Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus investiga los problemas de algunas pantallas del OnePlus 5 al hacer scroll vertical

Nonamed
29/06/17, 14:09:15
OnePlus investiga los problemas de algunas pantallas del OnePlus 5 al hacer scroll vertical

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo5_8.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace poco más de una semana conocíamos por fin al esperadísimo OnePlus 5, un terminal que evoluciona respecto a sus antecesores, sobre todo en potencia. Este teléfono, a raíz de su diseño, ha dividido bastante a la comunidad, donde unos critican que se parezca al iPhone 7 Plus, mientras que otros dicen que eso es sólo a primera vista, que al cogerlo es muy distinto. Más allá de toda esta polémica que esté despertando el smartphone estrella del fabricante chino, estamos ante uno de los mejores gama alta del año, pero que está lejos de ser perfecto. Ahora la polémica se centra en su pantalla, concretamente en un fallo que están reportando algunos usuarios a la hora de hacer scroll. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-investiga-los-problemas-de-algunas-pantallas-del-oneplus-5-al-hacer-scroll-vertical)

Nonamed
29/06/17, 14:09:32
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-investiga-los-problemas-de-algunas-pantallas-del-oneplus-5-al-hacer-scroll-vertical
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-investiga-los-problemas-de-algunas-pantallas-del-oneplus-5-al-hacer-scroll-vertical

DavidFS23
29/06/17, 14:31:36
¿Que la pantalla esta puesta al revés?

¿Pero que me estas container? La pantalla solo tiene una posición. Si dicen que dando la vuelta se arregla, eso no es una solución, porque si lo haces a la inversa falla. ¿Entonces los que van bien, si los poner boca abajo fallan?

A mi me da que es algo relacionado con el refresco. Parece tearing... probablemente software.

Y bueno, voto mas por software además porque si es la pantalla del OnePlus3t... no van a empezar a fallar justo ahora.

superlopezz
29/06/17, 14:36:26
Son las pequeñas cositas/fallitos que han tenido siempre los Oneplus. Normalmente lo acaban arreglando la verdad.. pero no siempre. Por eso este modelo One5 no vale ni de coña los 500€ o más que piden por él

kroma_vlc
29/06/17, 14:41:49
Demasiados problemas para un teléfono de 500€, siempre perdonamos los "fallitos" de los teléfonos chinos porque se compensan con el precio pero con 500€ o poco más creo que hay varias opciones más fiables.

skorpioneMM
29/06/17, 14:43:27
A mi me llegó el lunes y tenía este problema.

Hoy se lo han llevado de vuelta, entre que no me acababa de convencer y el fallo he solicitado devolución del importe.

Bok3Ron
29/06/17, 15:03:08
Demasiados problemas para un teléfono de 500€, siempre perdonamos los "fallitos" de los teléfonos chinos porque se compensan con el precio pero con 500€ o poco más creo que hay varias opciones más fiables.

demasiados problemas? pero si el S8 tenia lo de la pantalla roja y costaba 800€ o mas .....

kabata
29/06/17, 15:28:11
Típicos comentarios de que si no te gastas 800-900 euros,el móvil no vale para nada.
Claro los note 7 salieron de fabrica sin ningún problema.
Open your mind
Kroma_vlc,superlopezz,tenéis o habéis tenido alguno de vosotros 2 el oneplus 5?
Lo digo x si OS fastidia que x 500 euros existan móviles equiparables a los viestros

superlopezz
29/06/17, 16:16:54
Típicos comentarios de que si no te gastas 800-900 euros,el móvil no vale para nada.
Claro los note 7 salieron de fabrica sin ningún problema.
Open your mind
Kroma_vlc,superlopezz,tenéis o habéis tenido alguno de vosotros 2 el oneplus 5?
Lo digo x si OS fastidia que x 500 euros existan móviles equiparables a los viestros

En primer lugar, tranquilidad y sin faltar. Aquí cada uno dice su opinión y yo en ningún momento he dado a entender eso que tú dices, ni lo decía en ese sentido.

Para empezar das por supuesto el móvil que tengo, etc... porque me va a fastidiar nada de lo que dices?? Muy al contrario! Si así fuera y lo pensara, me compraría el One5, que de hecho estaba lo esperando como agua de mayo y no me convenció (sobre el papel claro!). De hecho esos móviles que según tú son más caros y por eso nos da rabia, es mentira. Me compré hace pocos días el G6 por 395€ en tienda física española (El corte Inglés) con toda la garantía, etc... Así que citándote textualmetne: "a lo mejor TE fastidia que x 395 euros exista un gama alta de LG equiparable al oneplus 5 mucho más caro"

Neptuno92
29/06/17, 17:06:09
Resumen de la noticia: Nunca compreis un producto en su lanzamiento.

Rikaaguilar
29/06/17, 18:57:59
demasiados problemas? pero si el S8 tenia lo de la pantalla roja y costaba 800€ o mas .....

Din din din...:platano::platano:

daewoo1969
29/06/17, 19:25:45

"Demasiados" ---> Plural
"Pantalla" ---> Singular

Sólo una actualización para el S8/S8+ y solucionado (para el que tuviera dicho problema)
¿Cuántas actualizaciones lleva ya el OP5 en lo poco que lleva en el mercado? ¿Qué se ha solucionado? ¿Cuántas faltan? Cada día sale una nueva cosa

Y, sí, si me gasto 500€ exijo que venga de casa perfecto. Lo mismo que lo exigiría con uno de 49€ si lo hubiera y con uno de 900€.
Si me compro un Mercedes por 30000€ y al día siguiente tengo que llevarlo a que me "actualicen" algún fallo de fábrica, se lo comen con papas, y si es un Seat, igual.
No tenemos que ser conformistas, porque, no sé a vosotros, pero a mí no me regalan el dinero. Exijamos lo que pagamos

Bok3Ron
29/06/17, 19:52:31
"Demasiados" ---> Plural
"Pantalla" ---> Singular

Sólo una actualización para el S8/S8+ y solucionado (para el que tuviera dicho problema)
¿Cuántas actualizaciones lleva ya el OP5 en lo poco que lleva en el mercado? ¿Qué se ha solucionado? ¿Cuántas faltan? Cada día sale una nueva cosa

Y, sí, si me gasto 500€ exijo que venga de casa perfecto. Lo mismo que lo exigiría con uno de 49€ si lo hubiera y con uno de 900€.
Si me compro un Mercedes por 30000€ y al día siguiente tengo que llevarlo a que me "actualicen" algún fallo de fábrica, se lo comen con papas, y si es un Seat, igual.
No tenemos que ser conformistas, porque, no sé a vosotros, pero a mí no me regalan el dinero. Exijamos lo que pagamos

que si que si,tengo el oneplus one y a dia de hoy 0 fallos,tuve antes el bq aquaris 5 y joe en menos de 1 año la pantalla se despegaba,el altavoz de las llamadas ya no funciona .... y con mi oneplus one llevo casi 4 años o mas y solo falla la bateria,es verdad que cuando salio tenia la pantalla amarillenta,lo escucharon y lo arreglaron con 1 actualizacion,despues lo de las manchitas amarillas etc .... y perfecto todo arreglado,solo que despues de 4 años es normal que la bateria ya me falle ... con el op5 que fallo tiene? el del scroll de la pantalla? eso con 1 actualizacion se corrige,y no me digas el de la camara porque todo se arregla con actualizaciones y que te apuestas a que cuando salga el samsung S9 de tantas actualizaciones que habra recibido el op5 dara un cambio brutal ...

daewoo1969
29/06/17, 20:09:35
que si que si,tengo el oneplus one y a dia de hoy 0 fallos,tuve antes el bq aquaris 5 y joe en menos de 1 año la pantalla se despegaba,el altavoz de las llamadas ya no funciona .... y con mi oneplus one llevo casi 4 años o mas y solo falla la bateria,es verdad que cuando salio tenia la pantalla amarillenta,lo escucharon y lo arreglaron con 1 actualizacion,despues lo de las manchitas amarillas etc .... y perfecto todo arreglado,solo que despues de 4 años es normal que la bateria ya me falle ... con el op5 que fallo tiene? el del scroll de la pantalla? eso con 1 actualizacion se corrige,y no me digas el de la camara porque todo se arregla con actualizaciones y que te apuestas a que cuando salga el samsung S9 de tantas actualizaciones que habra recibido el op5 dara un cambio brutal ...
Mi S8+ desde el minuto 0 con 00000000 fallos. Y una actualización que mejoró toooooooodooooo en general. Así que no tengo que decirte nada más.
Ah, sí. Si generalizamos igual nos comemos nuestras palabras

