PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bootanimaticion en formato zip para 2.2?

magirus
21/08/10, 23:11:39
Pues no se si sera mucho pedir, pero tras actualizar a nextsense 5.3, he perdido el antiguo arranque con lo de Android en favor de la X de NexusOne, realmente no me gusta mucho, ademas parece como si tardara mas en cargar.

No se si alguien me podria pasar algun bootanimation en formato zip para instalar desde el recovery (mis conocimientos tras apenas 1semana con Android son todavia bastante limitados), he visto en el tutorial de wiki sobre los bootanimation que hay uno muy chulo que sale el Androide verde asomandose por detras de las letras de HTC, me ha encantado :ok:, lo unico que he visto que casi todos los que hay colgados en wiki son para 2.1 ya que tienen la ruta de acceso y demas distinta a los de 2.2

gracias de antemano y un saludo

trivi88
22/08/10, 00:34:59
Pues no se si sera mucho pedir, pero tras actualizar a nextsense 5.3, he perdido el antiguo arranque con lo de Android en favor de la X de NexusOne, realmente no me gusta mucho, ademas parece como si tardara mas en cargar.

No se si alguien me podria pasar algun bootanimation en formato zip para instalar desde el recovery (mis conocimientos tras apenas 1semana con Android son todavia bastante limitados), he visto en el tutorial de wiki sobre los bootanimation que hay uno muy chulo que sale el Androide verde asomandose por detras de las letras de HTC, me ha encantado :ok:, lo unico que he visto que casi todos los que hay colgados en wiki son para 2.1 ya que tienen la ruta de acceso y demas distinta a los de 2.2

gracias de antemano y un saludo

pon aqui el enlace del que dices y lo modifico para que puedas flashearlo en la 2.2

magirus
22/08/10, 00:50:00
pon aqui el enlace del que dices y lo modifico para que puedas flashearlo en la 2.2

http://www.wuala.com/HTC_Desire/BootAnimations/En_formato_update.zip/Preview/

Al que me refiero seria el segundo de esa preview, el que el android saluda detras del logo de HTC (aunque el primero o el tercero que sale el androide bailando tambien me valdrian, estan chulisimos igualmente), como luego en los archivos zip los iconos de la izquierda salen tan pequeños no se a que archivos corresponderan, siento no poder darte mas datos.

Muchas gracias indistintamente por las molestias :ok:

un saludo

trivi88
22/08/10, 01:06:13
bueno, pues ya puestos los hago todos y los subo con el mismo nombre y 2.2 y ya miras a ver cual te gusta mas, me va a llevar un ratillo (subirlos, que estas adsl tardan los suyo XD)

edito: no creo que los firme, pero si flashear con el clockworkmod no es necesario
edito2: ya puesto lo hago bien y los firmo para que no den problemas, para las 2 espero que esten subidos, al menos algunos (el resto estaran subiendose tambien)

trivi88
22/08/10, 01:54:42
aqui estan subidos, si detectais algun fallo avisadme (si alguien lo quiere subir a wuala u otro sitio no hace falta ni preguntar)
http://www.mediafire.com/?bumoz32e17zjj

PD: iran apareciendo conforme vaya completando las subidas

magirus
22/08/10, 08:19:49
aqui estan subidos, si detectais algun fallo avisadme (si alguien lo quiere subir a wuala u otro sitio no hace falta ni preguntar)
http://www.mediafire.com/?bumoz32e17zjj

PD: iran apareciendo conforme vaya completando las subidas

Increible, vaya currada que te has pegado :ok:, muchisimas gracias, yo no tengo wuala pero creo que estaria genial que alguien del foro lo subiera alli tambien.

Por cierto, para instalarlo se hace igual que una rom no, desde el recovery se busca la extension zip y se flashea, luego los pruebo y te digo que tal.

un saludo

magirus
22/08/10, 13:46:15
Trivi88 ya he probado el instalar los nuevos bootanimation y nada, me da error en todos.

Lo he hecho igual que con una rom, seleccionando el zip de la carpeta de la sd donde lo tenia guardado, le doy a flashear, sea pone a abrirlo y tal como si lo estuviera instalando pero en todos me da el mismo error

FAILURE AT LINE 3
COPY_DIRE PACKAGE:system SYSTEM
INSTALLATION ABORTED

No se si es que estoy haciendo algo mal o que.

un saludo

trivi88
22/08/10, 14:44:04
Trivi88 ya he probado el instalar los nuevos bootanimation y nada, me da error en todos.

