PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 7.1 Nougat

xFRANCISCOARx
30/06/17, 01:35:07
Hola, me gustaría saber cuando recibiremos android 7.1 en el galaxy j7 2016, segun una foto de un calendario de actualizaciones sale el 31 de este mes, osea el sábado, me gustaría saber si estas fechas son verdaderas o son estimaciones, un saludo. :platano:

albert_harden
30/06/17, 02:03:17
Pues las palabras "Planlanan yayinlanma tarihi" en español significa "fecha de publicación prevista" así que supongo que a partir del 31 iremos recibiendo Android Nougat. No sé si será 7.0 o 7.1

xFRANCISCOARx
30/06/17, 02:40:33
Pues las palabras "Planlanan yayinlanma tarihi" en español significa "fecha de publicación prevista" así que supongo que a partir del 31 iremos recibiendo Android Nougat. No sé si será 7.0 o 7.1
Gracias por responder, la verdad que en ese idioma no se entendia nada 😂😂, asique supongo que en el transcurso de la semana que viene ya tendremos nougat 😍😍

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

xFRANCISCOARx
30/06/17, 02:44:16
Gracias por responder, la verdad que en ese idioma no se entendia nada 😂😂, asique supongo que en el transcurso de la semana que viene ya tendremos nougat 😍😍

ricky chan
30/06/17, 07:12:33
Pone el 31 de julio o sea, dentro de un mes, que estamos en junio y solo tiene 30 días. Vamos que hay que aguantar un mes más.

AbrahamGC
30/06/17, 09:58:10
Como ya han coméntado, se prevé que llegará el 31 de Julio y será Nougat 7.0

albert_harden
30/06/17, 13:05:49
Como ya han coméntado, se prevé que llegará el 31 de Julio y será Nougat 7.0

Pues es verdad JAJAJAJAJAJAJAJA yo pensaba que mañana era 31. Entonces recibiremos 7.0 para agosto seguro.

xFRANCISCOARx
30/06/17, 18:19:47
Pues es verdad JAJAJAJAJAJAJAJA yo pensaba que mañana era 31. Entonces recibiremos 7.0 para agosto seguro.
Lo mismo pense yo jajajajaja yo todo ilusionao 😥😥 bueno habra que esperar

bultrox
30/06/17, 19:45:26
Por lo que tengo entendido están en fase de testeo. que lancen un programa beta de la rom y que dejen a los usuarios probar a si le servimos de paso para testearla.

JVCC
01/07/17, 06:23:02
Yo creo q sera la 7.1 y esperemos opiniones sobre rendimiento y gestión de batería que es excelente hoy con 6.0.1

mousse76
08/07/17, 13:47:41
¿y sabéis si Nougat tiene mejoras o cambios considerables?

AbrahamGC
08/07/17, 14:30:36
¿y sabéis si Nougat tiene mejoras o cambios considerables?

En estética en teoria tendremos la nueva tipo S8, mira capturas de roms portadas, de ese estilo.
En cuanto a rendimiento en otro móviles ha mejorado bastante, hay que ver en este que tal se comporta batería / rendimiento, que es el fuerte de este terminal.
Estaría bien una preview para testear pero no la tendremos :loco:

ahtrimpy
10/07/17, 23:05:08
Sería interesante poder testearlo antes :D el terminal necesita ya de una actualización. :grin:

JVCC
03/08/17, 03:26:15
Se sabe algo de cuando llegara nougat en teoria ya deberia de salir

albert_harden
03/08/17, 09:31:31
Se sabe algo de cuando llegara nougat en teoria ya deberia de salir

De momento nada, no me ha llegado nada

xFRANCISCOARx
10/08/17, 15:06:05
Por lo visto acaba de salir nougat para el A5 (2016) con mas de 2 meses de retraso segun ese calendario de actualizaciones espero que no nos pase lo mismo :(

AbrahamGC
10/08/17, 19:06:28
Por lo visto acaba de salir nougat para el A5 (2016) con mas de 2 meses de retraso segun ese calendario de actualizaciones espero que no nos pase lo mismo :(

Nougat lleva en el A5 2016 desde hace 3-4 meses. Lo que ha salido hace poco la PHE española, pero tienen Nougat hace ya X-D
Para el nuestro no hay fecha inicial... primero se rumoreaba 31/07 ahora 31/08...

ricky chan
10/08/17, 19:56:28
Hay apps que no funcionan en Nougat.

