Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización de seguridad en Movistar b196

Frankyele
30/06/17, 08:30:52
Hola,

Hace unos días salto esta actualización para los móviles con la ROM de Movistar. Al parecer son los parches de seguridad de Google (1 junio)

Continuamos en 6.0[emoji45] , no se porque no sacan la 7.0

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

magic_alonso
30/06/17, 09:32:16
Hola,

Hace unos días salto esta actualización para los móviles con la ROM de Movistar. Al parecer son los parches de seguridad de Google (1 junio)

Continuamos en 6.0[emoji45] , no se porque no sacan la 7.0

Un saludo.

si te sirve de cinsuelo, en orange igual, toca liberar bootloader y cambio de cust

Flxmania
02/07/17, 22:03:15
Movistar dudo mucho que libere Nougat para el P9. También me ha saltado esta actualización y me ha roto la ilusión pensando que sería Nougat...se me acabó la paciencia. Esta semana me pongo el CUST correcto y a actualizar por OTA.

Saludos!

magic_alonso
03/07/17, 12:11:24
bueno, como ya dije, a mi me pasa igual con orange,la solucion pasara por cambio de CUST

jcalderonv74
03/07/17, 13:26:21
Pensad que cuando la gente "raja" tanto de Nougat..hace que las operadores se frenen a liberar updates y que luego la gente raje del update de la operadora... Que yo creo que por ahí van los tiros... Y lo digo yo que me cambié el CUST de C40 de Movistar a C432 en Enero.... Cuando la gente empieza que mal va me vuelvo a MM hace que las operadoras se frenen.. (es mi opinión, no solo hay gente rajando de operadoras de aquí, tb en otros países de Europa la gente aún espera el Emui 5)

magic_alonso
03/07/17, 14:20:25
Pensad que cuando la gente "raja" tanto de Nougat..hace que las operadores se frenen a liberar updates y que luego la gente raje del update de la operadora... Que yo creo que por ahí van los tiros... Y lo digo yo que me cambié el CUST de C40 de Movistar a C432 en Enero.... Cuando la gente empieza que mal va me vuelvo a MM hace que las operadoras se frenen.. (es mi opinión, no solo hay gente rajando de operadoras de aquí, tb en otros países de Europa la gente aún espera el Emui 5)

ciertamente!! y luego resulta que aun no va bien, si esq somos lo que no hay

sidiusjr
03/07/17, 14:23:00
ciertamente!! y luego resulta que aun no va bien, si esq somos lo que no hay

Pues a mi Emui 5 con la 386 me va muy bien, con duración de batería igual que con Emui 4.1.1 y rom 182...

magic_alonso
03/07/17, 14:29:21
Pues a mi Emui 5 con la 386 me va muy bien, con duración de batería igual que con Emui 4.1.1 y rom 182...
cada terminal es un mundo, habra muchos a los que les vaya muy bien, es indiscutible...
pero tb los hay que les ha ido mal

Flxmania
03/07/17, 14:45:24
No es excusa para que no la hayan liberado ya. MM tampoco es una maravilla y ahí lo tenemos . Deberían dar la opción al usuario de cambiar o no.

Saludos.

magic_alonso
03/07/17, 16:03:22
eso diselo a ellos!! tu eres libre de hacer cambio de cust, como ellos de ofrecerte actualizaciones con parches de seguridad

jcalderonv74
03/07/17, 18:48:37
A mi me va genial pero la bateria iba menor en MM ..con mis apps y mi uso pero sigo en Nougat... 182 MM iba muy bien pero pero Emui 4.1.1 respecto 5.0 pues en usabilidad respecto notificaciones pues ni mejor ni peor : diferente ;))) yo prefiero EMUI 5 Pero la 378 y 383 iban muy mal en batería la 386 se ha estabilizado diría. IMHO

Flxmania
03/07/17, 22:42:53
No se lo tengo que decir a ellos. Ellos lo saben de sobra y es su obligación mantenernos actualizados. Si no lo hacen es porque ya no les interesamos. Ya no somos mercado, tu factura es lo único que cuenta.

Saludos.

magic_alonso
04/07/17, 07:37:41
No se lo tengo que decir a ellos. Ellos lo saben de sobra y es su obligación mantenernos actualizados. Si no lo hacen es porque ya no les interesamos. Ya no somos mercado, tu factura es lo único que cuenta.

Saludos.

es un decir , comàñero, jejej
pero a lo que vamos,ya estamos tardando en cambiar cust, y sino, pues a aguantar toca.
ves? yo en mi caso es lo bueno que tengo,soy de prepago,no me compensa en nada contrato, ya que yoigo me da lo que necesito, buena tarifa para mis necesidades!!
por esta razon, no voy a pagar por algo de lo que no voy a hacer uso

Flxmania
04/07/17, 08:05:27
Y haces bien compañero! En Movistar nos tienen abandonados y su ética deja mucho que desear. A mi me tienen harto. A cambiar de CUST pero ya!

Saludos.

Frankyele
04/07/17, 22:32:11
Estarán esperando a que salga la definitiva, si no no me lo explico.

Un saludo

Flxmania
05/07/17, 08:03:36
Estarán esperando a que cambiemos el móvil por un S8.

Saludos.

magic_alonso
05/07/17, 08:37:16
me da mi que va a ser que no