcr87
30/06/17, 11:34:23
interesante,pero no se rick parece falso,si lo tuviera se hubiera dado mucho bombo,aunque poder puede ser porque lleva el SD835 y quiza requiera si o si de ufs :palomitas:

EDITO:he leido en varias webs que lleva UFS 2.0,no esta mal (el OP5 si lleva 2.1)
En mi opinion personal me da igual la verdad,mientras que no me haga cosas raras de falsos toques ni pantallas amarillas y cosas de esas

Espera un momento, voy a llamar a mi experto en UFS 2.1:sisi1:

loculo
30/06/17, 12:44:23

Jajaja,crack...

Deivid Morganson
30/06/17, 15:29:19

:risitas:

liver
30/06/17, 16:21:23
Según tengo entendido es ufs 2.0
Pero se soluciona fácil, algún mi6 que instale app terminal y un simple comando te dice la marca de la memoria y modelo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

inadaptat87
30/06/17, 16:52:40
En la captura se ve el número de modelo, y para éste modelo en la pagina de Samsung pone que sería 2.1 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/46b6db1df1419319a5ed46aa5b0fb6eb.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
30/06/17, 16:56:39
me quito el sobrero. Así da gusto estar en este foro. inadaptat87 y liver

Oh si

dayancito
29/07/17, 20:40:34
Buenas, tengo una duda que me han generado... dicen que por falta de stock, no montan en todos los dispositivos memorias UFS2.1, esto no se si es totalmente cierto o no, es evidente que el del compañero inadaptat87 si pero podrías indicar que modelo es y la fecha de fabricación?. Y para comprobar esto, podría algún otro usuario del MI6 hacer la misma prueba que el?
Gracias y si no es posible, ya lo aclararía cuando reciba el mio xD, Un saludo!

hardspartan360
29/07/17, 22:16:04
Buenas, tengo una duda que me han generado... dicen que por falta de stock, no montan en todos los dispositivos memorias UFS2.1, esto no se si es totalmente cierto o no, es evidente que el del compañero inadaptat87 si pero podrías indicar que modelo es y la fecha de fabricación?. Y para comprobar esto, podría algún otro usuario del MI6 hacer la misma prueba que el?
Gracias y si no es posible, ya lo aclararía cuando reciba el mio xD, Un saludo!

Yo hice las pruebas del compañero y me saliço el mismo chip UFS 2.1
Mi unidad la he recibido hace poco más de una semana.

dayancito
29/07/17, 22:22:48
Yo hice las pruebas del compañero y me saliço el mismo chip UFS 2.1
Mi unidad la he recibido hace poco más de una semana.

Muchisimas gracias por contestar tan rapido!, eso me tranquiliza bastante, ya os contare el mio cuando lo reciba, un problema menos que aclarar por si alguien tenia la misma duda, Saludos!:cucu: