Acceder

Ver la Versión Completa : P10 Lite opiniones

exparaca
29/06/17, 15:34:43
Bueno... Veo que no hay sección del p10 lite, así que pregunto aquí.
Opiniones del p10. Bateria, calidad de pantalla en la calle... Etc. Graciasss

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

luisjo_dj
29/06/17, 19:13:19
de bateria lo que suele sacar la gente sobre 5 horas de pantalla.... algunos 4 y algo y otros 6 y pico, como pasa en todos los moviles

y la calidad de la pantalla en la calle pues perfecta, se pone el brillo auto a tope y se ve de cine

mpiero
29/06/17, 23:35:45
Bueno... Veo que no hay sección del p10 lite, así que pregunto aquí.
Opiniones del p10. Bateria, calidad de pantalla en la calle... Etc. Graciasss

Si hay, pero está escondida, en vez de en el foro principal de huawei lo han puesto en otros smartphones huawei, a ver si algun moderador se apiada de nosotros y nos mueve al principal.

Es un gran movil, yo llevo 2 meses con el y estoy encantado, venia de un LG G2.
Ni una sola queja, salvo encontrar un cristal templado que le quede dignamente.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2366

exparaca
29/06/17, 23:39:31
Si hay, pero está escondida, en vez de en el foro principal de huawei lo han puesto en otros smartphones huawei, a ver si algun moderador se apiada de nosotros y nos mueve al principal.

Es un gran movil, yo llevo 2 meses con el y estoy encantado, venia de un LG G2.
Ni una sola queja, salvo encontrar un cristal templado que le quede dignamente.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2366
Del mismo móvil vengo... LG G2... El Huawei tiene muy buena pinta y buenas características, por 275€ es buena adquisición?

wundertone
30/06/17, 11:49:30
Mi hermana ha cambiado su iPhone 6 por el P10 Lite y está encantada. En rendimiento no hay muchas diferencias con el P10, puede con todo lo que hemos probado.

mpiero
30/06/17, 11:55:06
Del mismo móvil vengo... LG G2... El Huawei tiene muy buena pinta y buenas características, por 275€ es buena adquisición?

A mi me salio por eso en simyo, y ya digo que despues de 2 meses no echo nada de menos el G2, y eso que fue (y es) un gran movil.
Las pegas son lo del critstal templado, que no le queda bien ni uno por el marco ese 2.5D, y que todavía hay muy poco desarrollo, por no decir ninguno. Y el haber puesto el movil como un secundón en Otro smartphones de huawei no ayuda mucho la verdad.
Por lo demás va como un tiro, y funciona todo de maravilla. Todavía no le he encontrado un pero, algo que falle o no valla bien.
Batería por ejemplo, teniendo la misma que el G2, y usando las mismas apps que el G2, incluido el laucher (Nova launcher), en el G2 hacía un día y poco, y con este hago 2 días normalmente, en el G2, hacía 3-4 horas de pantalla, con este hago 5-6 de media.

A ver con el uso y con el tiempo como va, pero por ahora muy muy contento con el cambio.