PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de Batería de Nuestro Honor 9!

ricard33
30/06/17, 09:00:02
Hola Compañeros abro este Tema para que cuando vayamos Recibiendo nuestros Honor 9 pongamos los Consumos de la Autonomía de la Batería!

Un Saludo.

javitolopez6901
01/07/17, 11:29:49
como va este bicho???

franmiami
12/07/17, 22:40:41
Como van esos consumos?

ricard33
13/07/17, 15:58:59
Hola compañeros estos son los Resultados del Honor 9 en su primera carga, más de 12 horas en datos y como veis con la cobertura fatal en mi trabajo, luego ya lo demas con Wifi y con Bluetooth conectado a una Gear Fit 2!

Encantado con el Honor 9 es una Pasada y en Batería Brutal! :ok:

Nonamed
13/07/17, 16:03:30
Adherimos.

Ivan1998
27/07/17, 14:24:03
Como siguen esos consumos? :palomitas:

Indignao
02/08/17, 17:16:27
Reportad más consumos, estoy interesado en el Honor 9. Por favor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Vicox
02/08/17, 21:31:29
A mí me interesa el consumo si alguno lo usa con dos sim.

keplerpepe
03/08/17, 10:09:12
Hola a todos;

No pongo fotos por que no se que le pasa al movil que cuando lo apago y lo enciendo al día siguiente me reinicia las estadisticas de uso(al de mi hermano no le pasa). Pero la primera semana de uso si que funcionaba bien y he llegado a hacer 9:10 horas de pantalla, con brillo a 0, sin datos, sólo wifi(youtube y chrome), ni twuiter, ni facebook, ni whatsapp. Si dejo la red encendida(solo 2G) y hago y recíbo llamadas, quizas unas 8:30 horas de pantalla. Y sí le doy caña por ejemplo camara y gps(muy rápido en pillar señal) y conectado a la honor band 3 me da 7 horas aproximadamente. Y todo esto al llegar al 20% y avisa de batería baja hay es cuando lo cargo que más o menos mí uso 1.5 veces a la semana.

Saludos.

Afu_Ra
10/08/17, 16:06:04
Segunda carga y por ahora no me está convenciendo la batería.

Con mi Xperia Z2 estaba haciendo unas 4 horas con el mismo uso.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/de9dbc7648d3dbf203d79a7f92c1ee87.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/3f2f4033044dcee67e74769705ade62f.jpg

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Afu_Ra
10/08/17, 16:38:13
Navegando y WhatsApp durante este tiempo.

Calculo que hará alrededor de 5-5:30h.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/0e409a1d79f25447a01fc234445ead87.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/49188dd1b9b4d3e60ac07827067eb8a8.jpg

crisgr
04/09/17, 14:49:03
Hola a todos,

A mi me está haciendo unas 5-5:30h quedándome un 20% a la noche, con navegación, whatsapp, twitter, y algun que otro video.

Aprovecho para contaros un problemilla que tengo, a ver si a alguien mas le pasa. El caso es que el whatsapp me consume mucha bateria con un uso normal. He probado desinstalandolo y volviendo a instalar pero sigue psando. Adjunto pantallazos:

http://i65.tinypic.com/2s79nvp.png
http://i66.tinypic.com/bfp9ip.png

ronesfaiter
23/09/17, 13:06:08
Hola chicos. Llevo 1 dia con este bicho. De momento le da mil vueltas al s6 que acabo de dejar. Estoy intentando encontrar como ver las horas de pantalla que hago. Pero no consigo encontrar donde verlo. Si me dijerais la ruta os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo!!

goku15
23/09/17, 22:01:41
Hola chicos. Llevo 1 dia con este bicho. De momento le da mil vueltas al s6 que acabo de dejar. Estoy intentando encontrar como ver las horas de pantalla que hago. Pero no consigo encontrar donde verlo. Si me dijerais la ruta os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo!!

