Ver la Versión Completa : Merece la pena pasar de un Huawei Watch clásic al huawei watch 2?
betchasnik
29/06/17, 22:28:32
Tengo un Huawei Watch clásic y estoy muy contento con el pero me estaba pensando en cambiar al Huawei watch 2, y me preguntaba si merece la pena.
Sobre todo lo usaría para correr y bueno para llevarlo todo el día. Y me preguntaba si el gps es fiable para salir con el móvil? Si conecto unos auriculares Bluetooth para salir a correr el sonido suele cortarse?
Actualmente con mi LG g6 el gps me va de cine y me marca la ruta muy bien cuando salgo con móvil y reloj
Y la música tampoco se corta. imagino que el reloj al llevar el brazo moviendo mientras corro si que le pueda pasar alguna vez
pisapedales24
30/06/17, 05:39:56
Yo te diría que no... Tienes un buen reloj..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sersalvi
30/06/17, 09:58:29
no merece la pena!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
JOBRIMA
30/06/17, 14:54:34
Te sale más a cuenta, comprar un mini móvil Android para salir a correr
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
betchasnik
06/07/17, 10:44:55
Llevo una semana con el 2 y es una maravilla la música no se corta, los modos de entrenamiento de huawei salud y el pulsómetro continuo funcionan muy bien, la iluminación automatica de la pantalla que el otro no tiene y la visualización es mejor.
El único pero es que con wear media no he conseguido pasar más de un álbum de música de 175 mb y me dice que no hay espacio y con Google play música me dice que las listas están vacías.
Desconozco si hay otros métodos para pasar música
villarmolinajm
14/07/17, 10:54:39
Con paciencia y una buena wifi si que se pasan yo llevo 3 cds dentro del reloj y es una maravilla eso si me costo pasarlo.
SirGaldor
16/07/17, 13:14:10
Y ante la posibilidad de comprar los dos al mismos precio? Con cual os quedaríais??
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
JOBRIMA
18/07/17, 22:30:52
Y ante la posibilidad de comprar los dos al mismos precio? Con cual os quedaríais??
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Depende si necesitas GPS para salir a correr sin móvil o no, y si para ti es imprescindible poder realizar llamadas sin móvil o no. Si la respuesta a las 2 preguntas es sí cógete el de segunda generación, si la respuesta es no cógete el de primera generación, mejores materiales de construcción y aguantará seguro mejor el valor en el tiempo, en el mercado de segunda mano prácticamente están al mismo precio ya, y el de segunda generación acaba de salir hace nada al mercado mientras que el primero ya lleva dos años
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.