danieelito
17/08/17, 17:09:05
si nada lo impide creo que a partir de mañana empezara a actualizar este terminal

AbrahamGC
17/08/17, 17:18:33
si nada lo impide creo que a partir de mañana empezara a actualizar este terminal

Fuente??? Dime que no has visto la fecha en el grupo de Telegram... Porque fecha oficial no hay que yo sepa :grin:

albert_harden
18/08/17, 00:03:12
Fuente??? Dime que no has visto la fecha en el grupo de Telegram... Porque fecha oficial no hay que yo sepa :grin:

Lo único medio oficial era esa imagen y en sammobile dijeron que pronto tendríamos 7.0/7.1

Por cierto, como podria entrar en el grupo de telegram?

AbrahamGC
18/08/17, 00:08:08
Lo único medio oficial era esa imagen y en sammobile dijeron que pronto tendríamos 7.0/7.1

Por cierto, como podria entrar en el grupo de telegram?

Es un grupo abierto, puede entrar cualquiera :
https://telegram.me/joinchat/Cmh8LUAs6AFEJUfawPCiWg

Pero es en inglés, aviso :risitas:

Realmente la foto no era de Samsung... no aparece en su página, era de un medio turco. Primero 31/07, luego 31/08 en la misma imagen con esa modificación, y ahora algunos usuarios dicen que mañana, bueno ya hoy día 18/08, ojalá que si :platano:

albert_harden
18/08/17, 02:42:39
Es un grupo abierto, puede entrar cualquiera :
https://telegram.me/joinchat/Cmh8LUAs6AFEJUfawPCiWg

Pero es en inglés, aviso :risitas:

Realmente la foto no era de Samsung... no aparece en su página, era de un medio turco. Primero 31/07, luego 31/08 en la misma imagen con esa modificación, y ahora algunos usuarios dicen que mañana, bueno ya hoy día 18/08, ojalá que si :platano:

Graciaaas ahora me uno, el inglés se me da más o menos bien jejejej sobre la actualización puees tengo fe de que este mes llegue

danieelito
21/08/17, 22:55:40
j3 y j5 de 2016 ya empiezan a actualizarse

JVCC
21/08/17, 23:12:23
El j7 a esperar

El Crack Loko
24/08/17, 22:07:21
Ya hay una ROM portada en Nougat para el J7 2016 directamente del mismo procesador Exynos 7870 del J7 2017. Dicen que va bien, así que los interesados en Nougat ya pueden empezar Desde aquí (https://forum.xda-developers.com/galaxy-j7/samsung-galaxy-j7-2016-exynos-7870-guides-development-and-mods/rom-nemesis-nougat-port-j7-2016-v1-0-t3655621)
Querían testeo en Nougat, ahí lo tienen jeje! Lástima, 7.0 y esa será la versión con la que todos nos quedaremos hasta la llegada de la galleta en el próximo año. Y eso que soy de un S7. El único que se llevará el Turrón será el Note 8 (Nougat 7.1.1), y bueno, luego será portado por los Devs al S8 y S8+ ya que tienen el mismo procesador (Exynos 8895). Que afortunados ellos no jaja? Se van a comer el Turrón más delicioso, el de chocolate crujiente jajajaja. Un saludo!

danieelito
26/08/17, 01:18:16
https://www.movilzona.es/2017/08/25/samsung-galaxy-j7-de-2016-android-nougat/

bultrox
26/08/17, 02:04:33
Hola buenas noches:

Os comento, estoy probando este por y me surgieron los siguientes errores.

Al intentar hacer wipe me salta innumerables errores twrp no puede montar particiones del sistema por encriptación. umont partition algo asi desia. tenia que formatear data antes de hacer nada y eso hacia que no pudiera leer desde twrp ni memoria interna ni sd. Por lo que no podía flashear. Como a la 5 ves de intentarlo conseguí instalarla y arrancar.

Errores de la rom

al iniciar me salta un error y se me sierra una app o un servicio del sistema.

Google play services no están actualizados.
Play store se queda en descargando. Tengo que usar play store.
Cuando hago click en ajistes-conexiones se cierra ajustes(Dejo de funcionar) no puedo entrar a esa pestaña.
La radio no funciona se cierra.
El movil a veces tiene lags largos se queda pensando.

Pero en general buena rom, Android Nougat es una pasada.

EDITO

No la instaléis sin ninguna configuración y sin ninguna APP se pone a enviar SMS a números que no se ni cual son.

AbrahamGC
26/08/17, 12:03:40
Hola buenas noches:

Os comento, estoy probando este por y me surgieron los siguientes errores.

Al intentar hacer wipe me salta innumerables errores twrp no puede montar particiones del sistema por encriptación. umont partition algo asi desia. tenia que formatear data antes de hacer nada y eso hacia que no pudiera leer desde twrp ni memoria interna ni sd. Por lo que no podía flashear. Como a la 5 ves de intentarlo conseguí instalarla y arrancar.

Errores de la rom

al iniciar me salta un error y se me sierra una app o un servicio del sistema.

Google play services no están actualizados.
Play store se queda en descargando. Tengo que usar play store.
Cuando hago click en ajistes-conexiones se cierra ajustes(Dejo de funcionar) no puedo entrar a esa pestaña.
La radio no funciona se cierra.
El movil a veces tiene lags largos se queda pensando.

Pero en general buena rom, Android Nougat es una pasada.

EDITO

No la instaléis sin ninguna configuración y sin ninguna APP se pone a enviar SMS a números que no se ni cual son.

Piensa que es un port de Nougat sin que exista para nuestro móvil, por lo que dificulta mucho solucionarlo todo. Aun así para ver como le sienta (como experimento) al teléfono no está mal.
Lo de los SMS ya lo he mencionado en otros hilos que hay que vigilar con las ROMs de XDA, en gran parte son cocineros de India que necesitan su CSC (responsable de que se envíe el SMS) por que tiene VOLTE, por lo que todas sus ROMs lo llevan. :risitas:

bultrox
26/08/17, 15:12:48
Es una rom que usuaria a diario pero claro es que si me manda mensaje con cargos en mi factura pos no la voy a tener porque me va a salir cara la rom. Pero si me gustaría tenerla la radio no la uso en los ajustes estado conexión pos me da igual lo hago desde la cortina de las notificaciones. Pero lo de los sms uff eso raya mucho me va a venir un facturon.

AbrahamGC
26/08/17, 16:11:39
Es una rom que usuaria a diario pero claro es que si me manda mensaje con cargos en mi factura pos no la voy a tener porque me va a salir cara la rom. Pero si me gustaría tenerla la radio no la uso en los ajustes estado conexión pos me da igual lo hago desde la cortina de las notificaciones. Pero lo de los sms uff eso raya mucho me va a venir un facturon.

Lo del SMS es solo al primer inicio después de instalar la ROM, luego ya no. A menos que haya algún otro bug de SMS en otra app pero no me consta nada de eso.
Si es como pasa con todas las ROMs de XDA, solo hay que abrir dentro del .zip la carpeta /system/csc y hay un archivos llamado others.xml. En el hay una línea que pone "IMEITRACKER>aquiunmeroquenorecuerdo"
Solo hay que borrarla e ya :ok:

bultrox
26/08/17, 16:58:40
extermine la linea de imeitracker y sigue igual.:cry:

bultrox
26/08/17, 17:00:38
<CscFeature_VoiceCall_ConfigOpStyleForVolte>REMOVE_VOLTE_OUTGOING_SETTING,INS_VOLTE,support_me rge_option_waitingcall_dialog</CscFeature_VoiceCall_ConfigOpStyleForVolte>

Vi esta linea sobre volte la podre eliminar?

AbrahamGC
26/08/17, 17:34:52
<CscFeature_VoiceCall_ConfigOpStyleForVolte>REMOVE_VOLTE_OUTGOING_SETTING,INS_VOLTE,support_me rge_option_waitingcall_dialog</CscFeature_VoiceCall_ConfigOpStyleForVolte>

Vi esta linea sobre volte la podre eliminar?

Si no usas VOLTE, que no creo, eliminala. Pero has eliminado la de imeitracker, lo que me hace sospechar que entonces hay alguna problema con alguna app o algo así, quita esa rom hasta que lo solucionen, enviar SMS todo el rato te va a pasar una factura del copón :loco:

bultrox
26/08/17, 18:31:30
Si buenos mal que soy de prepago y nunca llevo saldo encima si no para pagar la tarifa jajaja.
:sisi1:
Oye y alguna rom port que tenga estilo de nougat pero completetito y que este bien? a ver si estos de samsung se dignan en liberar nougat ya que es la segunda vez que se le ve a este movil pasar por wifi alliance

bultrox
26/08/17, 20:19:40
Nougat se esta desplegando en rusia ;)

https://img.xda-cdn.com/nDijc7wl0nAbFv7Q3XlnxM9rjVM=/https%3A%2F%2Fs29.postimg.org%2F52fmoj553%2F109387 63.png

JVCC
26/08/17, 21:02:45
Ya ay jeje

bultrox
26/08/17, 21:13:57
donde a mi no me ha llegado extraigan la rom hay porfa

bultrox
26/08/17, 21:14:34
tengo la phe libre

AbrahamGC
26/08/17, 22:54:02
Como ya ha pasado en otros teléfonos, primero se libera en Rusia. Ahora mismo la única manera es instalar la ROM MarshMallow rusa, CSC SER, y darle a actualizar, así recibimos la OTA Nougat. :ok:

JVCC
26/08/17, 23:06:10
Esperemos no ser los ultimos

AbrahamGC
26/08/17, 23:52:22
Pues ya la tengo instalada, mañana abriré un hilo con instrucciones. La verdad que estéticamente está mucho mejor, Samsung Experience 8.1, y ahora tenemos MultiWindows. Batería es pronto para opinar :risitas:

JVCC
27/08/17, 00:52:37
Abraham interesaria sobre todo tu opinión con la bateria , si ya es abrumador en la actual notas mejoria o igual en la rom nueva !

bultrox
27/08/17, 13:19:04
ya tengo nougat ruso oficial pasad por el hilo de abraham

vandalico2
06/09/17, 19:55:28
Pues esto no actualiza ni a tiros
Tanto filtrar las fechas por paises....
el mio por lo menos ni rastro :cucu:

AbrahamGC
06/09/17, 20:06:40
Pues esto no actualiza ni a tiros
Tanto filtrar las fechas por paises....
el mio por lo menos ni rastro :cucu:

La puedes instalar por Odin, mira el hilo de recopilación de roms :ok:

El Crack Loko
06/09/17, 20:29:18
Está confirmado. Todos nos quedaremos en Nougat 7.0 excepto el Note 8 que viene con Nougat 7.1.1. hasta que salga Oreo 8.0 para todos los móviles del 2016 y 2017 que actualizaremos a Oreo 8. Adiós A Nougat 7.1.1. Lo leí en una noticia de Sammobile. Un saludo.

JVCC
06/09/17, 21:18:48
La verdad es el despliegue de nougat un poco caotico si q es, oreo ya veremos visto nougat !

JVCC
08/09/17, 11:38:27
Ya ha salido en vietnam y emiratos arabes unidos , parece ser q los siguientes en latinoamerica en teoria a partir del lunes

salmeledesma
08/09/17, 16:14:59
En estética en teoria tendremos la nueva tipo S8, mira capturas de roms portadas, de ese estilo.
En cuanto a rendimiento en otro móviles ha mejorado bastante, hay que ver en este que tal se comporta batería / rendimiento, que es el fuerte de este terminal.
Estaría bien una preview para testear pero no la tendremos :loco:

La bateria en Nougat 7.0 es un tranque de mucho cuidado. No te dura ni 8 horas, que ya es mucho. La tuve, pero la tuve que poner otra vez MM 6.01. Este apartado de bateria, Nougat debe pulirlo de manera extrema. La diferencia de MM a Nougat en cuestiones de energia es total. Con MM me dura de las 8 de la mañana y a las 8 de la noche me queda todavia casi un 50%. Con nougat 7.0 , me dura desde la 8 de la mañana y a las 3 de la tarde hay que tener el cargador preparado, Asi que yo no recomiento que pongan Nougat 7.0 a vuestros moviles. Otra cosa sería el Nougat 7.01 0 7.02, que me imagino que ya viene solucionado lo de la bateria, punto fuerte de este movil. ¿Alguien tiene Nougat 7.0 y tiene el mismo problema que yo?

bultrox
08/09/17, 16:34:44
Yo tengo nougat 7.0 y la bateria me dura lo mismo. Hasle un factory reset o ni idea yo ando con nougat y hay me quedo

AbrahamGC
08/09/17, 16:35:22
La bateria en Nougat 7.0 es un tranque de mucho cuidado. No te dura ni 8 horas, que ya es mucho. La tuve, pero la tuve que poner otra vez MM 6.01. Este apartado de bateria, Nougat debe pulirlo de manera extrema. La diferencia de MM a Nougat en cuestiones de energia es total. Con MM me dura de las 8 de la mañana y a las 8 de la noche me queda todavia casi un 50%. Con nougat 7.0 , me dura desde la 8 de la mañana y a las 3 de la tarde hay que tener el cargador preparado, Asi que yo no recomiento que pongan Nougat 7.0 a vuestros moviles. Otra cosa sería el Nougat 7.01 0 7.02, que me imagino que ya viene solucionado lo de la bateria, punto fuerte de este movil. ¿Alguien tiene Nougat 7.0 y tiene el mismo problema que yo?