Ajustes>Bateria>Nivel de consumo (aparece de las ultimas)>Hardware>Pantalla

angeluco69
27/09/17, 17:39:14
que poco moviiento tiene el foro del honor 9,subir mas consumos aver si me termino de decidir por este cacharrito jejejeje

Mybakalao
01/10/17, 06:12:23
Para empezar muy buenas, soy nuevo por aquí y en lo que a foros se respecta, hoy es mi primer día con el honor 9, vengo de un s6 por lo que esperaba un gran salto en cuanto a autonomía, pero... De momento un poquito decepcionado https://drive.google.com/file/d/0BwcXu3fco8PQXzNrSHZlWnBZeUU/view?usp=drivesdk

leviathan007
11/10/17, 21:26:48
Llevo unos de días con él.
El consumo es precisamente lo que más me esta disgustando en este poco tiempo.
Le cuesta muchísimo acabar un día completo, con un uso normal.
Anoche llegó a casa con un 6% y acabó saliendo un mensaje de batería agotada, se apagará en 30 segundos justo después...
Y encima viniendo de un Xiaomi Redmi Note 4X como vengo, que le dura prácticamente los 2 días, pues ale, mas leña al fuego.

freeman75
27/10/17, 16:44:48
Para empezar muy buenas, soy nuevo por aquí y en lo que a foros se respecta, hoy es mi primer día con el honor 9, vengo de un s6 por lo que esperaba un gran salto en cuanto a autonomía, pero... De momento un poquito decepcionado https://drive.google.com/file/d/0BwcXu3fco8PQXzNrSHZlWnBZeUU/view?usp=drivesdk

Lo mismo aquí. Vengo de un moto g 1st gen que aún daba batalla (más de 4.5h de SOT). Con este, de momento, no parece que el cambio haya sido a mejor (claro que para todo el resto no hay color). Vamos a ver si con nuevas actualizaciones la cosa acmbia.

Default206
17/12/17, 18:42:28
A mi me acaba de dar 5 horas y 15 de pantalla jugando a Real racing 3 y a otro juego. ) horas activo el teléfono.

Decir que todavía tengo la versión 7.0 porque a mi no me actualiza vía oTA.

kijuna
27/12/17, 11:13:36
Un saludo!!

estoy pensando en hacer el mismo cambio que tú, me tiene frito la batería del s6 edge

sigues contento con el cambio?

dudo entre éste y el mi6, pero prefiero este por poder comprarlo en amazon

ronesfaiter
03/01/18, 13:14:24
estoy pensando en hacer el mismo cambio que tú, me tiene frito la batería del s6 edge

sigues contento con el cambio?

dudo entre éste y el mi6, pero prefiero este por poder comprarlo en amazon

A dia de hoy no he tenido ni un minimo problema. Estoy supercontento con el cambio y no he echado de menos al S6 en ningun momento. El Mi6 tambien es un pepino. Ya es cuestión de gustos. Ahora tienes la ventaja de la garantía en España. Pero ya te digo, es cuestión de gustos. Creo que en cualquier caso vas a acertar.
Un saludo

Kathyer
03/01/18, 13:38:35
Estoy barajando la posibilidad de comprarme este Honor 9 en lugar de un Xiaomi Mi Note 3 (tuve problemas con el envío).

Sin embargo el tema de la batería me echa para atrás, ya que la duración del Honor 9 es menor. ¿Cuanto os dura a vosotros, en horas de pantalla?

Un saludo.

Nieto
03/01/18, 14:32:18
Yo llevo menos de una semana con él, me está dando poco más de 4 horas de pantalla

Eso si, el móvil va perfecto.

Espero que con Oreo aumente la duración de la batería, sino siempre tiene la carga rápida

gunipe
03/01/18, 20:55:10
¿Cuanto os dura a vosotros, en horas de pantalla?

Un saludo.

A mí me da unas 5-6 horas de pantalla.

Nieto
05/01/18, 19:05:24
Lo he reseteado, y la batería se está comportando mucho mejor, ayer llegué a las 6 horas de pantalla pasadas

Angykiller
10/03/18, 03:21:01
Reportad más consumos, estoy interesado en el Honor 9. Por favor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buenas, yo tengo un Honor 9 y ya llevo algunos meses con él, la verdad esque me dura todo el día, a veces me da hasta 6 horas de pantalla de pende del uso pero mientras te llegue al final del día... No tienes problemas, aparte tiene carga rápida y en 1 h y media la tienes cargada. Yo también vengo de un xioami 4X y el Honor 9 ha sido la mejor compra de mi vida, encima bonito y elegante. ;)

Angykiller
10/03/18, 03:23:53
A mí me da unas 5-6 horas de pantalla.

A mí igual, entre 5 a 6 horas de pantalla pero vamos me dura todo el día sin problemas. :)

Aitor_87
23/03/18, 11:55:08
Hola compañeros!!! acabo de comprar el honor 9 y me ha venido con algo más de la mitad de batería. ¿Qué ciclos de carga debería hacerle para el correcto funcionamiento de la batería? ¿Debo descargar completamente la batería y después cargarlo al 100%? ¿Cómo lo hacéis vosotros? un saludo y gracias:ok:

Ivan1998
23/03/18, 12:10:06
Hola compañeros!!! acabo de comprar el honor 9 y me ha venido con algo más de la mitad de batería. ¿Qué ciclos de carga debería hacerle para el correcto funcionamiento de la batería? ¿Debo descargar completamente la batería y después cargarlo al 100%? ¿Cómo lo hacéis vosotros? un saludo y gracias:ok:

En teoría con la tecnología de batería actual no hace falta.

Pero yo es lo que le hago la primera vez descargarlo de todo y después dejarlo todo la noche cargando apagado.

Eso sí, solo en el primer ciclo después no lo dejes bajar del 5% (preferiblemente ponlo entre el 10-15%) y una vez que cargué quitalo no lo dejes más tiempo.

Aitor_87
23/03/18, 13:18:02
En teoría con la tecnología de batería actual no hace falta.

Pero yo es lo que le hago la primera vez descargarlo de todo y después dejarlo todo la noche cargando apagado.

Eso sí, solo en el primer ciclo después no lo dejes bajar del 5% (preferiblemente ponlo entre el 10-15%) y una vez que cargué quitalo no lo dejes más tiempo.Sí, eso es lo que hacía con mi anterior móvil (nunca lo dejaba bajar del 20% y lo cargaba al 100% y cuándo estaba totalmente cargado lo dejaba unos 15 minutos más). Fue lo que la gente recomendaba en internet. Ahora al decirme tú lo de quitarlo nada más cargue completamente al 100% me surgen dudas :lengua: de todas formas, yo me refería a cómo había que hacerlo la primera vez, o si hay qué seguir unos ciclos de carga las primeras veces de vida de la batería... gracias por responder:ok:

Gadu
23/03/18, 13:26:26
Lo he reseteado, y la batería se está comportando mucho mejor, ayer llegué a las 6 horas de pantalla pasadas

Ya me parecía raro, porque mi 9 Lite me suele dar en torno a unas 7 horas y tiene la pantalla más grande. La verdad es que el 9 se ve bastante equilibrado, y por el precio al que está ahora es un maquinote

Ivan1998
23/03/18, 13:31:31
Sí, eso es lo que hacía con mi anterior móvil (nunca lo dejaba bajar del 20% y lo cargaba al 100% y cuándo estaba totalmente cargado lo dejaba unos 15 minutos más). Fue lo que la gente recomendaba en internet. Ahora al decirme tú lo de quitarlo nada más cargue completamente al 100% me surgen dudas :lengua: de todas formas, yo me refería a cómo había que hacerlo la primera vez, o si hay qué seguir unos ciclos de carga las primeras veces de vida de la batería... gracias por responder:ok:
Por dejarlo 15 min más no pasa nada me refería a no dejarlo mucho tiempo. Un saludo :ok:

juanfry69
25/03/18, 10:49:52
Alguno tenéis instalado Facebook? Le tengo todo desactivado en las opciones de batería y puesto en manual. Tengo el modo de ahorro de batería (no el ultra, el normal), deshabilitadas dos apps de Facebook preinstaladas, el Facebook manager y el Facebook instaler, desactivadas las notificaciones dentro de los ajustes de la propia app de Facebook y con todo este, se sigue quedando abierto en segundo plano.
No se cierra ni cuando cierro todas las apps en segundo plano mediante la app de multitarea, pulsando la papalera, ni mediante el widget de "optimizar" el sistema.

Alguna solución?

Muchas gracias

Juanjoker
26/03/18, 09:21:17
Alguno tenéis instalado Facebook? Le tengo todo desactivado en las opciones de batería y puesto en manual. Tengo el modo de ahorro de batería (no el ultra, el normal), deshabilitadas dos apps de Facebook preinstaladas, el Facebook manager y el Facebook instaler, desactivadas las notificaciones dentro de los ajustes de la propia app de Facebook y con todo este, se sigue quedando abierto en segundo plano.
No se cierra ni cuando cierro todas las apps en segundo plano mediante la app de multitarea, pulsando la papalera, ni mediante el widget de "optimizar" el sistema.

Alguna solución?

Muchas gracias

Yo te diria que intentes desinstalar todas esas aplicaciones y si quieres usar Facebook que uses Swipe, que es un cliente alternativo que encuentras en Google Play y que funciona DPM

Gadu
26/03/18, 13:10:16

Alguna solución?

Muchas gracias

A mi Facebook siempre se me ha comido la batería en todos los móviles que he tenido. En el 9 Lite ni lo he probado, he decidido usar la app web. Yo que tú la borraba y me quitaba dolores de cabeza :risitas:

Gadu
26/03/18, 13:12:56

Ni te preocupes por eso, las baterías actuales puedes cargarlas en cualquier porcentaje. Eso sí, no lo dejes mucho llegar al 0%, que a la larga se desgasta más rápido. Con hacerlo 2 o 3 veces al mes para calibrar consumos :ok:

Juanjoker
27/03/18, 10:37:49
A mi Facebook siempre se me ha comido la batería en todos los móviles que he tenido. En el 9 Lite ni lo he probado, he decidido usar la app web. Yo que tú la borraba y me quitaba dolores de cabeza :risitas:

Por eso lo digo. La verdad que yo no he notado nunca lo de bateria ni lo del rendimiento que se dice, pero las notificaciones me ponen nervioso y aunque las deshabilite siguen saltando, por eso uso swipe

Juanjoker
27/03/18, 10:38:44
Ni te preocupes por eso, las baterías actuales puedes cargarlas en cualquier porcentaje. Eso sí, no lo dejes mucho llegar al 0%, que a la larga se desgasta más rápido. Con hacerlo 2 o 3 veces al mes para calibrar consumos :ok:

No hace falta pasarse tampoco jajaja, yo como mucho "calibro" (no se hasta que punto es verdad) la batería cada 3 meses y no noto diferencia de consumos ni de la vida útil

Gadu
27/03/18, 18:20:30
No hace falta pasarse tampoco jajaja, yo como mucho "calibro" (no se hasta que punto es verdad) la batería cada 3 meses y no noto diferencia de consumos ni de la vida útil

Yo desde que se me apagaba un Meizu al 19% suelo hacer calibraciones cada mes, aunque en el 9 Lite que tengo ahora no he tenido ningún problema en ese sentido, de hecho te avisa un minuto antes de apagarse de que se va a apagar jajajaja

Gadu
27/03/18, 18:22:22
Por eso lo digo. La verdad que yo no he notado nunca lo de bateria ni lo del rendimiento que se dice, pero las notificaciones me ponen nervioso y aunque las deshabilite siguen saltando, por eso uso swipe

En batería si que se nota, al menos en móviles anteriores que tuve. Pero vamos, desde el escándalo del robo de datos de Facebook de hace unos días, más razón para no tenerlo en el móvil X-D

Aitor_87
27/03/18, 20:45:11
¿Y si nunca dejo qué se apague el móvil pasaría algo? veo qué recomendáis hacer ésto por lo menos una vez cada 3 mese ¿entendí bien? gracias.

Juanjoker
28/03/18, 13:10:51
Yo desde que se me apagaba un Meizu al 19% suelo hacer calibraciones cada mes, aunque en el 9 Lite que tengo ahora no he tenido ningún problema en ese sentido, de hecho te avisa un minuto antes de apagarse de que se va a apagar jajajajaSupongo que tambien dependera de moviles

Juanjoker
28/03/18, 13:11:37
¿Y si nunca dejo qué se apague el móvil pasaría algo? veo qué recomendáis hacer ésto por lo menos una vez cada 3 mese ¿entendí bien? gracias.Yo nunca dejo que se apague a no ser que sea porque se me ha acabado la bateria y no he podido cargarlo. Como mucho me pasa cada 3 meses

Aitor_87
28/03/18, 15:15:59
Yo nunca dejo que se apague a no ser que sea porque se me ha acabado la bateria y no he podido cargarlo. Como mucho me pasa cada 3 mesesPerfecto!!! Muchas gracias:ok:

Juanjoker
29/03/18, 09:05:56
Perfecto!!! Muchas gracias:ok:

Así que tampoco te obsesiones con la batería, tu disfruta del terminal con el uso que te sea a ti cómodo y ya está, que al final hay gente que la "cuida" mucho y se le degrada más que alguien que no lo hace y viceversa (experiencia en todos mis anteriores móviles)

Aitor_87
30/03/18, 02:52:27
Así que tampoco te obsesiones con la batería, tu disfruta del terminal con el uso que te sea a ti cómodo y ya está, que al final hay gente que la "cuida" mucho y se le degrada más que alguien que no lo hace y viceversa (experiencia en todos mis anteriores móviles)Gracias!!! una cosa qué también olvidé consultaros... En cuánto a la carga rápida ¿qué me decís? ¿Afecta a la vida de la batería? ¿Qué sería mejor cargar el móvil con un cargador normal de 1A o uno de carga rápida?

