PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con driver ADB

Tenshin_76
29/06/17, 15:41:24
Buenas,

Segura que es una tontería como una casa ya que siguiendo un par de tutos, flasheé el Redmi 3S que tuve a la primera y sin problemas. Ahora con el Note 4 Global, desbloqueé el bootloader sin problemas y eso que el ADB driver no me lo instaló del todo. Sin embargo al intentar instalar twrp con el Flasher Toolkit, conecto el movil con el USB debugging encendido pero dice q no está conectado. En efecto cuando voy al admin de dispositivos, el ADB driver no está instalado. Si desinstalo controlador y vuelvo a conectar el cable en modo fastboot, se pone a buscar el driver por Windows Update y nada. Es una gilipollez tan grande como instalar yo el driver ADB a mano, no?? Lo q no me explico es q ya tenia todo bajado en una carpeta (ADB tools, Flasher Toolkit) y aún asi, nada.
Muchas gracias y saludos!

Tenshin_76
30/06/17, 12:38:44
46 visitas y nadie sabe nada...?

Tenshin_76
30/06/17, 19:04:19
Bueno, a ver, ya he logrado instalar el controlador ADB Interface de una vez, ha tenido que ser instalando MiPCSuite.
Pero no hay forma, ni con el Flasher Toolkit ni de forma manual. Sigo todas las instrucciones y nada, me da un error de address como si no detectase el movil. Debe faltar algún controlador o algo pero es que no me lo explico porque he instalado todo.
Alguien podría echarme un cable? Adjunto el error que me da al instalar twrp de forma manual. El twrp lo he bajado de la página oficial (el Mido) y lo demás siguiendo la tutorial de aquí.

Gracias y saludosª

jon55
02/07/17, 03:32:30
Prueba a poner la carpeta adb en la raiz de c.

er_matu
02/07/17, 13:34:06
46 visitas y nadie sabe nada...?

lo siento, es que no tengo ni idea...

Yo me instalé estos dos drivers

http://imgur.com/a/AYWf8 http://imgur.com/a/AYWf8

Tenshin_76
02/07/17, 15:51:25
Gracias gente por las respuestas!
Nada, mira q soy torpe, no soy capaz. Tanto con el adb setup ese como bajando yo la carpeta y poniendola en C:\ me da el mismo error, no such address or device. Sinceramente no se que estoy haciendo mal, debe ser q me falta algún driver. He desinstalado los dos drivers de adb (cuando pones el tfno en usb debugging) y el de bootloader interface (cuando conectas el tfno en modo fastboot), he borrado la carpeta ADB y desactivado la firma de controladores en Windows. Voy a empezar de nuevo a ver qué pasa... Joer increíble q me esté costando tanto...

jon55
02/07/17, 17:01:12
Si tecleas" adb devices" sin las comillas que te devuelve la consola?
Si te lo reconoce el comando adb devices, prueba a poner después adb reboot bootloader.

Tenshin_76
03/07/17, 15:57:27
Hola de nuevo!

Por fin logré instalar twrp y cuando me arrancó, flasheé supersu y el dm-verity zip. NO marqué la opción Deshabilitar Signatures y se ve que no me lo instaló bien. Volvi a flashearlo marcando Disable Signatures pero en el log de la pantalla dice Cannot find dstab file o algo asi pero aun asi dice al final Successfully Installed. Sin embargo ahora cuando arranco, siempre arranca en twrp, no en sistema. Intento flashear Lazyflasher de nuevo por si ese zip estuviese mal? O solo me queda meter otra rom desde twrp?
Ayudaa que estoy sin tfno! xD
Gracias!