PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oficial Nougat para Redmi 4X ?

thonyqqta2
29/06/17, 22:57:11
Hola Chicos,
Soy nuevo en este foro, recien recibi mi 4X esta semana y ya ando buscando como "mejorarlo" :D mirando en internet encontre que oficialmente Android nougat estara disponible para el 4X muy pronto, de hecho en unas semanas dicen por ejemplo aquí

https://www.youtube.com/watch?v=i2ktIU7tgC8

En el foro oficial de Xiaomi, hay muchas opiniones.. hasta que ya hay quienes prueban la beta. ¿Saben algo ustedes?

Saludos!

cavols
30/06/17, 01:33:23
Aquí en el foro varios ya tenemos la Android N. Va bastante fluido pero en developer, aún no hay estable pero en el foro MIUI se comenta que va mejor.

Yo le encuentro algunos bugs en la cámara y algunas apps crashean al abrir. De resto todo bien. De momento lo tenemos en weekly

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

thonyqqta2
30/06/17, 07:37:11
Aquí en el foro varios ya tenemos la Android N. Va bastante fluido pero en developer, aún no hay estable pero en el foro MIUI se comenta que va mejor.

Yo le encuentro algunos bugs en la cámara y algunas apps crashean al abrir. De resto todo bien. De momento lo tenemos en weekly

Gracias por la informacion! Vamos a esperar entonces la versión estable :)

cavols
30/06/17, 10:26:45
Gracias por la informacion! Vamos a esperar entonces la versión estable :)
Te recomiendo usar la weekly si te interesa tenerla estable pronto. Mientras más reportes de informes más fácil será para los desarrolladores. Además, la .eu es muy fluida y no hay problemas usándola diariamente