PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] picasaweb

tole16v
21/08/10, 22:51:29
pues hoy, he ido a ver cosas de picasa, que ni sabia que era de google...

y me a dicho un amigo, que en ajustes-cuentas y sincronizacion- y en mi cuenta de google, aparece.. pero a mi no me aparece
y a sloy que tiene tambien una legend si le aparece.

hay que configurar algo? o puede ser por la rom ? 1.31 del downgrade roteada.... el lleva una rom puesta...

no se como hacer para añadirlo... y la verdad, me gustaria no tener q restaurar escritorios y todo lo demas para volver a sincronizar la cuenta por si asi va bien, tal vez antes no la tenia activa porque no la usaba.... pero no se.

kekemeno
22/08/10, 19:58:51
Pero, es una aplicación? o qué?

tole16v
22/08/10, 20:00:12
Es un servicio de google, y esta en ajustes-cuentas y sincronizacion- "tu cuenta de google" y hay tiene que aparecer un listado, esta calendar.. y a mi me salen 2mas, pero a sloy le salen 4 en total, y una de ellas es picasa web

racemsr
22/08/10, 21:11:42
A mi al principio no me salia la opcion de picassa web, hasta que me instale el apk de la galeria de froyo , y ahora ya si me sale.... nos e si tendrá algo que ver el modelo de galeria que uses, pero a mi me funcionó... El apk, lo puedes encontrar en la sección de software para android Ç( nbo recuerdo donde exactamente )

tole16v
22/08/10, 21:13:03
la galería de froyo? Cual es esa? Solo conozco la 3d de nexus

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

kekemeno
22/08/10, 23:59:57
A mi sólo me salen 3. Contactos, Gmail y Calendar.