Juanjoker
30/03/18, 09:18:14
Gracias!!! una cosa qué también olvidé consultaros... En cuánto a la carga rápida ¿qué me decís? ¿Afecta a la vida de la batería? ¿Qué sería mejor cargar el móvil con un cargador normal de 1A o uno de carga rápida?

Me reitero, en todos los moviles que he tenido con carga rapida la he usado y no he tenido ningún problema. Normalmente las tecnologias de carga rapida estan adaptadas para que los primeros 45 minutos o asi se cargue muy rapido pero despues baje el ritmo de carga, por esas cargas de 10 minutos de toda la vida que ahora te salvan las noches de fiesta jajajaja. Lo dicho, desgastará más la batería que uno de 1A, pero el beneficio que tienes a mi me renta mucho más. Yo nunca he notado diferencia en la vida de la bateria por usar un cargador u otro, pero cada cual que haga lo que prefiera ;-)

Gadu
30/03/18, 12:50:22
Gracias!!! una cosa qué también olvidé consultaros... En cuánto a la carga rápida ¿qué me decís? ¿Afecta a la vida de la batería? ¿Qué sería mejor cargar el móvil con un cargador normal de 1A o uno de carga rápida?

Si no necesitas tener el movil cargado en poco tiempo, yo recurria a la carga normal. Si bien es cierto que no pasa nada porque lo hagas siempre así, la carga y descarga rapida acaba afectando a la vida útil de la bateria. Mi madre sigue teniendo un S7 a día de hoy y se nota que ha bajado la autonomia respecto a cuando se lo compro, así que te recomendaría cargar con cargador normal

Gadu
30/03/18, 12:52:10
Me reitero, en todos los moviles que he tenido con carga rapida la he usado y no he tenido ningún problema. Normalmente las tecnologias de carga rapida estan adaptadas para que los primeros 45 minutos o asi se cargue muy rapido pero despues baje el ritmo de carga, por esas cargas de 10 minutos de toda la vida que ahora te salvan las noches de fiesta jajajaja. Lo dicho, desgastará más la batería que uno de 1A, pero el beneficio que tienes a mi me renta mucho más. Yo nunca he notado diferencia en la vida de la bateria por usar un cargador u otro, pero cada cual que haga lo que prefiera ;-)

Yo suelo cargarlo por la noche, así que la carga rapida no acabaría por sacarle todo el jugo, aunque mi honor 9 Lite no la tenga :risitas:

Lo que dices, depende de cada uno, pero en mi caso no me renta y no se si seria tan bueno para la bateria a largo plazo

Aitor_87
30/03/18, 17:33:49
Si no necesitas tener el movil cargado en poco tiempo, yo recurria a la carga normal. Si bien es cierto que no pasa nada porque lo hagas siempre así, la carga y descarga rapida acaba afectando a la vida útil de la bateria. Mi madre sigue teniendo un S7 a día de hoy y se nota que ha bajado la autonomia respecto a cuando se lo compro, así que te recomendaría cargar con cargador normal Gracias!!! ¿Qué cargador compatible con el honor 9 me recomendáis o usáis de carga "normal"? Nuevamente, muchas gracias.

Richierich
31/03/18, 16:05:13
Hola Compañeros abro este Tema para que cuando vayamos Recibiendo nuestros Honor 9 pongamos los Consumos de la Autonomía de la Batería!

Un Saludo.

A mí la verdad con 7.0 me daba 4@5 horas pero con 8.0 parece llegar a las 6 @630 obvio con ahorros de datos y batería .

En unos días público mi resumen

ricard33
31/03/18, 16:58:34
A mí la verdad con 7.0 me daba 4@5 horas pero con 8.0 parece llegar a las 6 @630 obvio con ahorros de datos y batería .