Pero que Nougat has probado? La del port era algo inferior (algo), pero Nougat oficial va igual de bien...

SebaARG22122
11/09/17, 22:59:30
Para los que tienen más experiencia, puedo instalar la ROM nougat de la India en mi J7 710mn (argentina claro)?

diego33
18/09/17, 00:00:36
ya salio android 7 para la version mn de trinidad tobago.instalada y probada en j710MNN

AlvaroNDiaz
25/09/17, 23:16:57
Es preocupante el tema de la batería en el terminal con Android 7, instale vía Odin el firmware Trinidad y Tobago Nougat (SM-J710MN) y volví a MM por el mismo tema, la batería se va rápido como un 10% más aproximadamente.
Al terminar la instalación hice los respectivos wipes (wipe factory/reset y cache partition) como siempre lo hago luego de usar Odin.

Nota: Desconozco la diferencia con la misma ROM, pero con la que posee 4 Archivos, ya que, esta posee el "pit file" si alguien sabe mas acerca de la diferencia de instalar la rom con un archivo (que es la que está en sammobile) y la que se encuentra en el foro. Si alguien sabe acerca del tema, lo invito a dejar sus opiniones. Gracias. :-)

PELO 1
26/09/17, 03:01:47
Es preocupante el tema de la batería en el terminal con Android 7, instale vía Odin el firmware Trinidad y Tobago Nougat (SM-J710MN) y volví a MM por el mismo tema, la batería se va rápido como un 10% más aproximadamente.
Al terminar la instalación hice los respectivos wipes (wipe factory/reset y cache partition) como siempre lo hago luego de usar Odin.

Nota: Desconozco la diferencia con la misma ROM, pero con la que posee 4 Archivos, ya que, esta posee el "pit file" si alguien sabe mas acerca de la diferencia de instalar la rom con un archivo (que es la que está en sammobile) y la que se encuentra en el foro. Si alguien sabe acerca del tema, lo invito a dejar sus opiniones. Gracias. :-)

Llevo 2 días de haber descargado desde Sammobile y flasheado con Odin Trinidad y Tobago sin hacer ningún wipe ni factory reset y la batería va tan bien como en MM. Tiene un diseño sencillo y sin tanto adorno, pero la veo más fluida. También he notado que teniendo las mismas apps que había instalado en MM me deja menos ram libre (entre 150 y 200 mb). Me falta probar si mediante ADB me permite hacer memoria interna compartida con sd en modo mixto tal como tenía en MM. Hasta el momento entre otras me parecen destacables multiwindow y mantenimiento de dispositivo. Aclaro, no soy root ni tengo custom recovery.

AbrahamGC
26/09/17, 11:50:10

Todas las ROMs que he subido al post de ROMs Stock son de 4 archivos, excepto la Rusa que la actualicé hace una semana, antes solo estaba de 1 archivo, ahora de 4. Todas las de 4 archivos llevan el PIT dentro del CSC.
Y si, con 4 archivos te hace una instalación limpia totalmente, de 1 archivo es como aplicar una actualización. No son necesarios los wipes con las de 4 archivos, ya lo hace todo Odin :ok:

AlvaroNDiaz
26/09/17, 18:52:30
Todas las ROMs que he subido al post de ROMs Stock son de 4 archivos, excepto la Rusa que la actualicé hace una semana, antes solo estaba de 1 archivo, ahora de 4. Todas las de 4 archivos llevan el PIT dentro del CSC.
Y si, con 4 archivos te hace una instalación limpia totalmente, de 1 archivo es como aplicar una actualización. No son necesarios los wipes con las de 4 archivos, ya lo hace todo Odin :ok:

Gracias por la respuesta es lo que esperaba, probaré instalando la rom de trinidad y tobago con los 4 archivos haber que tal.