PDA

Ver la Versión Completa : Importante comprobar vuestras pantallas: Pixeles muertos y bloqueados.

ZENITRAM0
29/06/17, 22:47:39
Hola a todos.
Compre un redmi note 4 global en Aliexpress Plaza hace 5 días gris de 4 gb y 64gb, de la tienda storm store. Al día siguiente mientras cargaba me doy cuenta que tiene puntos blancos brillantes en el fondo negro de carga con el móvil apagado. Investigando veo que en foros de miui.com y en la India con la versión 4x es un problema generalizado.
Hay gente que lo ha devuelto y le han enviado hasta 3 nuevos y tenían el mismo problema.
Para comprobarlo me descargue la aplicación Display tester y le pasas la opción de filtros de color. En ninguno se ve nada hasta llegar al negro y subiendo el brillo al máximo, y ahí están multitud de pixeles pequeñísimos por toda la pantalla;blancos y alguno azul y rojo.
Me gustaría que hicieses la prueba porque igual tenéis el mismo problema y nos os habéis dado cuenta.
No se si devolverlo porque el móvil va muy bien, sobre todo, y si me vuelven a enviar otro probablemente venga con el mismo problema.

Un saludo.

ZENITRAM0
29/06/17, 23:04:39
Si lo comprobáis me podéis contestar si tenéis el problema o vuestro móvil está perfecto?

Debéis comprobarlo en una habitación sin luz y con el brillo del fondo negro al maximo; le dais con el dedo al centro de la pantalla hacia arriba y vais subiendo el brillo hasta el 100%.

Gracias.

Cocopyright
30/06/17, 05:17:21
Mi teléfono sin problemas, hice el mismo test cuando llego y ahora que llevo 2 semanas con el.
Si tienes la facilidad de la garantía, yo en tu caso lo haría.
Luego se irán dañando otros.

escuaso
30/06/17, 05:18:44
En mi caso sin problemas tampoco, comprado en estorm en plaza.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

blankito80
30/06/17, 06:05:20
2 teléfonos en casa ( versión 3/32 y 4/64) y ninguno con pixeles muertos.

AndresGB
30/06/17, 09:30:02
Es un problema habitual en las pantallas ips, pasa de vez en cuando... Aunque veas que hay apps que dicen "solucionarlo", desgraciadamente no es así. El primer rn4 que compré venía con ese defecto, y si te pones en contacto con la tienda deberían reemplazarte lo, ya que es un defecto de fábrica. A mí me lo cambiaron. Puede pasar en todos los móviles y marcas, televisores, monitores,...
Suerte!

ZENITRAM0
30/06/17, 09:54:12
Pero lo compre en Aliexpress plaza, tengo que abrir una disputa y no me da la posibilidad de reemplazo solo devolución del dinero corriendo yo con los gastos de envío.
Y no puedo pedirlo otra vez porque esta agotado en esa tienda. No se donde pedirlo.
OS ha devuelto aliexpress plaza el dinero completo por un caso parecido, responden bien?

kainpower
30/06/17, 10:10:44
Probado y todo correcto sin pixeles muertos, es una fallo habitual de los displays y pasa en todas las marcas

rafanomequejo
30/06/17, 10:50:52
Probado en RN4 Global y no hay nadie muerto ni haciéndose el longui.

longer
30/06/17, 11:30:02
La he pasado la aplicación y todo perfecto, 4/64 comprado en MC store

nIKO5
30/06/17, 12:13:21
Buenas, yo pillé el Note 4 Global 4/64 también por Aliexpress Plaza, me llegó el 20/06. También fue en la tienda Storm Store. He hecho la prueba, y todo perfecto. Si me ocurriera, muy probablemente lo devolvería (cogí el seguro de 1 año). Saludos.

osqhar
30/06/17, 20:54:43
Yo tengo 2 o 3 píxeles por ahí, que los he visto con la prueba. Muy pequeños y después de fijarme un rato. No voy a pedir reemplazo porque ni me había percatado, y con un móvil de este precio, pues lo mismo viene otro igual o peor.
En tu caso es más claro el cambio.

jenaf23
01/07/17, 09:08:55
Yo tengo también 3 o 4 pixeles defectuosos, pero que me ha costado verlos al inicio, no creo que sea un problema grave (para mi) a lo mejor a otro le molesta mucho. En mi caso me molesta mas estar unos días sin móvil o perder el tiempo viendo a ver si me lo cambian o arreglan.

tms78
01/07/17, 09:15:00
Yo creo que hacer esta prueba es coger paranoias con la pantalla, si va bien y no lo aprecias a simple vista, si no estás dispuesto a tirar de garantía, para mi es una tontería hacerlo.

Huron19711
01/07/17, 10:19:19
Yo creo que hacer esta prueba es coger paranoias con la pantalla, si va bien y no lo aprecias a simple vista, si no estás dispuesto a tirar de garantía, para mi es una tontería hacerlo.

+1, totalmente de acuerdo

osqhar
01/07/17, 10:32:20
A ver, hay que asumir que quitando los gamas muy altas, que además valen un pastizal, prácticamente todas las pantallas te van a venir con algún pixel, que con el uso normal ni te percatas. Cuando no hablemos de fugas de luz etc...

ZRy
01/07/17, 11:44:29
A mí me pasó en el Redmi Note 3... Realmente no te percatas y puedes usar el móvil tranquilamente. No obstante, me pasó con el tiempo, cuando lo compré estaba bien, pero poco a poco iban apareciendo unos poco más.

Al final tiré de garantía porque lo había comprado en España y me cambiaron la pantalla.

geminis j9
01/07/17, 14:08:18
El mio, también tiene unos cuantos

xavi116
01/07/17, 17:30:59
El mio tiene unos cuantos y no me afecta en nada

Deckard_Z1000
01/07/17, 17:42:47
Pues yo no quiero ni comprobarlo, bastantes cabreos me producen otras cosas de la vida diaria como para encabronarme más comprobando que el mío también tiene unos cuantos píxeles muertos de esos, que a simple vista no aprecio, así que ojos que no ven... X-D

xavi116
01/07/17, 23:44:46
Tengo mas de 30 pixeles muertos xD

Pero no me importa , no me afecta en nada y no los noto con el uso diario

Deckard_Z1000
02/07/17, 09:53:12
Y ésto de los píxeles muertos ¿Tendrá algo que ver con el tipo de pantalla?

Lo pregunto por los dos tipos de pantalla que al parecer montan nuestros RN4, "la buena" (tianma) y "la menos buena" (BOE o algo así), hay un hilo dedicado a ello y bueno, es por plantear una hipótesis, no estaría mal comprobar si existe alguna relación...

starsy
02/07/17, 12:21:40
Y ésto de los píxeles muertos ¿Tendrá algo que ver con el tipo de pantalla?

Lo pregunto por los dos tipos de pantalla que al parecer montan nuestros RN4, "la buena" (tianma) y "la menos buena" (BOE o algo así), hay un hilo dedicado a ello y bueno, es por plantear una hipótesis, no estaría mal comprobar si existe alguna relación...

Me podriais decir que tipo de pantalla llevo yo? a mi me pone esto

qcom,mdss_dsi_nt35532_fhd_video

la camara creo que es samsung, pone esto

ofilm_s5k3I8

Deckard_Z1000
02/07/17, 13:10:05
Me podriais decir que tipo de pantalla llevo yo? a mi me pone esto

qcom,mdss_dsi_nt35532_fhd_video

la camara creo que es samsung, pone esto

ofilm_s5k3I8

Desde luego no es tianma, pero no sé que tipo de pantalla será, de todas maneras en el siguiente hilo creo que viene explicado todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376

starsy
02/07/17, 14:14:30
Desde luego no es tianma, pero no sé que tipo de pantalla será, de todas maneras en el siguiente hilo creo que viene explicado todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376

Si, ya lei algo de ese hilo, entonces cuando no lleva tianma, ni se sabe que pantalla lleva??

partyslan
02/07/17, 14:42:58
Y esto si lo dejas con el tiempo va a peor?

Deckard_Z1000
02/07/17, 15:38:11
Si, ya lei algo de ese hilo, entonces cuando no lleva tianma, ni se sabe que pantalla lleva??

Me suena que una que llaman BOE o algo así, pero realmente ni idea, pregunta en ese hilo a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

starsy
02/07/17, 16:03:11
Me suena que una que llaman BOE o algo así, pero realmente ni idea, pregunta en ese hilo a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

En ese hilo por lo que he leido, hay muchos que llevan la que yo llevo y solo se limitan a decir que no es tianma, nada mas :elbellotas:

jsis83
03/07/17, 12:03:26
Prueba pasada sin problemas. También comprado en Ali Plaza, versión 4gb /64gb.

ZENITRAM0
03/07/17, 17:28:32
Pues me acaba de llegar otro de 64 gb global de geekbuying que pedí para un familiar y tiene el mismo problema, nada mas encenderlo le he pasado la prueba y ya tiene 10 pixeles por lo menos, la pantalla es no tianma igual que el mio de plaza que recibí y los sensores samsung igual también que el otro.

Yo creo que todos los que están entregando ahora son así, y que este problema lo tendrán prácticamente todos los paneles, no se si los que os llego tianma tenéis alguno ese problema.

No creo que lo devuelva, porque en el uso normal no se nota nada, pero estaría bien si comprobarais si este problema va asociado a la pantalla no tianma o pasa en las dos.

Un saludo.

Deckard_Z1000
03/07/17, 17:35:55
Pues me acaba de llegar otro de 64 gb global de geekbuying que pedí para un familiar y tiene el mismo problema, nada mas encenderlo le he pasado la prueba y ya tiene 10 pixeles por lo menos, la pantalla es no tianma igual que el mio de plaza que recibí y los sensores samsung igual también que el otro.

Yo creo que todos los que están entregando ahora son así, y que este problema lo tendrán prácticamente todos los paneles, no se si los que os llego tianma tenéis alguno ese problema.

No creo que lo devuelva, porque en el uso normal no se nota nada, pero estaría bien si comprobarais si este problema va asociado a la pantalla no tianma o pasa en las dos.

Un saludo.

Mi pantalla es tianma, y voy a ser un poco masoquista, je, je ¿Cómo se realiza ese test?

akkantor
04/07/17, 23:46:10
Buenas tardes, lo comprobé los tianma no tienen el problema! solo los no tianma hice el test a dos tianma 0 pixeles, el mio es "no tianma" y tengo como 20 pixeles :cry:

akkantor
05/07/17, 00:29:55
Bueno señores creo que encontré una solución al problema de los pixeles blancos "hay algunos rojizos y otros azulados".
Primero que nada deben saber que no es un problema de los pixeles, son fugas de luz y estuve a punto de enviarlo por garantía y esperar 30 días sin teléfono y decidí intentar todo lo que estuviera a mi mano antes de devolverlo.
segundo intenté con apps para despertar los pixeles, sin ningún éxito por lo que ya mencioné, son fugas de luz. En un foro decian que dandole unos golpes con la punta del dedo y haciendo una ligera presion a la pantalla con suerte era posible y esto ultimo me dio la clave.
por ultimo y sin mas rollo, sepan que no se desaparecen del todo, pero si al punto de ser casi imperceptibles para el ojo "algunos desaparecen por completo pero no todos" y estan por toda la pantalla, aparecen y desaparecen aleatoriamente y deberan hacer este procedimiento regularmente. tal ves con el tiempo desaparezca el problema si hacemos esto seguido.
aquí el procedimiento que a mi me funciono:
1- consigan un paño de micro fibra de los que vienen con los lentes, son como gamuza muy finos, el mio lo consegui en un mercadillo chino "paño para cristales"
https://www.flickr.com/photos/150794309@N02/35684825416/in/dateposted-public/

2- una tarjeta plastica, procurar que este en buen estado sin puntas que puedan rayar la pantalla.
https://www.flickr.com/photos/150794309@N02/34915112983/in/dateposted-public/

3- doblan el paño 2 veces y envuelven un filo de la tarjeta.
https://www.flickr.com/photos/150794309@N02/35685048916/in/dateposted-public/

4- se llenan de paciencia y hacen lo siguiente: pasan la tarjeta con el paño haciendo presión en la pantalla sin abusar, no queremos quebrarla. Algunos puntos al pasar la tarjeta se hacen aun mas visible y brillantes, pero basta con pasar con mas intensión sobre la zona y ya está.
https://www.flickr.com/photos/150794309@N02/35338287110/in/dateposted-public/

para facilitar el trabajo pongan un fondo totalmente negro o abran en la galería una imagen negra, "yo edité una imagen 1080 x 1920 en photoshop y la deje absolutamente en negro" pongan en opciones de pantalla de bloqueo no suspender nunca, y el brillo al máximo y en un cuarto oscuro sobre una mesa preferiblemente para que no baile el teléfono. Esto lo logré con mucha paciencia hasta coger practica y saber hasta donde se debe hacer presión para minimizar lo mas posible el lío.

ANTES
https://www.flickr.com/photos/150794309@N02/34915224943/in/dateposted-public/

DESPUES
https://www.flickr.com/photos/150794309@N02/35593957911/in/dateposted-public/

OJO, Esto lo hice con mucha paciencia y me tomó mas de una hora dejar la pantalla lo mas limpia posible, lo hice sin protector de pantalla "me cansé de gastar dinero y no encontré uno que le quede perfecto así que opté por no usar" ahi les dejo, sobra decir que no me hago responsable de pantallas quebradas por exceso de fuerza.

Si yo lo logré todos pueden, con un par de cervezas se sientan un rato y verán. Esto no es una solución definitiva puede que con el tiempo vuelvan a salir algunos pero repitiendo el método se puede minimizar.
Con el brillo al máximo y el fondo negro a 5 cm del ojo se ven vestigios de los puntos, pero tienen que estar a oscuras y en la noche para notarlo. luego ponen su fondo de pantalla preferido y creo que en interiores y la mayoría de nosotros usamos un brillo cómodo para el ojo, así seguro que se olvidan del problema!

Espero les funsione como a mi!!! saludos.

geminis j9
13/08/17, 21:32:51
Bueno señores creo que encontré una solución al problema de los pixeles blancos "hay algunos rojizos y otros azulados".
Primero que nada deben saber que no es un problema de los pixeles, son fugas de luz y estuve a punto de enviarlo por garantía y esperar 30 días sin teléfono y decidí intentar todo lo que estuviera a mi mano antes de devolverlo.
segundo intenté con apps para despertar los pixeles, sin ningún éxito por lo que ya mencioné, son fugas de luz. En un foro decian que dandole unos golpes con la punta del dedo y haciendo una ligera presion a la pantalla con suerte era posible y esto ultimo me dio la clave.
por ultimo y sin mas rollo, sepan que no se desaparecen del todo, pero si al punto de ser casi imperceptibles para el ojo "algunos desaparecen por completo pero no todos" y estan por toda la pantalla, aparecen y desaparecen aleatoriamente y deberan hacer este procedimiento regularmente. tal ves con el tiempo desaparezca el problema si hacemos esto seguido.
1- consigan un paño de micro fibra de los que vienen con los lentes, son como gamuza muy finos, el mio lo consegui en un mercadillo chino "paño para cristales"

2- una tarjeta plastica, procurar que este en buen estado sin puntas que puedan rayar la pantalla.

4- se llenan de paciencia y hacen lo siguiente: pasan la tarjeta con el paño haciendo presión en la pantalla sin abusar, no queremos quebrarla. Algunos puntos al pasar la tarjeta se hacen aun mas visible y brillantes, pero basta con pasar con mas intensión sobre la zona y ya está.

para facilitar el trabajo pongan un fondo totalmente negro o abran en la galería una imagen negra, "yo edité una imagen 1080 x 1920 en photoshop y la deje absolutamente en negro" pongan en opciones de pantalla de bloqueo no suspender nunca, y el brillo al máximo y en un cuarto oscuro sobre una mesa preferiblemente para que no baile el teléfono. Esto lo logré con mucha paciencia hasta coger practica y saber hasta donde se debe hacer presión para minimizar lo mas posible el lío.

