Ver la Versión Completa : Ya tengo el S7
Tauletas
29/06/17, 15:57:36
Pues eso, tenia el S6 dorado y despues de llevarlo 3 veces al sat por varias cosas, y como le faltaba un mes para terminar la garantia, Samsung me lo ha cambiado por el S7 en Dorado
Voy a ver que tal es este pero como camara lo veo mejor y bateria, sin enbargo el lector de huellas es algo deficiente
Saludos
Pues eso, tenia el S6 dorado y despues de llevarlo 3 veces al sat por varias cosas, y como le faltaba un mes para terminar la garantia, Samsung me lo ha cambiado por el S7 en Dorado
Voy a ver que tal es este pero como camara lo veo mejor y bateria, sin enbargo el lector de huellas es algo deficiente
Saludos
Es un buen terminal. Desconocía que Samsung ofrece estos cambios a mejor, ¿por qué has tenido que mandarlo tantas veces al SAT?
Por otro lado, mira este hilo para el tema huella dactilar. :campeon:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279512
Rafasc99
29/06/17, 16:46:16
Pues eso, tenia el S6 dorado y despues de llevarlo 3 veces al sat por varias cosas, y como le faltaba un mes para terminar la garantia, Samsung me lo ha cambiado por el S7 en Dorado
Voy a ver que tal es este pero como camara lo veo mejor y bateria, sin enbargo el lector de huellas es algo deficiente
Saludos
A mí me cambiaron un S6 Black Shappire por un S7 Gold en diciembre, y la verdad es que el sensor de huellas me pareció mucho mejor que el del S6.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tauletas
29/06/17, 19:11:03
Es un buen terminal. Desconocía que Samsung ofrece estos cambios a mejor, ¿por qué has tenido que mandarlo tantas veces al SAT?
Por otro lado, mira este hilo para el tema huella dactilar. :campeon:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279512
Pues me lo han cambiado porque lo lleve por:
* Cambio de pantalla, se veian manchas
* Cambio del USB de carga, dejo de cargar rapido y la carga normal tambien fallaba
* Cambio de la bateria, me duraba una hora y veinte minutos, y el tecnico la cambio
* Exceso de temperatura, el movil se ponia a parir de caliente y daba un error de temp
Y cuando lo lleve por ultima vez, me dijo el tecnico, se acabo, voy a pedir un cambio de terminal, y en 5 dias lo tuve listo, me dijeron que podria ser que me llegara un S7 o el Edge pero al final fue el S7 flat. La verdad que todo el merito es del SAT, son gente estupenda y atentos, tambien les lleve mi Tablet Tab S2 porque cargaba en 12 horas y el tecnico me lo soluciono en el mismo dia, cambio el usb y ahora ya carga en 3 horas que es lo normal, cuando das con un servicio tecnico que son gente que te escuchan y se preocupan, dices...Hostia, esta gente si sabe tratar a los clientes.
En fin, el SAT se lo curro, Tecnitel Valencia
Gracias por el enlace, voy a verlo
cisner0s
01/07/17, 13:58:03
pues a mi me parece qe el lector de huellas esta a la altura de ls de iphone. es que es acercar el dedo y desbloquearse xD
Rafasc99
01/07/17, 14:03:37
pues a mi me parece qe el lector de huellas esta a la altura de ls de iphone. es que es acercar el dedo y desbloquearse xD
A mí el lector me parece penoso, tengo un iPhone 5s que es de 2013 y el sensor le pega mil vueltas, sin ser tampoco una maravilla los de Apple.
Pues me lo han cambiado porque lo lleve por:
* Cambio de pantalla, se veian manchas
* Cambio del USB de carga, dejo de cargar rapido y la carga normal tambien fallaba
* Cambio de la bateria, me duraba una hora y veinte minutos, y el tecnico la cambio
* Exceso de temperatura, el movil se ponia a parir de caliente y daba un error de temp
Y cuando lo lleve por ultima vez, me dijo el tecnico, se acabo, voy a pedir un cambio de terminal, y en 5 dias lo tuve listo, me dijeron que podria ser que me llegara un S7 o el Edge pero al final fue el S7 flat. La verdad que todo el merito es del SAT, son gente estupenda y atentos, tambien les lleve mi Tablet Tab S2 porque cargaba en 12 horas y el tecnico me lo soluciono en el mismo dia, cambio el usb y ahora ya carga en 3 horas que es lo normal, cuando das con un servicio tecnico que son gente que te escuchan y se preocupan, dices...Hostia, esta gente si sabe tratar a los clientes.
En fin, el SAT se lo curro, Tecnitel Valencia
Gracias por el enlace, voy a verlo
A mí me lo cambiaron porque llevé el S6 con la pantalla quemada, me lo devolvieron tras un mes reparado pero se salía un trozo de flex por el cristal trasero (una completa chapuza). Puse una queja y en una semana me dieron el S7.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cisner0s
01/07/17, 14:06:19
A mí el lector me parece penoso, tengo un iPhone 5s que es de 2013 y el sensor le pega mil vueltas, sin ser tampoco una maravilla los de Apple.
A mí me lo cambiaron porque llevé el S6 con la pantalla quemada, me lo devolvieron tras un mes reparado pero se salía un trozo de flex por el cristal trasero (una completa chapuza). Puse una queja y en una semana me dieron el S7.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues no se quizas este defectuoso tu sensor de huellas. En mo caso pongo el dedo y se desbloquea sin esperas ni fallos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tauletas
01/07/17, 14:10:16
Entonces que tengo que hacer yo? porque mi movil tiene 5 dias. Editar las huellas?, cambiarls,?
cisner0s
01/07/17, 14:12:40
Entonces que tengo que hacer yo? porque mi movil tiene 5 dias. Editar las huellas?, cambiarls,?
El mio tiene 8 dias. Pues no se. Yo configure la huella una vez poniendo el dedo en difentes lugares del sensor de huella y me va perfecto. Prueba a añadirla d nuevo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Rafasc99
01/07/17, 14:40:27
Pues no se quizas este defectuoso tu sensor de huellas. En mo caso pongo el dedo y se desbloquea sin esperas ni fallos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
He tenido el flat y el edge, ambos mal con el sensor
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
cisner0s
01/07/17, 14:41:43
He tenido el flat y el edge, ambos mal con el sensor
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
en mi caso tengo el flat
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.