Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En que Color os Gusta más el Honor 9
ricard33
30/06/17, 08:50:36
Hola Compis abro está pequeña Encuesta/Consulta ya que estoy interesado en comprarme el Honor 9 mi Primera intención era en Color Negro, pero viendo que no está a la Venta, no se exactamente por cual decidirme, el Azul lo encuentro muy Chulo y muy Eléctrico y me Gusta Bastante, y el Gris lo encuentro más Elegante y como más Discreto, cuál Elegiríais Vosotros!
Un Saludo y Gracias por anticipado! :ok:
amargar
30/06/17, 10:06:57
Yo tengo el honor 9 en color gris plata y es muy bonito y elegante, el año pasado tuve el azul eléctrico y aunque también es bonito creo que a la larga acaba cansando
ricard33
30/06/17, 10:31:11
Yo tengo el honor 9 en color gris plata y es muy bonito y elegante, el año pasado tuve el azul eléctrico y aunque también es bonito creo que a la larga acaba cansando
Muchas Gracias Compi, donde lo has pillado que lo tienes ya, y por otro lado, como lo ves con respeto con el P10 y con los Gama alta de este año?
Gracias y un Saludo
amargar
30/06/17, 10:39:41
Lo compré en la tienda oficial de huawei, en vmall, viene con la pulsera honor smartband 3.
Creo que mejora los puntos débiles del P10. El diseño es más bonito (el mío es gris plata), tiene capa oleofobica y los colores de la pantalla son algo más vivos que el p10. Vamos, es como un p10, con mejoras en algunos aspectos y a menor precio. En lo demás no noté diferencias, mismo procesador y fluidez, tampoco noté diferencias en la cámara a pesar de no tener certificado leica, aunque lo tengo desde ayer y es pronto para emitir un juicio en profundidad
Lo acabo de comprar en The Phone house, incluye la Band 3 en el precio y al final me he decidido por el Gris.
Para mi el mas bonito es el plata
diegola
30/06/17, 12:04:45
Lo compré en la tienda oficial de huawei, en vmall, viene con la pulsera honor smartband 3.
Creo que mejora los puntos débiles del P10. El diseño es más bonito (el mío es gris plata), tiene capa oleofobica y los colores de la pantalla son algo más vivos que el p10. Vamos, es como un p10, con mejoras en algunos aspectos y a menor precio. En lo demás no noté diferencias, mismo procesador y fluidez, tampoco noté diferencias en la cámara a pesar de no tener certificado leica, aunque lo tengo desde ayer y es pronto para emitir un juicio en profundidad
Compi podrías pasarle algún test para confirmar que tipo de velocidad de memoria de almacenamiento tiene? Si ufs o emmc? Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ricard33
30/06/17, 13:41:21
Lo acabo de comprar en The Phone house, incluye la Band 3 en el precio y al final me he decidido por el Gris.
Pero lo has comprado por la tienda Online de TPH ya lo tienes o te lo entregaran el día 3!
Un Saludo
ricard33
30/06/17, 13:47:56
Compi me puedes decir si lleva Radio Fm!
Un Saludo y Gracias por Anticipado
Pero lo has comprado por la tienda Online de TPH ya lo tienes o te lo entregaran el día 3!
Online y lo envian a partir del dia 3. Lo recogeré en la tienda en cuanto me avisen
Un saludo
amargar
30/06/17, 14:55:33
Compi me puedes decir si lleva Radio Fm!
Un Saludo y Gracias por Anticipado
No lleva radio fm, si lleva sensor infrarrojos
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
ricard33
30/06/17, 15:13:33
Online y lo envian a partir del dia 3. Lo recogeré en la tienda en cuanto me avisen
Un saludo
Muchas Gracias pués así lo haré yo también!
Un Saludo
ricard33
30/06/17, 15:14:09
Muchas Gracias, una cosa por la otra no está Mal!
Un Saludo
ricard33
30/06/17, 15:56:24
Una Pregunta más, he visto varias Review y no lo dejan Claro, que clase de Auriculares lleva, los Normales o los Monsters?
Un Saludo
Para mi gusto el mejor es el gris o el negro, yo tambien ando detrás de este movil, cuando vea alguna review me decidire.
Saludos.
amargar
30/06/17, 19:14:23
Una Pregunta más, he visto varias Review y no lo dejan Claro, que clase de Auriculares lleva, los Normales o los Monsters?
Un Saludo
Estos son los auriculares que lleva, supongo que los normales
ricard33
30/06/17, 20:02:32
Estos son los auriculares que lleva, supongo que los normales
Pues si, son los normales, los de Tope de Gama decían en la Review de sus primeras impresiones del Honor 9 que vendrían con unos Auriculares de la marca Monster que habían llegado a un Convenio! :oh:
Muchas Gracias por Confirmarlo! :ok:
Un Saludo
P.d. se suponía que son los de la Foto que Pongo.
ricard33
01/07/17, 14:20:03
Comprado en TPH en Color Gris espero que lo tengamos para el día 4! :ok:
Un Saludo y Gracias por la ayuda para elegir el Color!
En TPH atrasado hasta el dia 6.
"...nos informa el fabricante que habrá un pequeño retraso en la entrega del nuevo Honor 9 en nuestros almacenes. Por lo tanto, el pedido será entregado a partir del 6 de Julio.
Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.
Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación.
Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros en
[email protected]...."
:cry::(
Yo estaba en dudas hasta el último momento pero al final lo pille en color plata, ya veremos que pinta tiene.
Comprado en amazon - entrega el 5 ;)
ricard33
04/07/17, 05:29:29
En TPH atrasado hasta el dia 6.
"...nos informa el fabricante que habrá un pequeño retraso en la entrega del nuevo Honor 9 en nuestros almacenes. Por lo tanto, el pedido será entregado a partir del 6 de Julio.
Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.
Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación.
Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros en
[email protected]...."
:cry::(
Si yo he cancelado el Pedido TPH por ese mismo motivo y lo he Comparado en Vmall, espero que me lo entreguen mas pronto, a la hora de Comprarlo en color Plata se han quedado sin existencias! :ok:
Un Saludo
Gris, lo compré ayer en Amazon, estaba por 429 €, en teoría me llega el viernes
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
¿Alguien sabe si sacaran el color dorado en exclusiva para alguna tienda? Tipo El corte inglés o The Phone house.
bluecoco
05/07/17, 10:26:47
Para mí el color más bonito es el azul y creo que si te gusta ese color, no te acabas cansando. Y tampoco es que sea muy "indiscreto" para la gente que eso le preocupe ;)
ricard33
06/07/17, 22:01:04
Mañana me llega el Honor 9 en Color Azul comprado en Vmall. me lo mandan por DHL y lo podre ir a recoger a un Punto de Recogida al lado de casa ya que me han dado la opción! :ok:
Un Saludo.
A ver si tenéis suerte los que lo habéis comprado en Vmall y os van llegando en la fecha acordada.
En TPH lo han atrasado hasta el día 17, y esperemos que no lo atrasen más.
Así que toca esperar más tiempo..
Un saludo
basquebear
11/08/17, 09:26:35
A mi me gusta más el negro (en general es el color que me gusta para todos los moviles) pero lo he pillado en azul al salirme más barato en Amazon.
Sent from my MI PAD using Tapatalk
alexmadicov
12/08/17, 10:46:39
Me llegó ayer el azul y estoy muy enamorado....estaba entre el gris pero pille el azul por exclusivo... Casi nadie tiene este color
i81ique
12/08/17, 10:50:09
Me gusta mas el azul
A mí el negro, estoy esperando a que el stock de Amazon se regularice y baje un pelin para comprarlo.
pacviola
13/08/17, 16:49:35
El azul, el azul!!
romero87
15/08/17, 13:44:21
amarillo
En azul sin lugar a dudas.
isabelceve16
23/08/17, 11:06:08
Me encanta el negro
Dark_Jose
23/08/17, 17:48:48
a mi por estetica me gusta el que tengo, el gris... pero soy honesto... acabo de ver el negro y m ha enamorado, es una pasada.. a ver si m lo cambian en TPH ajajajajajaaj
lubermadrid
24/08/17, 09:12:36
Pues en este caso, y por que venía de uno gris, me quedo con el azul
yusefan
26/08/17, 10:52:34
a mi el negro siempre el que me gusta en telefonos , yo me lo compre en gris ya que solo habia gris y azul , el azul no me gustaba nada muy llamativo para mi y el gris la verdad que es muy bonito me gusta bastante pero despues pusieron el negro en amazon despues de haberlo comprado en gris y me han fastidiado la verdad jaajajajaja pero tampoco me desagrada en gris es muy bonito pero si pudiese lo cambiaba por uno negro jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.