Lo he hecho igual que con una rom, seleccionando el zip de la carpeta de la sd donde lo tenia guardado, le doy a flashear, sea pone a abrirlo y tal como si lo estuviera instalando pero en todos me da el mismo error

FAILURE AT LINE 3
INSTALLATION ABORTED

un saludo
vale, gracias, probare a ver si me funcionan y revisare el script

ahora comento si encuentro el fallo

gracias por el aviso!

aijon
22/08/10, 15:48:52
A mi me funcionan perfectamente. Gracias!

Un saludo.

trivi88
22/08/10, 15:57:05
ups, si, a mi tambien me funcionan perfectamente

¿que recovery usas para flashear?

trivi88
22/08/10, 16:04:30
bien, acabo de mirar la rom nextsense y me parece que solo tiene copia del bootanimation.zip en la carpeta que data/local, luego deberian servirte los de 2.1 sin ningun problema (no la tengo instalada, y no se si hara copia con el update-script en el directorio correspondiente, pero creo que mantiene la estructura de android 2.1)

de todos modos no deberia darte error al flashear, otra cosa seria que no funcionase

magirus
22/08/10, 17:18:33
Pues vaya :cry:, ¿el metodo es como cuando flasheamos una rom, meterte en el recovery y seleccionar la opcion de flash zip from sd card, eligiendo luego el archivo zip del bootanimation que quieras no?, es que la unica duda que tengo es si el problema pudiera venir de que para instalarlo hay que seleccionar otra opcion que hay en el recovery llamada update.zip.

Voy a probar con las que estaban en 2.1 a ver si me funcionan y os cuento, muchas gracias indistintamente trivi :ok:

un saludo

trivi88
22/08/10, 17:54:02
Pues vaya :cry:, ¿el metodo es como cuando flasheamos una rom, meterte en el recovery y seleccionar la opcion de flash zip from sd card, eligiendo luego el archivo zip del bootanimation que quieras no?, es que la unica duda que tengo es si el problema pudiera venir de que para instalarlo hay que seleccionar otra opcion que hay en el recovery llamada update.zip.

Voy a probar con las que estaban en 2.1 a ver si me funcionan y os cuento, muchas gracias indistintamente trivi :ok:

un saludo

si, ese es el metodo, prueba con las de 2.1 que creo que te funcionaran

Bastard
22/08/10, 18:56:54
Wuenas xD

Trivi88 menuda currada que te has pegao...

solo un un favor para completar, podias preparar la animacion de encendido de los transformers:

http://www.tuandroid.com/animacion-de-encendido-deception-para-android/

mil gracias tio

salu2 :)

leky
22/08/10, 19:36:03
wenas. se puede instalar en una rom sin sense? es que lo e instalado desde recovery y no me sale me sale la del nexus.

pd:la que e flasheado es la del android meando a apple

trivi88
22/08/10, 20:39:50
wenas. se puede instalar en una rom sin sense? es que lo e instalado desde recovery y no me sale me sale la del nexus.

pd:la que e flasheado es la del android meando a apple

no se si te refieres a cyanogenmod, pero he estado mirando y no tengo ni idea de donde lo guarda... tendria que instalar la rom y el root explorer para buscar donde guarda el booanimation.zip (si puedes hazlo tu, porque yo hasta esta noche no creo que tenga tiempo para andar experimentando

shawe
22/08/10, 20:54:38
trivi88 subiendo mirror al Wuala, gracias por portarlos a 2.2 :D

trivi88
22/08/10, 20:59:47
Wuenas xD

Trivi88 menuda currada que te has pegao...

solo un un favor para completar, podias preparar la animacion de encendido de los transformers:

http://www.tuandroid.com/animacion-de-encendido-deception-para-android/

mil gracias tio

salu2 :)
http://www.mediafire.com/?y97h6su2jx8u3ea

no esta firmada, y ocupa bastante, asi que ten en cuenta que necesitara bastante espacio libre

trivi88
22/08/10, 21:02:15
trivi88 subiendo mirror al Wuala, gracias por portarlos a 2.2 :D

nada hombre, sin problema, el tema es que me estoy dando cuenta que cada cocinero pone el bootanimation.zip donde le da la gana XD

leky
22/08/10, 21:03:47
no se si te refieres a cyanogenmod, pero he estado mirando y no tengo ni idea de donde lo guarda... tendria que instalar la rom y el root explorer para buscar donde guarda el booanimation.zip (si puedes hazlo tu, porque yo hasta esta noche no creo que tenga tiempo para andar experimentando

