Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung pay

dul2
29/06/17, 23:26:50
un saludo a todos soy nuevo con el tema este del samsung pay,ayer me llego una tarjeta de la caixa y la di corectamente de alta en la aplicacion,despues con la tarjeta fisica en un cajero cambie el pin de la tarjeta.
hoy he hecho mi primer pago con el telefono y todo marchaba bien hasta que el datafono me pide el pin,yo he tecleado el de la tarjeta fisica y me daba pin incorrecto y esa es mi pregunta ahi se teclea el el de la tarjeta fisica o el del pay por que yo juraria que puseel mismo,michas gracias

varo_revu
29/06/17, 23:29:35
¿Realizarse una compra superior a 20€? Por que creo que es cuando te pide tambirn el pin de la tarjeta además de la huella, el iris o el pin del movil. Si no lo que te pide es solo la huella, el pin o el iris, sin el pin de la tarjeta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zenca
29/06/17, 23:36:29
A partir de 20€ te pide el pin de la targeta,yo hice lo mismo en la de la caixa pero por su app.
Prueba a configurar otra vez la targeta con el nuevo pin en el movil.

dul2
29/06/17, 23:41:50
el pago era de 215 € y yo estoy seguro que el pin que puse ayer en la tarjeta fisica en el cajero es el que he tecleado,

Zenca
30/06/17, 00:28:54
Yo no tuve ese problema porque el pin era el mismo que la anterior y ya me vino con ese.
Te lo digo mas que nada por si al cambiar en el cajero no se actualizado en el mov.
Prueba a borrar la tarjeta y volverla a instalar.

dul2
30/06/17, 00:41:09
Yo no tuve ese problema porque el pin era el mismo que la anterior y ya me vino con ese.
Te lo digo mas que nada por si al cambiar en el cajero no se actualizado en el mov.
Prueba a borrar la tarjeta y volverla a instalar.

ok,lo intentare mañana muchas gracias

Zenca
30/06/17, 00:43:26
De nada,ya nos cuentas ;)

dul2
01/07/17, 16:52:28
De nada,ya nos cuentas ;)

bueno no he podido entrar antes,decir que borre y di de alta otra vez la tarjeta y ya funciona

jukkap
01/07/17, 20:58:14
Cuando realizas un pago, lo primero es sacar la tarjeta deslizando hacia arriba. Para esto te pide o la huella o un pin que tu has creado, luego esta el tema de si el importe es superior a 20€, ahi es donde aparte de la huella o el pin para activar el pago, necesitas teclear el pin de tu tarjeta física.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk