Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas desde actualización a Nougat

Jef Fer
30/06/17, 07:08:14
Buenas a todos. Tengo una problema que quisiera consultar con los que me puedan ayudar, soy nuevo en temas acerca de cosas de android. Hace un mes actualicé mi teléfono ha android 7.0 pero desde que actualicé he presentado varios problemas:
1) El Bluetooth no se me enciende normalmente, es decir, sólo lo puedo encender reestableciendo los ajustes de red y es que enciende, lo desactivó y deja de funcionar de nuevo, cuando desactivo la pantalla de bloqueo es cuando funciona con normalidad, sólo hasta que reinició el teléfono, después vuelve a dejar de funcionar.
2) Mi problema más grave es que al teléfono le ocurre algo como un reinició pero no lo es. Lo que ocurre es estoy andando el teléfono o a veces sin hacer nada en celular en reposo, en este me sale el logo de Samsung y después el de T- Mobile y se queda colgado en esta pantalla, la de T- Mobile. Y tengo que forzar un encendido, que es cuando se me reínicia y puede prender de nuevo. Es como un reinició del teléfono pero no ocurre todos los pasos, es decir, cuando se apaga me muestra dos logos el de S y el de T- Mobile pero con pantalla negra. Pero en este caso me muestra el logo de Samsung como normalmente se ve y el de T- Mobile en fondo blanco, que es la pantalla de cuando enciende el teléfono antes de mostrarme la pantalla de inicio. Este problema ocurre una vez al día a veces hasta dos o tres.
3) A veces con la pantalla de bloqueo no me deja entrar al teléfono tengo que reiniciar, puedo anotar la clave, pero al dar enter me la borra y no entra.
- Volví a fábrica no se soluciono, limpie el caché del sistema y tampoco hubo solución.

Que me podrían recomendar? con android 6.0.1 no me sucedía esto. Actualice el teléfono fue por el programa de Samsung Smart Swicth pc. Gracias por su tiempo.

neskiuck
30/06/17, 17:53:07
Yo optaría por hacer instalación nueva con odin

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk