PDA

Ver la Versión Completa : Las 7 mejores cámaras de smartphone a examen

jorge_kai
29/06/17, 12:04:10
Las 7 mejores cámaras de smartphone a examen

http://static.htcmania.com/7-camaras-de-smartphone-a-examen-1024x680-29062017-3009-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las características más valoradas por los usuarios en un smartphone de gama alta es la calidad de su cámara de fotos. En los últimos años, la tecnología de lentes y sensores ha evolucionado hasta el punto de que muchos smartphones ofrecen una calidad que no queda lejos de la de una cámara tradicional. Hemos querido analizar la calidad de imagen de los mejores smartphones del momento, con objeto de estudiar su comportamiento en cinco aspectos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-2017/)

jorge_kai
29/06/17, 12:04:22
http://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-2017/
http://www.teknofilo.com/comparativa-camaras-2017/

Eimeric
29/06/17, 12:29:53
Solo he leído la primera parte, luego lo miraré a conciencia.

Pero solo con esto ya estoy decepcionando. No tiene sentido hacer este artículo sin el Google Pixel ni el HTC 11 que segun DXOMark y otros analistas son las dos mejores...

NixxxoN
29/06/17, 12:43:19
Como ha dicho Eimeric, no hay ni el Google Pixel ni el HTC U 11. Yo pondría esas dos y quitaría la del Moto Z y el Huawei P9 Plus

agerdo
29/06/17, 12:43:50
No tengo ni idea, pero, no se les ni acerca un poquitin el Mi6?
Estaría bien que entrase en esa comparación, ya que su precio es bastante atractivo.

NixxxoN
29/06/17, 12:51:28
No tengo ni idea, pero, no se les ni acerca un poquitin el Mi6?
Estaría bien que entrase en esa comparación, ya que su precio es bastante atractivo.
El mi6 sigue sin tener una de las mejores cámaras.
Y el precio, 370€ en china sin garantía, no me parece un precio tan atractivo. El S7 por 400 y pico con garantía en españa, me parece mejor precio.

Teknofilo
29/06/17, 12:53:40
Solo he leído la primera parte, luego lo miraré a conciencia.

Pero solo con esto ya estoy decepcionando. No tiene sentido hacer este artículo sin el Google Pixel ni el HTC 11 que segun DXOMark y otros analistas son las dos mejores...

Nos hubiera gustado incluir ambos smartphones pero el HTC U11 no nos ha llegado a tiempo y no es fácil conseguir el Pixel por aquí dado que no se vende en España.

Cuando nos llegue el HTC U11 y hagamos review, añadiremos comparativa con buena parte de estos smartphones.

oweyt
29/06/17, 13:12:37
El mi6 sigue sin tener una de las mejores cámaras.
Y el precio, 370€ en china sin garantía, no me parece un precio tan atractivo. El S7 por 400 y pico con garantía en españa, me parece mejor precio.

No entiendo que tiene que ver si tiene granantía o si el S7 esta por 400€ con lo que ha comentado el compañero, estamos comparando cámaras, cualquiera de estos móviles también los puedes comprar sin garantía y no por eso pueden o no ser comparadas sus cámaras... xD

Yo creo que el Mi6 no esta a la altura de los top, pero me ubiese gustado verlo pelear con los grandes (quitando que realmente faltan 2 de los mejoras, Pixel y U11) como han echo con el Moto Z, que creo que esta más para ver que hay calidades "peores" que para revalizar para "ganar".

Saludos

robertron
29/06/17, 13:13:12
Nos hubiera gustado incluir ambos smartphones pero el HTC U11 no nos ha llegado a tiempo y no es fácil conseguir el Pixel por aquí dado que no se vende en España.

Cuando nos llegue el HTC U11 y hagamos review, añadiremos comparativa con buena parte de estos smartphones.

Y porque habeis usado el P9 plus en lugar del Mate9 o P10 plus que poseen camaras algo mejor?

NixxxoN
29/06/17, 13:15:12
No entiendo que tiene que ver si tiene granantía o si el S7 esta por 400€ con lo que ha comentado el compañero, estamos comparando cámaras, cualquiera de estos móviles también los puedes comprar sin garantía y no por eso pueden o no ser comparadas sus cámaras... xD

Yo creo que el Mi6 no esta a la altura de los top, pero me ubiese gustado verlo pelear con los grandes (quitando que realmente faltan 2 de los mejoras, Pixel y U11) como han echo con el Moto Z, que creo que esta más para ver que hay calidades "peores" que para revalizar para "ganar".