Bok3Ron
29/06/17, 20:32:54
Mi S8+ desde el minuto 0 con 00000000 fallos. Y una actualización que mejoró toooooooodooooo en general. Así que no tengo que decirte nada más.
Ah, sí. Si generalizamos igual nos comemos nuestras palabras

con 0 problema que te toco ati como puedes decir que con 1 actualizacion mejoro todo? si supuestamente no tenia problema? :S

daewoo1969
29/06/17, 20:33:42
con 0 problema que te toco ati como puedes decir que con 1 actualizacion mejoro todo? si supuestamente no tenia problema? :S
Hay actualizaciones de mejoras no de solución de problemas. Pero ya veo que estás muy puesto en estos temas, jajaja

kabata
29/06/17, 21:46:13
Si das por hecho que LG G6 es mejor que el oneplus 5,tu mismo.
Lo que no entiendo es que sin probar el móvil,digas que ni de coña vale 500 euros.
Yo no tengo el g6 ni el s8,por eso no digo si merece la pena el precio que tiene.
En cambio si tengo el OnePlus 5 y te puedo decir que si que valen los 500 euros.
Pero porque venis aquí a vendernos vuestra moto de que vuestros móviles son mejores que el OnePlus 5?en el foro de vuestro móvil no hay movimiento o que?
Si no lo teneis,como lo sabeis?

daewoo1969
29/06/17, 22:12:15
Si das por hecho que LG G6 es mejor que el oneplus 5,tu mismo.
Lo que no entiendo es que sin probar el móvil,digas que ni de coña vale 500 euros.
Yo no tengo el g6 ni el s8,por eso no digo si merece la pena el precio que tiene.
En cambio si tengo el OnePlus 5 y te puedo decir que si que valen los 500 euros.
Pero porque venis aquí a vendernos vuestra moto de que vuestros móviles son mejores que el OnePlus 5?en el foro de vuestro móvil no hay movimiento o que?
Si no lo teneis,como lo sabeis?

Yo, personalmente, no intentó vender la moto a nadie. Yo entro en los hilos que me da la gana, faltaría más, nadie me tiene que decir por dónde navegar en un foro. Si comenté algo fue sobre el teléfono que tengo ahora mismo y porque otro compañero lo mencionó. Igual no es problema de los que "queremos vender nuestra moto" sino de los que quieren hacer comparaciones sin haber probado.
Yo he estado a punto de pillarme el OP5 (ya tuve el OP3T compartiéndolo a la vez con mi S8+ y encantado) porque sé que es un gran teléfono, pero no he visto que haya un salto cualitativo entre este y el modelo anterior. Esperaré a ver si sale pronto el OP5T, o como quieran llamarlo para ver si la diferencia compensa para pagar 100€ más.

Buen rollito, eh? Jajaja
Buenas noches

CaraMuuu
29/06/17, 22:28:27
Han dicho por ahí "demasiados problemas". A parte del problema mencionado en esta noticia con el desplazamiento vertical de la pantalla, ¿hay alguno más? No me he enterado de ninguno contrastado. No he visto a nadie quejarse de nada más (a parte del precio, de que se esperaban más, etc. problemas al fin y al cabe de espectativas, no del teléfono en sí), me he enterado de algún bug por las actualizaciones antes que por los foros.

Hay actualizaciones de mejoras no de solución de problemas. Pero ya veo que estás muy puesto en estos temas, jajaja
Estás equivocado, mírate la lista de cambios por favor (verás tanto corrección de bugs, como optimizaciones):

https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-4-5-2-ota-for-oneplus-5.555444/

https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-4-5-3-ota-for-oneplus-5.556197/

La verdad es que, acostumbrado al subforo del redmi note 3 que era muy pacífico, me llama mucho la atención que en el subforo del Oneplus 5 haya gente a la que no le interesa para nada el móvil, y lleva 40 o 50 mensajes, constantemente, todos los días diciendo algo normalmente poco relevante; la mayoría para criticar el teléfono, decir que el suyo (normalmente más caro) es mejor, etc. y cosas así que son obvias para cualquier ser pensante.

No entiendo la obsesión de pasarse el día en el foro de un terminal que no te interesa, presumiendo del que tú tienes. Es aburrimiento, o inseguridad en tu propia compra, o ganas de molestar. Todos tenemos una opinión y está bien expresarla, pero una vez.

Supongo que es lo que tienen los móviles populares, que atraen a mucho paseante curioso y a mucho troll. En los foros de los Galaxy S o iPhone también llega alguien de vez en cuando a hacer ruido, sin irle ni venirle el terminal en cuestión.

Y no digo ésto porque esté enamorado del teléfono, de hecho hoy he solicitado la devolución (por motivos que no vienen al caso, el teléfono no me disgusta en absoluto, pero tampoco es para enamorarse). Pero se hace difícil el diálogo en el foro cuando un porcentaje de los usuarios no tiene interés en aportar nada, ni mucha capacidad de hacerlo porque sólo han visto videos en youtube y han formado una idea que no tienen intención de cambiar.

daewoo1969
29/06/17, 22:50:23
Han dicho por ahí "demasiados problemas". A parte del problema mencionado en esta noticia con el desplazamiento vertical de la pantalla, ¿hay alguno más? No me he enterado de ninguno contrastado. No he visto a nadie quejarse de nada más (a parte del precio, de que se esperaban más, etc. problemas al fin y al cabe de espectativas, no del teléfono en sí), me he enterado de algún bug por las actualizaciones antes que por los foros.

Estás equivocado, mírate la lista de cambios por favor (verás tanto corrección de bugs, como optimizaciones):

https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-4-5-2-ota-for-oneplus-5.555444/

https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-4-5-3-ota-for-oneplus-5.556197/

La verdad es que, acostumbrado al subforo del redmi note 3 que era muy pacífico, me llama mucho la atención que en el subforo del Oneplus 5 haya gente a la que no le interesa para nada el móvil, y lleva 40 o 50 mensajes, constantemente, todos los días diciendo algo normalmente poco relevante; la mayoría para criticar el teléfono, decir que el suyo (normalmente más caro) es mejor, etc. y cosas así que son obvias para cualquier ser pensante.

No entiendo la obsesión de pasarse el día en el foro de un terminal que no te interesa, presumiendo del que tú tienes. Es aburrimiento, o inseguridad en tu propia compra, o ganas de molestar. Todos tenemos una opinión y está bien expresarla, pero una vez.

Supongo que es lo que tienen los móviles populares, que atraen a mucho paseante curioso y a mucho troll. En los foros de los Galaxy S o iPhone también llega alguien de vez en cuando a hacer ruido, sin irle ni venirle el terminal en cuestión.

Y no digo ésto porque esté enamorado del teléfono, de hecho hoy he solicitado la devolución (por motivos que no vienen al caso, el teléfono no me disgusta en absoluto, pero tampoco es para enamorarse). Pero se hace difícil el diálogo en el foro cuando un porcentaje de los usuarios no tiene interés en aportar nada, ni mucha capacidad de hacerlo porque sólo han visto videos en youtube y han formado una idea que no tienen intención de cambiar.
Por partes
Los problemas que se han comentado los puedes ver en distintos foros (xda, el androide libre, etc...) El que el tuyo no sufra ninguno no quiere decir que no exista.

Estoy equivocado? No, hablaba, en este caso, del S8.

Si entro en este foro es porque tenía intención de comprarlo (lo he repetido ya demasiadas veces, pero alguno no se entera), pero tras leer mucho, no he dicho que no sea un buen móvil, sino que voy a esperar a ver si sale el OP5T o como quieran llamarlo (también estoy harto de repetirlo)

¿Obsesión por pasar todo el día en el foro que no me interesa? Pues no tienes ni idea de lo que me interesa a mí o no y no eres quién para decirme que hago con mi vida.

Sobre aportar, pues intento ayudar a quien pregunta, aunque igual ayudo menos que tú con este comentario tuyo.