Yo la rom que tengo es whitexperience pone basada en cyanogen, pero una vez que encuentro la .zip nose que ago

trivi88
22/08/10, 21:05:18
Yo la rom que tengo es whitexperience pone basada en cyanogen, pero una vez que encuentro la .zip nose que ago

pues ahi es donde hay que sustituir, si me dices en que directorio esta es facil modificar los zip flasheables para que funcionen

shawe
22/08/10, 21:29:39
nada hombre, sin problema, el tema es que me estoy dando cuenta que cada cocinero pone el bootanimation.zip donde le da la gana XD

De eso me di cuenta, yo creo que será más factible para todos hacerlo por "adb push" descargando solamente el bootanimation.zip porque sino es un poco coñazo tener tropecientas carpetas para todos los tipos de ROM's.

Yo me di cuenta con el ddms que busca en otras 2 rutas los bootanimation, por si las operadoras lo customizan :risitas:

trivi88
22/08/10, 21:32:50
De eso me di cuenta, yo creo que será más factible para todos hacerlo por "adb push" descargando solamente el bootanimation.zip porque sino es un poco coñazo tener tropecientas carpetas para todos los tipos de ROM's.

Yo me di cuenta con el ddms que busca en otras 2 rutas los bootanimation, por si las operadoras lo customizan :risitas:

yo he hecho para que funcionen con las oficiales de htc... con las rom de modaco creo que tambien funciona, al menos con la que yo llevo

leky
22/08/10, 21:33:33
pues ahi es donde hay que sustituir, si me dices en que directorio esta es facil modificar los zip flasheables para que funcionen

el bootanimation.zip lo he encontrado en system/customize/resource.
Que tengo que hacer ahora? lo siento es que soy novatillo.:oh:

trivi88
22/08/10, 21:34:44
el bootanimation.zip lo he encontrado en system/customize/resource.
Que tengo que hacer ahora? lo siento es que soy novatillo.:oh:

te deben funcionar los que he creado "para2.2"

magirus
22/08/10, 21:38:57
si, ese es el metodo, prueba con las de 2.1 que creo que te funcionaran

Efectivamente en mi rom nextsense 5.3 metiendo los que estaban en 2.1 funcionan todos sin problemas :ok:, gracias de nuevo de todas formas trini, yo he dejado configurado el que sale htc desire y luego htc con el androide asomandose por detras todo el rato, esta graciosisimo.

un saludo

leky
22/08/10, 21:43:03
te deben funcionar los que he creado "para2.2"

pero como se instala? yo lo habia hecho desde recovery como una rom. no se si es asi o no. o si es cambiando las carpetas nose.

trivi88
22/08/10, 21:49:28
pero como se instala? yo lo habia hecho desde recovery como una rom. no se si es asi o no. o si es cambiando las carpetas nose.

como su fuese una rom cualquiera

leky
22/08/10, 21:55:33
como su fuese una rom cualquiera
pues asi no me sale me sige saliendo la mie,, esa del nexus.. la que e flasheado a sido la del android meando a la manzanita de los...:platano:

Bastard
22/08/10, 22:25:24
gracias trivi88 x la de trasnformers xD

salu2

rogerolivet
23/08/10, 09:46:56

FAILURE AT LINE 3
INSTALLATION ABORTED

un saludo

a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo instalada la Rooted HTC Official 2.2 FroYo Update (esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269)) y flasheo con el clockworkmod.

Gracias y saludos

ME EDITO: he visto que tenía Symlinked /data/local/bootanimation.zip, con lo que tan solo he tenido que descomprimir el ZIP y poner el bootanimation en ese path! Mola!!!

findulas
09/09/10, 16:18:04
Km3dZUCTkYY&feature=player_embedded

Buenas

Han portado la animación de R2-D2 del Droid 2 Edición especial. para la podamos instalar en nuestros terminales. Yo lo he hecho y no he tenido ningún problema, pero la animación me aparece muy lenta.

Os dejo por aquí el enlace de donde me la he bajado y donde pone el método de instalación:

http://www.droid-life.com/2010/09/08/download-official-r2-d2-droid-2-boot-animation/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+DroidLife+%28droid+life%29

A ver si los gurus del foro pueden hacer algo para que vaya a su velocidad normal.

un saludo