PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de devolución de OnePlus5

Chami98
29/06/17, 18:38:58
Tenia una duda y he estado mirando en la pagina oficial de OnePlus pero no lo especifican.
¿Se puede devolver el teléfono antes de 15 días pero sin precintar?
Gracias de antemanos.

diegola
29/06/17, 18:42:16
Tenia una duda y he estado mirando en la pagina oficial de OnePlus pero no lo especifican.
¿Se puede devolver el teléfono antes de 15 días pero sin precintar?
Gracias de antemanos.

Si te refieres a haberlo usado, si claro sin problema

Chami98
29/06/17, 18:46:59

Muchas gracias compañero por contestar, pues lo devolveré entonces, no me convence este móvil por el precio que tiene y carece de algunas características que si tiene la competencia.

Chami98
29/06/17, 18:50:11

Y como seria el proceso, yo ya he solicitado la devolución pero no me dicen nada todavía los de oneplus, tendría que enviarlo yo, vienen a recogerlo, tengo que pagar el envío?

diegola
29/06/17, 18:51:17
Y como seria el proceso, yo ya he solicitado la devolución pero no me dicen nada todavía los de oneplus, tendría que enviarlo yo, vienen a recogerlo, tengo que pagar el envío?

pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327272

Chami98
29/06/17, 23:26:49
pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327272

Muchas gracias compañero.

Astur_TorQue
29/06/17, 23:51:52

Si por favor, comparte tu experiencia y porqué lo devuelves

Chami98
30/06/17, 00:17:55
Si por favor, comparte tu experiencia y porqué lo devuelves

Le falta resistencia al agua y polvo, cuando pone el audio alto tiembla un poco el teléfono, se calienta con un uso normal, .
Pero algunos son solucionable, como el calentamiento.

Astur_TorQue
30/06/17, 00:21:08
Le falta resistencia al agua y polvo, cuando pone el audio alto tiembla un poco el teléfono, se calienta con un uso normal, .
Pero algunos son solucionable, como el calentamiento.

Pero lo del agua y polvo no se anunció como certificado, aunque si resiste el agua y el polvo sin inmersión mucho tiempo

Chami98
30/06/17, 00:29:37
Pero lo del agua y polvo no se anunció como certificado, aunque si resiste el agua y el polvo sin inmersión mucho tiempo

No se, no se. Yo por si a caso lo devuelvo y si eso me lo pillo cuando esté mejor optimizado.

Astur_TorQue
30/06/17, 00:37:31
No se, no se. Yo por si a caso lo devuelvo y si eso me lo pillo cuando esté mejor optimizado.
Si te quedas mas tranquilo genial [emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk