PDA

Ver la Versión Completa : Fallos graves con batería y huella

javimiau88
29/06/17, 16:50:26
Hola amigos.

Desde hace unos días mi 5s ha empezado a fallar de una forma muy rara. sin haber hecho nada en el teléfono la batería se me está empezando a frenar de una forma alarmante, haga lo que haga, lo tenga en modo avión o con wifi, utilizando o no el teléfono la batería cae en picado, me está dando 9h de batería y 45mins de pantalla.

En la pantalla de bloqueo me detectaba el botón central con la pantalla apagada, pero no me lo detectaba como desbloquear con huella, era como si no la leía. Para desbloquear apps con huellas iba bien, sin problemas.
Que se me ocurrió hacer? Borrar las huellas y meterlas de nuevo.
Que pasa ahora? Que no me detecta las huellas para guardarlas, me las detecta 1 o 3 veces y no me deja terminar la primera para guardarla.

Estoy desesperado, no se que puede haber sido y tampoco se como arreglarlo, solo se me ocurre ahora en restaurar de fabrica y empezar de cero y rezar porque sea fallo de software.
El tema de cambio de ROM (que ya llevo un tiempo pensando en poner la .eu ahora se me complica por el hecho de no tener internet para hacer todo el proceso)

En fin, pido ayuda desesperadamente a ver si alguien puede ayudarme!!

McMarduk
29/06/17, 17:14:06
Con un hilo basta. xd
Imagino que todo el problema deriva del lector, que está siempre leyendo y te drena la batería...
Prueba a restaurar, a ver si consigues algo. Si no, supongo que tus opciones serán intentar desactivarlo y desactivar todos sus procesos o acudir a la garantía. :/

javimiau88
29/06/17, 18:46:26
perdon por tanto post, lo hice el tema con el telefono, ya te digo, me esta yendo muy loco, me tiene muy preocupado, enviarlo ahora por la garantia va a ser muuuy complicado, contando que vivo en una isla en el caribe mexicano donde todos los envios van muyyyyy lentos 6 meses sin telefono no me los quita nadie... :( :( :(

javimiau88
29/06/17, 18:51:21
por cierto, lo siento pero no encuentro la forma de borrar los otros post repetidos, si alguien me puede aconsejar o si algun administrador lo puede borrar... lo siento..

decir que hoy que no tengo huella parece que no esta consumiendo tanta bateria..

juankar7
03/07/17, 15:16:37
Si has eliminado huellas y no drena, no significa que vaya bien. Tiene que funcionar bien con huella. Pon la la global de cero por fastboot, si sigue mal pues garantía.

javimiau88
07/07/17, 06:27:14
No tengo buena conexión para hacer prácticamente nada de formateos. Para el fastboot necesito tener permisos de rot verdad?

Molgorth
07/07/17, 07:14:23
No tengo buena conexión para hacer prácticamente nada de formateos. Para el fastboot necesito tener permisos de rot verdad?

No los neceo, mira los hilos con chincheta que está muy bien explicado todo.