En fin, si alguna vez necesito ayuda, ya sé dónde encontrarte, porque seguiré navegando por los foros como me apetezca y sin que nadie me lo prohíba. Ah, y sin faltar el respeto a nadie porque no tenga el móvil que yo tengo. No soy fanboy de ninguna marca y no tiene por qué llamarme troll nadie, porque no lo soy

CaraMuuu
29/06/17, 23:04:42
Por partes
Los problemas que se han comentado los puedes ver en distintos foros (xda, el androide libre, etc...) El que el tuyo no sufra ninguno no quiere decir que no exista. ¿Me puedes poner algún ejemplo de otros problemas confirmados? Porque no encuentro ninguno contrastado. Ah si, en Holanda no funcionaba el 4G con algún operador, lo han solucionado hoy.

Tú mismo abriste un hilo de "recopilación de fallos" en el que práctiamente sólo se reportó el problema de esta noticia como "no solucionado". Siempre vas a encontrar un terminal defectuoso de cada 100 y un usuario torpe de cada 10, pero no he visto nada repetido aquí ni en xda, ni en elandroidelibre. Xda de hecho, que de todos sería el foro más serio y con menor porcentaje de usuarios poco experimentados, no tiene nada más que yo haya visto.

El resto del mensaje no iba por tí, ni pretendo prohibir a nadie escribir en ningún sitio (demasiado poder tendría yo si estuviera en mi mano); sólo compartir mi sorpresa viniendo del foro de un móvil "pobretón" a uno popular. Siento si te has dado por aludido cuando he hablado de usuarios que llevan 40 o 50 mensajes en subforos de móviles que no les interesan para decir que el suyo es mejor.

daewoo1969
29/06/17, 23:11:17
¿Me puedes poner algún ejemplo de otros problemas confirmados? Porque no encuentro ninguno problema contrastado. Ah si, en Holanda no funcionaba el 4G con algún operador, lo han solucionado hoy.

Tú mismo abriste un hilo de "recopilación de fallos" en el que práctiamente sólo se reportó el problema de esta noticia como "no solucionado".

El resto del mensaje no iba por tí, ni pretendo prohibir a nadie escribir en ningún sitio (demasiado poder tendría yo si estuviera en mi mano). Siento si te has dado por aludido cuando he hablado de usuarios que llevan 40 o 50 mensajes en subforos de móviles que no les interesan para decir que el suyo es mejor.

Ya te dije que buscaras por Google y verás algún problema más (incluso en este mismo subforo), como el del rebote (que no le pasa a todos) y alguno más (ya te los iré poniendo, que desde Tapatalk es más lioso)

Yo abrí ese hilo para tener recopilados todos los problemas que hayan surgido o puedan salir más a delante, pero alguno me dijo que prefería tener todos los problemas por separado. Si has entrado en este tema, mira sólo un poquito por ahí y veras más cosas que se han nombrado, y no sólo es para los problemas que surjan, sino para poder aclarar cosas a los más noveles con este modelo.

El resto pensé que iba por mí, pues lo has puesto en el mismo hilo en el que me mencionaste. De ser así, no te lo tomes a mal, pero es que hay gente que no para de atacarme cada vez que hago un comentario en este subforo.

Lo dicho, buen rollo y buenas noches

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

daewoo1969
29/06/17, 23:19:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328128

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327149

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327831

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328551

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328224

Creo que para esta noche ya tienes entretenimiento.

CaraMuuu
29/06/17, 23:51:26
Sólo el primero de esos hilos es sobre un problema. Es el mismo de esta noticia.

No veo un problema que las segunda cámara no se utilice en todas las ocasiones, o que Oneplus vaya a mejorar la cámara con actualizaciones. Sí que me parece poco ético que OnePlus anuncie la cámara como que incorpora EIS, cuando en la realidad es cierto en todos los escenarios salvo en video 4K (por ahora, se va a implementar en el futuro).

Sobre el tema de la noticia, OnePlus dice que no es un defecto:

https://www.xda-developers.com/oneplus-states-jelly-scrolling-effect-is-not-a-defect/

Me parece muy mal.

mrgallego81
01/07/17, 12:32:21
Yo por más que hago scroll y girando la pantalla tanto girada u orizontal va perfecto, he visto vídeos que efectivamente les va mal pero no es mi caso

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk