Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Tools no muestra texto en pantalla.
Gerry8a
29/06/17, 20:52:49
Me acaba de llegar la banda y de inmediato compré esta app, me decidí por esta en lugar de Notify and Fitness for mi band por la calificación y los comentarios.
El caso es que llevo más de una hora tratando de que la pulsera me muestre quien manda un WhatsApp tanto como el texto. Solo aparece el ícono.
Si alguna fuera tan amable de ayudarme con esto. :/
Gracias.
aasepi75
29/06/17, 21:02:59
La has actualizado?
chaddr18
29/06/17, 21:44:06
ami tampoco me muestra texto y tengo la ultima version
Glori1989
29/06/17, 21:57:16
Yo tengo la pulsera desde que salió más o menos y me llama comprar la aplicación para ver el texto de los wasap pero viendo que no va me paro a ver si dan solución porque sería para lo único que compraría la app. Además en las opiniones pone que si tienes activado el smart lock con la pulsera deja de funcionar, es así? Esta opción si que no la quito porque me es increíblemente útil, así que a ver si antes de comprarla alguien puede dar información sobre el texto y sobre esto. Gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gerry8a
29/06/17, 23:03:30
Luego de varias horas lo logré. En ajustes avanzados de Bluetooth hay que introducir manualmente 17 caracteres MAC de la pulsera. Estos caracteres se encuentran en la app oficial de Xiaomi.
QUOTE=Glori1989;26665916]Yo tengo la pulsera desde que salió más o menos y me llama comprar la aplicación para ver el texto de los wasap pero viendo que no va me paro a ver si dan solución porque sería para lo único que compraría la app. Además en las opiniones pone que si tienes activado el smart lock con la pulsera deja de funcionar, es así? Esta opción si que no la quito porque me es increíblemente útil, así que a ver si antes de comprarla alguien puede dar información sobre el texto y sobre esto. Gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]
En unos días te respondo concretamente. Pero yo sugiero que sí la compres.
chucky6600
30/06/17, 00:00:40
Buenas!
Si configuras mi fit sin notificación debería de salir todo en la pantalla desde mi tools.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.