PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar version MIUI

themax
29/06/17, 12:35:52
Perdondad si digo alguna ovbiedad, pero no habia tenido nunca un Xiaomi y cuanto mas leo menos claro me queda como funciona todo :D

El tema es que compre un redmi 4 pro que viene con la version 8.1.2.0 global, en la que no funcionan algunas cosas y esperaba que se corrigiesen en nuevas versiones. Ahora veo que esta disponible la version 8.2.4.0 pero no se actualiza automaticamente.

He comprobado que si intento arrancar al recovery (encendido + vol-) me muestra el fastboot, que nunca he usado.

La principal duda es que en algunos sitios he leido que es posible actualizar via fastboot sin perder los datos, lo cierto es que me da bastante pereza, mientras que por otros sitios he leido que implica borrado de datos.

En fin, recomendais actualizar? fastboot o twrp? MIUI o Android Puro?

JoseRGM69
29/06/17, 15:07:53
Perdondad si digo alguna ovbiedad, pero no habia tenido nunca un Xiaomi y cuanto mas leo menos claro me queda como funciona todo :D

El tema es que compre un redmi 4 pro que viene con la version 8.1.2.0 global, en la que no funcionan algunas cosas y esperaba que se corrigiesen en nuevas versiones. Ahora veo que esta disponible la version 8.2.4.0 pero no se actualiza automaticamente.

He comprobado que si intento arrancar al recovery (encendido + vol-) me muestra el fastboot, que nunca he usado.

La principal duda es que en algunos sitios he leido que es posible actualizar via fastboot sin perder los datos, lo cierto es que me da bastante pereza, mientras que por otros sitios he leido que implica borrado de datos.

En fin, recomendais actualizar? fastboot o twrp? MIUI o Android Puro?
Pues miui sin duda con un Xiaomi, y si no tiene recovery nativo, para tener recovery debes desbloquear bootloader y meter el recovery twrp y por ahí puedes flashear lo que quieras la 8.2.4.0 o cualquier otra, te recomiendo la miglobe 7.6.8 q se basa en miui 8.6 es lo más nuevo y funciona todo muy estable, saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

themax
29/06/17, 15:42:51
Acabo de comprobar que si arranco con power + vol+ hay un recovery, el problema es que esta en chino.

Edit: He dado con el boton para ponerlo en ingles, este es el aspecto que tiene:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=901373&d=1468162092