Muy buenos consumos ya los iremos viendo! :ok:

Juanjoker
02/04/18, 10:06:26

Bueno, pero mientras la experiencia de usuario sea buena, llegar a 6 horas de pantalla en un terminal compacto que no derrocha mAh, es muy buen consumo

Gadu
02/04/18, 21:32:14
Gracias!!! ¿Qué cargador compatible con el honor 9 me recomendáis o usáis de carga "normal"? Nuevamente, muchas gracias.

Yo utilizo uno de un Meizu antiguo que tenía, pero cualquiera que sea de 2A te valdrá. No menos, porque entonces el tiempo de carga se alargará consideradamente

Gadu
02/04/18, 21:33:19

Yo con el modo de ahorro de batería que se activa a partir del 20% consigo estirar la autonomía un poco mas. Te aconsejo activarlo por esos porcentajes, ya verás como lo notas :ok:

Gadu
02/04/18, 21:37:00
Bueno, pero mientras la experiencia de usuario sea buena, llegar a 6 horas de pantalla en un terminal compacto que no derrocha mAh, es muy buen consumo

Ese consumo está bastante bien, ten en cuenta que tiene 3200 mah de bateria. Y si lo combinas con la carga rapida ya ni te cuento X-D

Aitor_87
02/04/18, 21:53:55
Yo utilizo uno de un Meizu antiguo que tenía, pero cualquiera que sea de 2A te valdrá. No menos, porque entonces el tiempo de carga se alargará consideradamenteMe valdría éste??? lleva dos puertos usb uno para A2.1 y otro para A1. https://www.amazon.es/Cargador-Cable-Huawei-Samsung-Galaxy/dp/B06X1BQKDD/ref=sr_1_26?ie=UTF8&qid=1522698679&sr=8-26&keywords=honor+9+cargador

En caso de cargarlo con el de A1 pasaría algo??? o simplemente que tardará algo más en cargar???

Juanjoker
03/04/18, 09:05:45
Me valdría éste??? lleva dos puertos usb uno para A2.1 y otro para A1. https://www.amazon.es/Cargador-Cable-Huawei-Samsung-Galaxy/dp/B06X1BQKDD/ref=sr_1_26?ie=UTF8&qid=1522698679&sr=8-26&keywords=honor+9+cargador

En caso de cargarlo con el de A1 pasaría algo??? o simplemente que tardará algo más en cargar???

Ese puede ser una opción sin duda, aunque yo optaría por alguna marca más conocida como Aukey, que esa no la conozco de nada.

Basicamente el amperaje (el numero de "A") es lo que más te tiene que importar a la hora de cargar un teléfono. Aquí los cargadores funcionan a 5V (voltios) y son los amperios (A) lo que te interesa. Es como un rio, la fuerza es la misma uses los amperios que uses, pero con 1A, el rio solo tiene 1 metro de ancho y con 2.1A tiene pues eso, 2.1m de largo, por lo que pasa más agua. Aquí es lo mismo, cuantos más amperios más corriente recibe el telefono y más rapido se carga si es compatible con esa cantidad (el limite esta por arriba, nunca por debajo).

Así que sí, puedes cargar con el enchufe de 1A, pero te tardará el doble que con el de 2.1A. Para que te hagas una idea el del Honor View 10 es de 4.5A.

No se si me he explicado bien, pero espero que te haya sido util :ok:

Gadu
03/04/18, 13:26:19
Me valdría éste??? lleva dos puertos usb uno para A2.1 y otro para A1. https://www.amazon.es/Cargador-Cable-Huawei-Samsung-Galaxy/dp/B06X1BQKDD/ref=sr_1_26?ie=UTF8&qid=1522698679&sr=8-26&keywords=honor+9+cargador

Ese valdría perfectamente, aunque como dice el compa, yo me iría por un cargador de marca mas reconocida, no vaya a ser que le pase algo al movil.

En cuanto a lo de cargarlo a 1A, simplemente cargarías más lento, pero te recomiendo hacerlo a 2A como mínimo.

Gadu
03/04/18, 13:27:20
Ese puede ser una opción sin duda, aunque yo optaría por alguna marca más conocida como Aukey, que esa no la conozco de nada.

Basicamente el amperaje (el numero de "A") es lo que más te tiene que importar a la hora de cargar un teléfono. Aquí los cargadores funcionan a 5V (voltios) y son los amperios (A) lo que te interesa. Es como un rio, la fuerza es la misma uses los amperios que uses, pero con 1A, el rio solo tiene 1 metro de ancho y con 2.1A tiene pues eso, 2.1m de largo, por lo que pasa más agua. Aquí es lo mismo, cuantos más amperios más corriente recibe el telefono y más rapido se carga si es compatible con esa cantidad (el limite esta por arriba, nunca por debajo).

Así que sí, puedes cargar con el enchufe de 1A, pero te tardará el doble que con el de 2.1A. Para que te hagas una idea el del Honor View 10 es de 4.5A.

No se si me he explicado bien, pero espero que te haya sido util :ok:

Mejor explicado imposible jajajja

Me guardo la explicación por si algun amigo o conocido me pregunta alguna vez :ok:

Aitor_87
03/04/18, 15:40:39

No se si me he explicado bien, pero espero que te haya sido util :ok:Gracias. Excelente explicación. De la marca Aukey creo que no hay ninguno de 1A. He buscado y no he visto. Un saludo.

Juanjoker
04/04/18, 09:03:17
Gracias. Excelente explicación. De la marca Aukey creo que no hay ninguno de 1A. He buscado y no he visto. Un saludo.

Puede ser, de 1A hace años que no debería de usarse y hoy en día no me planteo estar casi 4 horas cargando mi teléfono. Yo siempre he usado el cargador que viene de serie, tenga carga rapida o no (pero nunca bajando de los 2.1 A) Respectivamente mis ultimos telefonos fueron OnePlus One (2.1A), Xiaomi Mi5s (2.5A) y Honor View 10 ahora (4.5A)

Aitor_87
19/05/18, 10:54:24
¿Te avisa de alguna manera el honor 9 cuándo se carga completamente al 100%? ¿Se apaga o enciende la luz led o hace algún tipo de sonido?

gunipe
19/05/18, 17:23:08
El led va cambiando desde rojo a verde cuando está completamente cargado

Richierich
20/05/18, 03:33:21

Agale como gustes eso es tontería. Yo lo cargue full y ya

Richierich
20/05/18, 03:35:15
Puede ser, de 1A hace años que no debería de usarse y hoy en día no me planteo estar casi 4 horas cargando mi teléfono. Yo siempre he usado el cargador que viene de serie, tenga carga rapida o no (pero nunca bajando de los 2.1 A) Respectivamente mis ultimos telefonos fueron OnePlus One (2.1A), Xiaomi Mi5s (2.5A) y Honor View 10 ahora (4.5A)

Wow enserio quien quiere usar un 1 amperio ? Por favor !!! Entonces usas en vez de carga rápida usas carga lenta jajajaja

Juanjoker
21/05/18, 09:25:09
Wow enserio quien quiere usar un 1 amperio ? Por favor !!! Entonces usas en vez de carga rápida usas carga lenta jajajaja

Pues hay gente que sigue buscandolos porque quieren cuidar su bateria (despues tienen el mismo desgaste que los que usan el cargador de serie), pero bueno, cada uno que haga lo que quiera mientras disfrute de su telefono como le gusta

canofor
12/08/18, 11:58:23
8 horas de Pantalla,no esta nada mal. Navegando por internet, redes sociales y jugando 2h y media.

Dishonored
24/08/18, 17:54:14
A mi la bateria fatal, dos horas de pantalla y ya se me come el 50%... ����

Birote
11/01/19, 18:27:08
Algún reporte más de los consumos a día de hoy??

caosblanco
12/01/19, 15:53:10
Más o menos como desde el primer día: entre 4 y 6 horas, dependiendo del día. Me llega para cargarlo a la noche, habitualmente entre desde 25 y 30%. Algún día llega más pillado, y otros podría esperar a mediodía siguiente. Sin quejas.

Ah, y lo tengo desde hace un año y un par de meses.

mikicl
15/01/19, 08:39:21
Parecido al compañero... usándolo poco llego a la noche con un 50% aprox, y si le doy caña al 10-20%.
Tambien con el teléfono de hace poco más de un año.
Muy satisfecho :-)

Dishonored
03/02/19, 14:40:08
A mi la bateria fatal, dos horas de pantalla y ya se me come el 50%... ����

Me sigue drenando bastante, la unica vez que saque 6 h de pantalla fue no dejando nada en segundo plano salvo WhatsApp...