ANTES

DESPUES

OJO, Esto lo hice con mucha paciencia y me tomó mas de una hora dejar la pantalla lo mas limpia posible, lo hice sin protector de pantalla "me cansé de gastar dinero y no encontré uno que le quede perfecto así que opté por no usar" ahi les dejo, sobra decir que no me hago responsable de pantallas quebradas por exceso de fuerza.

Si yo lo logré todos pueden, con un par de cervezas se sientan un rato y verán. Esto no es una solución definitiva puede que con el tiempo vuelvan a salir algunos pero repitiendo el método se puede minimizar.
Con el brillo al máximo y el fondo negro a 5 cm del ojo se ven vestigios de los puntos, pero tienen que estar a oscuras y en la noche para notarlo. luego ponen su fondo de pantalla preferido y creo que en interiores y la mayoría de nosotros usamos un brillo cómodo para el ojo, así seguro que se olvidan del problema!

Espero les funsione como a mi!!! saludos.A mí sí me sirvió tu consejo , tarjeta pa ca y pa ya y como nuevo

elchebeto
21/08/17, 06:53:06

ANTES

DESPUES

Espero les funsione como a mi!!! saludos.

Gracias por el consejo, veo pocos comentarios despues del suyo, con el tiempo le suguieton apareciendo mas de estos puntos?

akkantor
21/08/17, 18:23:10
Aparecen algunos pero ya son menos, tengo el habito de limpiar el teléfono y aprovecho para verificar si hay algún pixel, pero ya son pocos y muy rara vez, me alegra escuchar que les funcione a los que tenemos el defecto. :ok:

Elrogos
21/08/17, 23:34:50
Panel no tianma, me viene con un pixel dormido al 100% cuando pongo la luz de fondo en negro en los otros colores no se nota, además abajo a la izquierda. Ahí se va a quedar.

JMPMusikz
22/08/17, 11:06:28
Me acaba de llegar y es lo primero que he hecho, por suerte no tengo pixeles :dios:

Con panel boe

elchebeto
26/08/17, 12:36:48

Un saludo.

Haz intentado hacer el proceso que indica el compañero de arriba del barrido sobre la pantalla con la tarjetita y la toalla? Cómo le ha ido con eso sí lo hizo? Qué mal eso por Xiaomi por lo menos debería notificar, aunque veo que no es mucha gente la que se queja por eso, aunque si me parecía como raro de que este equipo el de 4/64 estuviera fuera del mercado por un par de semanas, me imagino que corrigiendo eso, es más hace como un mes compre en la tienda de Aliexpress uno dorado y me dijeron que no pasaba los controles de calidad y me preguntaron si quería uno de color negro, no sé si sería por esto de las pantallas o por otro defecto, la tienda fue dreami si no estoy mal

JosXX
26/08/17, 16:58:13
el mio esta perfectamente

jandrorb
01/05/18, 10:50:49
Hola gente, He visto un vídeo de la India que dice que los que tienen ese problema son los Redmi Note 4 de color gris, al venir con una pantalla de otro fabricante. ¿Podéis decir el color de vuestro móvil, tanto los que tenéis pixels mueros como los que no? Gracias!!

soi380
03/05/18, 21:59:23
Si mi redmi es gris y efectivamente tengo muchos píxeles muertos pero como uso un brillo bajo no los noto solo a veces noto alguno pero lo ignoro por el momento los dejaré así ya veré si empeora trataré con lo de la tarjeta y el pañuelo.

jaccs
03/05/18, 23:39:47
Tengo el gris desde hace un año y nada raro en la pantalla.

DavidEUS
04/05/18, 20:15:26
El mio es negro y en unos meses me ha salido una mancha amarilla junto al conmutador de encender el teléfono. He reclamado y los chinos me han devuelto 55$.