drescalante
30/06/17, 00:18:02
Hola buenas tuve este problema ,que se apagó el móvil con un 27% de batería y de repente ni encendía ni se cargaba ni conectándolo a varios cargadores y diferentes cables, ni al ordenador no conseguía ninguna luz LED ni nada ,entré en pánico y me puse a consultar por internet hice mil cosas y lo único que me sirvió .leyendo un problema parecido en el mi pad y lo conseguí solucionar .
lo deje descargar durante un día ( segun decia el video de mipad q vi en youtube sobre el mismo problema ) presionando encender y volumen más de un minuto y sin soltar conectarle el cargador y siguiendo presionando el botón de encender y volumen más no me digas cómo ni porque pero acabo encendiendo en recovery.lo comento por si a alguien le sirve .
lo deje descargar durante un día ( segun decia el video de mipad q vi en youtube sobre el mismo problema ) presionando encender y volumen más de un minuto y sin soltar conectarle el cargador y siguiendo presionando el botón de encender y volumen más no me digas cómo ni porque pero acabo encendiendo en recovery.lo comento por si a alguien le sirve .