Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung pay
un saludo a todos soy nuevo con el tema este del samsung pay,ayer me llego una tarjeta de la caixa y la di corectamente de alta en la aplicacion,despues con la tarjeta fisica en un cajero cambie el pin de la tarjeta.
hoy he hecho mi primer pago con el telefono y todo marchaba bien hasta que el datafono me pide el pin,yo he tecleado el de la tarjeta fisica y me daba pin incorrecto y esa es mi pregunta ahi se teclea el el de la tarjeta fisica o el del pay por que yo juraria que puseel mismo,michas gracias
varo_revu
29/06/17, 23:29:35
¿Realizarse una compra superior a 20€? Por que creo que es cuando te pide tambirn el pin de la tarjeta además de la huella, el iris o el pin del movil. Si no lo que te pide es solo la huella, el pin o el iris, sin el pin de la tarjeta
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A partir de 20€ te pide el pin de la targeta,yo hice lo mismo en la de la caixa pero por su app.
Prueba a configurar otra vez la targeta con el nuevo pin en el movil.
el pago era de 215 € y yo estoy seguro que el pin que puse ayer en la tarjeta fisica en el cajero es el que he tecleado,
Yo no tuve ese problema porque el pin era el mismo que la anterior y ya me vino con ese.
Te lo digo mas que nada por si al cambiar en el cajero no se actualizado en el mov.
Prueba a borrar la tarjeta y volverla a instalar.
Yo no tuve ese problema porque el pin era el mismo que la anterior y ya me vino con ese.
Te lo digo mas que nada por si al cambiar en el cajero no se actualizado en el mov.
Prueba a borrar la tarjeta y volverla a instalar.
ok,lo intentare mañana muchas gracias
De nada,ya nos cuentas ;)
De nada,ya nos cuentas ;)
bueno no he podido entrar antes,decir que borre y di de alta otra vez la tarjeta y ya funciona
Cuando realizas un pago, lo primero es sacar la tarjeta deslizando hacia arriba. Para esto te pide o la huella o un pin que tu has creado, luego esta el tema de si el importe es superior a 20€, ahi es donde aparte de la huella o el pin para activar el pago, necesitas teclear el pin de tu tarjeta física.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.