PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus ya se ha pronunciado sobre el problema del scroll vertical del OnePlus 5: “Es algo natural”

Nonamed
30/06/17, 00:35:21
OnePlus ya se ha pronunciado sobre el problema del scroll vertical del OnePlus 5: “Es algo natural”

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo5_4.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus se ha pronunciado finalmente sobre el extraño problema de scroll vertical que experimentan algunos usuarios del OnePlus 5. Desafortunadamente para los usuarios que sufren esta extraña distorsión de la pantalla, la compañía indica que el efecto es aparentemente “natural y no hay varianza en las pantallas entre dispositivos.” Esta no es la primera vez que OnePlus se enfrenta con un problema similar. El OnePlus One también experimentaba un problema de tinte amarillento en la parte inferior de la pantalla, un defecto que la compañía nunca arregló y no reparó bajo garantía. La declaración de hoy no indica si OnePlus va a hacer algo al respecto, sino que da a entender que es un comportamiento normal. Lo extraño es que el OnePlus 3T, que tiene la misma pantalla, no ha experimentado este problema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/oneplus-ya-se-ha-pronunciado-sobre-el-problema-del-scroll-vertical-del-oneplus-5-es-algo-natural/)

Nonamed
30/06/17, 00:35:44
http://www.teknofilo.com/oneplus-ya-se-ha-pronunciado-sobre-el-problema-del-scroll-vertical-del-oneplus-5-es-algo-natural/
http://www.teknofilo.com/oneplus-ya-se-ha-pronunciado-sobre-el-problema-del-scroll-vertical-del-oneplus-5-es-algo-natural/

Verni
30/06/17, 01:04:29
Llegará el momento en que los Oneplus costarán casi lo mismo que un gama alta de marca reconocida, y ofreciendo casi siempre un poco menos que la competencia directa (excepto en software), ya no serán tan codiciados, y con estas declaraciones que están soltando últimamente siento que mi actual 3T será el último OnePlus que tenga...

DavidFS23
30/06/17, 01:14:29
Joe, pero es One Plus, una empresa pequeña, no pasa nada hombre...

B_LEZO
30/06/17, 08:00:10
Se tiende a pensar, dos terminales tienen el mismo procesador pues deberán tener el mismo rendimiento, dejamos de lado otro hardware.
Pero uno en su cadena de montaje tiene unos estándares que no permite partículas superiores a.... 5 micras, otro para abaratar costes permite partículas de 1mm...... todas esas cosas, que desde luego no se cuentan influyen en el proceso final.

Como fabricantes que en parte de su circuitería usa el oro por tener mejores condiciones de conductividad respecto a otros materiales, cosa que también influye......

Que no solo es ver los "grandes números", hay otras cosas detrás que también influyen y pueden llegar a diferenciar de forma clara dos equipos

geoswat
30/06/17, 09:20:47
Se cubren de gloria estos de oneplus.

kroma_vlc
30/06/17, 09:27:08
Madre de dios lo que hay que leer, menuda falta de respeto hacia los usuarios...

superlopezz
30/06/17, 09:37:07
Jajjajajja!! Que vergüenza!! Y espera que todavía saldrán los típicos diciendo que si el Samsung explota y tiene la pantalla roja, etc... La diferencia es que Samsung o lo arregla o se hace cargo (en la gran mayoría de los casos) Los de One no, y encima ya cobran lo mismo que el S7.
En España este año van a vender muchiiiisimo menos

robertron
30/06/17, 09:48:25
Un movil defectuoso alto natural? Madre mia......

CaraMuuu
30/06/17, 10:11:44
Si bien el problema no es tan exagerado como se ve en los videos, y mucha gente ni lo percibe, es un móvil de 500€...

Oneplus tiene razón, el efecto acordeón es natural. Igual de natural es que le vayan a llover las devoluciones... :risitas:

Deivid Morganson
30/06/17, 10:12:48
Llegará el momento en que los Oneplus costarán casi lo mismo que un gama alta de marca reconocida, y ofreciendo casi siempre un poco menos que la competencia directa (excepto en software), ya no serán tan codiciados, y con estas declaraciones que están soltando últimamente siento que mi actual 3T será el último OnePlus que tenga...

Mientras iba leyendo pensaba lo mismo.

korny
30/06/17, 10:14:41
Estais deslizando el dedo mal.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

liver
30/06/17, 10:27:16
Manda cojones.... Y aun los defienden después de pagar casi 600€

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

JUANCHUDJ
30/06/17, 10:29:47
hacéis scroll por encima de vuestras posibilidades

puk
30/06/17, 10:57:14
Con un reinicio de fabrica antes de cada scroll va fino fino.

KCC
30/06/17, 11:04:57
hacéis scroll por encima de vuestras posibilidades

Ahí me has matado :risitas:

ap53
30/06/17, 11:36:49
A día de hoy el OP5 es uno de los móviles que más devoluciones está teniendo dentro de esta marca.
Me da a mí que esto es una manera indirecta de lavarse las manos, porque si reconocen que es fallo general, no van a poder hacer frente a la avalancha de devoluciones, porque lo mismo la mitad de dispositivos están afectados. Insostenible para una empresa pequeña.

Diegucu
30/06/17, 12:15:44
Hola

Estoy de acuerdo con uno de los compis que me preceden, no creo que el fabricante reconozca públicamente ese fallo hasta que lo puedan arreglar. Los podría arruinar.

Estoy esperando a que vayan arreglando los fallos, para así poder comprarlo con más confianza. las revisiones que he visto de you tuve hablan de ese fallo. De momento no parece que haya más.

Lo corregirán y luego reconocerán que ha sido un fallo. Otra cosa podría ser el final de un fabricante. Ojalá lo arreglen.

Ahora mismo no veo alternativas a este Smartphone.

Saludo :ok:

goku15
30/06/17, 15:45:10
Hola

Estoy de acuerdo con uno de los compis que me preceden, no creo que el fabricante reconozca públicamente ese fallo hasta que lo puedan arreglar. Los podría arruinar.

Estoy esperando a que vayan arreglando los fallos, para así poder comprarlo con más confianza. las revisiones que he visto de you tuve hablan de ese fallo. De momento no parece que haya más.

Lo corregirán y luego reconocerán que ha sido un fallo. Otra cosa podría ser el final de un fabricante. Ojalá lo arreglen.

Ahora mismo no veo alternativas a este Smartphone.

Saludo :ok:

El honor 9 quizás, o el mi6?

Yo andaba en duda entre el oneplus 5 y el honor 9 y cada vez lo tengo más claro que el honor 9 será el que caiga, ya se que no está a la altura del hardware del oneplus, pero al menos puedo hacer scroll tranquilo xDDDD.

santinhos
30/06/17, 15:57:39
Esto es como lo de "lo estáis agarrando mal" de Apple con el iphone 4. :risitas:

liver
30/06/17, 15:59:18

Yo andaba en duda entre el oneplus 5 y el honor 9 y cada vez lo tengo más claro que el honor 9 será el que caiga, ya se que no está a la altura del hardware del oneplus, pero al menos puedo hacer scroll tranquilo xDDDD.Pues yo veo mala compra el honor, kirin960 y 3200 de batería por 450€.
Que quieres que te diga, hay mejores

Diegucu
30/06/17, 19:23:10

Yo andaba en duda entre el oneplus 5 y el honor 9 y cada vez lo tengo más claro que el honor 9 será el que caiga, ya se que no está a la altura del hardware del oneplus, pero al menos puedo hacer scroll tranquilo xDDDD.

Hola compi

Gracias pero prefiero celulares con Android de serie.

A mi no me sientan bien los que están disfrazados mucha parafernalia y problemas de fluidez como en Samsung.

