Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón háptico detectado a veces aprentado bastante, a veces solo pasando el dedo (sensibilidad?)
extermillenium
30/06/17, 07:45:09
Hola,
Estoy encantado con el móvil pero tengo un problema, depende de como, la detección del botón háptico a veces tengo que apretar más para que lo detecte, pero a veces solo pasando el dedo sin apretar me detecta como si hubiese apretado y dejado de apretar.
He probado con diferentes sensibilidades pero nada. Igual si tengo la barra escondida que mostrandose.
¿Os pasa igual? Puede ser un tema de software o de hardware?
gracias
A mi me pasa lo mismo. A ver si alguien sabe que se debe.
arkonte
30/06/17, 12:25:13
lo mejor es al sacarlo del bolsillo que ya notas que lo has desbloqueado y has entrado en 250 aplicaciones hasta que lo controlas bien en tu mano
extermillenium
01/07/17, 18:33:48
no le pasa a nadie mas? me da la sesación de que es un error de software, pero si no le pasa a mas gente casi que me pensaria cambiarlo...
a veces sin apretar asi se activa y al reves
lo mejor es al sacarlo del bolsillo que ya notas que lo has desbloqueado y has entrado en 250 aplicaciones hasta que lo controlas bien en tu mano
Me pasa lo mismo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
JuanDani
01/07/17, 20:07:31
Hola,
Estoy encantado con el móvil pero tengo un problema, depende de como, la detección del botón háptico a veces tengo que apretar más para que lo detecte, pero a veces solo pasando el dedo sin apretar me detecta como si hubiese apretado y dejado de apretar.
He probado con diferentes sensibilidades pero nada. Igual si tengo la barra escondida que mostrandose.
¿Os pasa igual? Puede ser un tema de software o de hardware?
gracias
Perdonad mi ignorancia, ¿Cuál es es botón?
A mi me pasa exactamente lo mismo. Incluso hay veces que sólo con tocar el móvil por otro lado el botón se pulsa sólo.
Esta mañana he ido al servicio técnico de Samsung y me van a cambiar la pantalla entera.
He tocado muchos s8 de exposición y a ninguno le pasa eso.
varo_revu
02/07/17, 00:58:06
Es un error de software, pasa de vez en cuando, hay veces que se vuelve demasiado sensible y sólo con tocar vibra. O a veces toca el pantalón y se activa sin apretar mucho. Espero que lo solucionen pronto
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
pupi1401
03/07/17, 15:26:08
no le pasa a nadie mas? me da la sesación de que es un error de software, pero si no le pasa a mas gente casi que me pensaria cambiarlo...
a veces sin apretar asi se activa y al reves
Me pasa lo mismo. A veces también lo hace cuando hablo por te, te vibra y se ilumina la pantalla Espero que sea problema de software
¿ Apagáis o reiniciais el teléfono de vez en cuando ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.