Ver la Versión Completa : Problema para resetear de fabrica
Hola,
Ayer intente rootear my samsung galaxy s7 con android 7.0
Instale el twrp y segui los pasos de un tutorial, creo que no se rooteo bien ya que salio un pequeño error, aunque luego tocando cosas no se si al final se rooteo o no. EDIT(Me he descargado desde el PC la app Root Checker Basic para ver si tenia el movil root y ma aparece que no)
A lo que voy es, me gustaria resetear el mobil al estado original de fabrica pero no lo consigo. He intentado seguir diferentes tutoriales y cuentan muchas cosas diferentes, asi que me gustaria pedir ayuda a ustedes a ver si alguien me puede echar una mano en esto de poner el samsung s7 en su estado original de fabrica
Muchas gracies!
Hola,
Ayer intente rootear my samsung galaxy s7 con android 7.0
Instale el twrp y segui los pasos de un tutorial, creo que no se rooteo bien ya que salio un pequeño error, aunque luego tocando cosas no se si al final se rooteo o no.
A lo que voy es, me gustaria resetear el mobil al estado original de fabrica pero no lo consigo. He intentado seguir diferentes tutoriales y cuentan muchas cosas diferentes, asi que me gustaria pedir ayuda a ustedes a ver si alguien me puede echar una mano en esto de poner el samsung s7 en su estado original de fabrica
Muchas gracies!
Para resetearlo a fábrica puedes hacerlo desde el recovery, con el teléfono apagado accedes manteniendo pulsado Encendido + Home + Volumen arriba. Una vez dentro seleccionas la opción ''wipe data factory reset''.
Si te refieres a que conseguiste poner una ROM no oficial o que conseguiste el rooteo y quieres devolverlo al ''Estado knox - Original 0x0'', en ese caso no se puede.
Ahora bien, sin saber si has conseguido hacer bien el proceso o tienes algún bootloop o algo así, no sabría decirte si la opción de resetear así a fábrica es correcta y sin riesgo, por lo que mejor que te confirme otro usuario.
Un saludo.
Para resetearlo a fábrica puedes hacerlo desde el recovery, con el teléfono apagado accedes manteniendo pulsado Encendido + Home + Volumen arriba. Una vez dentro seleccionas la opción ''wipe data factory reset''.
Si te refieres a que conseguiste poner una ROM no oficial o que conseguiste el rooteo y quieres devolverlo al ''Estado knox - Original 0x0'', en ese caso no se puede.
Ahora bien, sin saber si has conseguido hacer bien el proceso o tienes algún bootloop o algo así, no sabría decirte si la opción de resetear así a fábrica es correcta y sin riesgo, por lo que mejor que te confirme otro usuario.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, esperare a que alguien confirme lo que me has dicho.
Uno de los problemas con los que me estoy encontrando es que la play store no me funciona, no me deja recibir ni enviar imagenes o audios por whatsapp o messenger de fb...
Me he descargado desde el PC la app Root Checker Basic para ver si tenia el movil root y ma aparece que no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.