PD: En las tiendas movistar venden el Huawei p10 hermano del Honor 9 a 399 € totalmente libre. Mi chica lo ha comprado ayer y está contenta. Pero para mi trae muchas aplicaciones que no se pueden desinstalar y aunque desactives siguen estando ahí ocupando mucho espacio.

goku15
30/06/17, 19:46:53
Pues yo veo mala compra el honor, kirin960 y 3200 de batería por 450€.
Que quieres que te diga, hay mejores

Tus argumentos no me valen, el procesador es el último de huawei y tan malo no será cuando lo llevan todos sus gama 'alta', es más, si ves reviews, etc, destaca por lo bien que va (evidentemente no va a llegar al nivel del SD835) y sobre la bateria me guio un poco por el honor 8 que creo que es bastante buena según lo que he leido y visto.

No te discuto que los haya mejores pero por ese precio y con garantia, con todo lo que ofrece... es dificil. Dime algún ejemplo.

Hola compi

Gracias pero prefiero celulares con Android de serie.

A mi no me sientan bien los que están disfrazados mucha parafernalia y problemas de fluidez como en Samsung.

PD: En las tiendas movistar venden el Huawei p10 hermano del Honor 9 a 399 € totalmente libre. Mi chica lo ha comprado ayer y está contenta. Pero para mi trae muchas aplicaciones que no se pueden desinstalar y aunque desactives siguen estando ahí ocupando mucho espacio.

Te doy la razón que donde este android stock se quite lo demás y por eso me planteaba la opción del oneplus, pero viendo los problemas que están saliendo me tira para atras gastarme 500 pavos para tener que devolverlo, prefiero asegurar y veo que EMUI ha mejorado bastante (aunque tenga apps preinstaladas), el p10 no me termina de convencer por el rollo de que todo se haga desde el sensor o si no tienes que poner los botones en pantalla y el honor 9 tiene botones capacitvos en ambos lados.

No sé que opción eligiré.

Un saludo.

liver
30/06/17, 20:09:20
Tus argumentos no me valen, el procesador es el último de huawei y tan malo no será cuando lo llevan todos sus gama 'alta', es más, si ves reviews, etc, destaca por lo bien que va (evidentemente no va a llegar al nivel del SD835) y sobre la bateria me guio un poco por el honor 8 que creo que es bastante buena según lo que he leido y visto.

No te discuto que los haya mejores pero por ese precio y con garantia, con todo lo que ofrece... es dificil. Dime algún ejemplo.

Te doy la razón que donde este android stock se quite lo demás y por eso me planteaba la opción del oneplus, pero viendo los problemas que están saliendo me tira para atras gastarme 500 pavos para tener que devolverlo, prefiero asegurar y veo que EMUI ha mejorado bastante (aunque tenga apps preinstaladas), el p10 no me termina de convencer por el rollo de que todo se haga desde el sensor o si no tienes que poner los botones en pantalla y el honor 9 tiene botones capacitvos en ambos lados.

No sé que opción eligiré.

Un saludo.Es ml opinión. Yo por ese precio me compro antes otra cosa

moreno78
01/07/17, 00:36:27
Creo que oneplus con la chapuza del op5 acaba de perder un cliente. Todo lo dicho anterior con mi antiguo 3t me lo trago, que pena.

robertron
01/07/17, 09:25:33
Creo que oneplus con la chapuza del op5 acaba de perder un cliente. Todo lo dicho anterior con mi antiguo 3t me lo trago, que pena.
Creo que varios

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

liver
01/07/17, 10:10:13
Me llegan 2 el lunes de 6gb, creo que lo voy a Rechazar y esperar a probarlo cuando pase la historia (si es que pasa)

BlueSkies
01/07/17, 12:07:11
Madre mía... de nuevo la actitud soberbia que aplicaron con el primero, y esta vez sin poder respaldarse tras un producto económico.
Dan un paso al frente y dos para atrás, fatal respuesta, peor estrategia

AguilaN1
03/07/17, 20:41:27
jajaja, vaya huevos ... menos mal que han corregido