Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo iphonero (quizas temporal) con algunas dudas...
Buenas compis, bueno pues llevo con un iphone un par de días y ya me hice a él un poco. Pero tengo algunas dudillas que seguro que los PRO sabeis de sobra. Decir que llevo en android toda la vida y que tengo un MI6 tambien conmigo. No se si este iphone7 pasara a ser de un familiar o que... pero de momento le estoy dando uso para ver que tal.
Dudas que me surgen... podeis sacar las piedras :osvaisacagar:
- Todas las fotos van al carrete en la galeria por lo que veo, entonces hay forma de que la mas nueva se quede arriba del todo? y no abajo del todo?. Espero que se entienda.
- El dilaer de apple para llamar trae letras, pero no hay forma de hacer que sea "smart" no? Vamos que si toco el 3 y el 2 salga ya david. De ser así para que sirven las letras en el dialer?
- Las aplicaciones de camara manual van bien? Porque en todas leo comentarios de que al final salen peor que con la de serie. No se si debe a no saber usar bien los controles, es decir iso, apertura etc.... o es porque realmente la camara no dispara bien al no ser la original.
Ya ire poniendo alguna más segun me surjan. Veremos si me convence o que.
Asias nenes :ok:
JDavid_rp
29/06/17, 19:38:10
Buenas compis, bueno pues llevo con un iphone un par de días y ya me hice a él un poco. Pero tengo algunas dudillas que seguro que los PRO sabeis de sobra. Decir que llevo en android toda la vida y que tengo un MI6 tambien conmigo. No se si este iphone7 pasara a ser de un familiar o que... pero de momento le estoy dando uso para ver que tal.
Dudas que me surgen... podeis sacar las piedras :osvaisacagar:
- Todas las fotos van al carrete en la galeria por lo que veo, entonces hay forma de que la mas nueva se quede arriba del todo? y no abajo del todo?. Espero que se entienda.
- El dilaer de apple para llamar trae letras, pero no hay forma de hacer que sea "smart" no? Vamos que si toco el 3 y el 2 salga ya david. De ser así para que sirven las letras en el dialer?
- Las aplicaciones de camara manual van bien? Porque en todas leo comentarios de que al final salen peor que con la de serie. No se si debe a no saber usar bien los controles, es decir iso, apertura etc.... o es porque realmente la camara no dispara bien al no ser la original.
Ya ire poniendo alguna más segun me surjan. Veremos si me convence o que.
Asias nenes :ok:
1. Con Fotos no puedes modificar eso, no es si es un problema, pero simplemente está invertido. Siempre apareces en las últimas, si quieres ver las primeras le das un tap a la barra de estado y si quieres ir a las últimas un tap en el icono inferior.
2. No está esa función, aunque si es para un par de contactos puedes ponerlos en favoritos (y de una forma detallada, puedes poner en favoritos la videollamada por WhatsApp o su correo electrónico, por ejemplo). Y luego haciendo peek (peek y pop son los dos estados del 3D Touch) en el icono de Teléfono puedes acceder a los favoritos y si no puedes también añadir el widget en el panel de widgets y tener un acceso rápido.
3. Yo he usado Pro Cam, una app de cámara de pago y ninguna queja con ella, bastantes funciones y fotos para nada malas, por lo que no creo que eso sea verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy aprovechar este hilo que abri hace unos meses porque para el caso sigue siendo de dudas jeje.
Hay alguna forma de subir desde la galeria / fotos mas de una foto a icloud drive o dropbox? Porque tengo la opcion pero a la que selecciono dos imagenes desaparecen... :pensando:
Se que desde la propia app de dropbox se puede hacer aunque de momento uso para todo gdrive pero queria organizarme todo un poco.
Sin embargo subir ficheros a icloud drive no he tenido forma alguna... salvo esa de una foto a una. Tengo la aplicacion icloud pero solo puedes visionar o hacer carpetas pero en ningun caso subir ficheros con ella ( o no se hacerlo claro). Por supuesto no quiero pasar por el tema de la fototeca porque no quiero que se suba todo.
Un saludete y a ver si me podeis ir contando ;-)
Me doy un up, a ver si alguien me puede dar una idea.
FinallyJay
24/09/17, 11:48:19
Me doy un up, a ver si alguien me puede dar una idea.
Ahora con iOS 11 si no me equivoco ya te deja subir más de 1 foto a iCloud Drive ;)
Ahora con iOS 11 si no me equivoco ya te deja subir más de 1 foto a iCloud Drive ;)
Efectivamente. Para mi uso personal me viene genial. Es lo primero que probé.
Yunior2605
24/09/17, 23:47:26
Ejemmm. Alguno se ha fijado que si salís de un juego tipo Candy Crush para mirar un WhatsApp o algo te lo cierra la multitarea y hay que volverlo a abrir?? Eso antes no me pasaba.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.