Saludos

El otro forero ha hablado de precio atractivo, pues yo comentaba que tampoco me parece tan atractivo 370€ sin garantía e importado.

Lo que no sé qué tiene que ver es el PRECIO aquí... Eso es una comparativa de las mejores cámaras de móvil, sin más, sin mriar el precio, no de las mejores cámaras de smartphones con precios algo mas bajos.

oweyt
29/06/17, 13:20:46
El otro forero ha hablado de precio atractivo, pues yo comentaba que tampoco me parece tan atractivo 370€ sin garantía e importado.

Lo que no sé qué tiene que ver es el PRECIO aquí... Eso es una comparativa de las mejores cámaras sin importar el precio, no de las cámaras de smartphones con precios algo mas bajos.
Cierto!! Perón, ahora al releer he visto que él a hablado del precio!! Disculpa! Leer rápido y tal...

Hombre esta claro que el S7 x unos 400€ esta muy bien, pero creo que pese a cámara y pantalla el Mi6 ahora mismo es superior (RAM, Memoria, procesador, doble altavoz, infrarojos, typeC...proximas actualizaciones de software) La otra cosa es lo que comentas de la garantía, eso es otro cantar... xD

Saludoooos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

superlopezz
29/06/17, 13:23:21
Me ha sorprendido lo bien parado que sale el G6. (aunque en general creo que está un poco por debajo del S8 y el Iphone)
Claramente falta el Pixel y el htc, pero imagino que habrán tenido problemas para conseguirlos

Teknofilo
29/06/17, 13:34:47
Y porque habeis usado el P9 plus en lugar del Mate9 o P10 plus que poseen camaras algo mejor?

Hemos usado el P10 Plus pero, por error, habíamos puesto 'P9 Plus' en algunos sitios que vamos a corregir.

NixxxoN
29/06/17, 13:35:57
Me ha sorprendido lo bien parado que sale el G6. (aunque en general creo que está un poco por debajo del S8 y el Iphone)
Claramente falta el Pixel y el htc, pero imagino que habrán tenido problemas para conseguirlos
No debería sorpenderte lo del G6... Se ha podido ver que es excelente, y en algunos medios la ponen como la mejor cámara de todas, así tal cual.

Y vuelvo a recordar que los rankings DxOmark son una opinión más de unos expertos, no os lo tomeis como "la palabra de dios"

Eso sí, si bien el G6 tiene excelentes cámaras traseras, la delantera es de las peores entre los gama alta.

robertron
29/06/17, 13:39:10
Hemos usado el P10 Plus pero, por error, habíamos puesto 'P9 Plus' en algunos sitios que vamos a corregir.

Vale, ya me extrañaba este año usar el p9 jeje

Como siempre gran comparativa para ver los puntos fuertes y flacos de los moviles.

A mi el cannon la verdad no me ha gustado nada. Esperaba mas

todo fresco1
29/06/17, 13:40:38
y el HTC U11??

DavidDants
29/06/17, 13:55:02
y el HTC U11??
Si lees más arriba explica el motivo

superlopezz
29/06/17, 14:39:17
No debería sorpenderte lo del G6... Se ha podido ver que es excelente, y en algunos medios la ponen como la mejor cámara de todas, así tal cual.

Y vuelvo a recordar que los rankings DxOmark son una opinión más de unos expertos, no os lo tomeis como "la palabra de dios"

Eso sí, si bien el G6 tiene excelentes cámaras traseras, la delantera es de las peores entre los gama alta.

Me sorprende porque me informé mucho sobre el G6... y ahora mismo es mi móvil. Me gusta mucho su cámara, pero sigo pensando que está algo por debajo de la del pixel/S8/iphone.

Es sorprendente el excelente trabajo de postprocesado que ha logrado Lg con este móvil, porque no lo olvidemos.. los sensores que llevan son de hace unos 2 años y de gama media. Me gustaría comprobar lo que hubieran sido capaces de ofrecer con un sensor de gama alta como montan el resto... Tal vez lo veamos con el V30

NixxxoN
29/06/17, 14:57:13
Me sorprende porque me informé mucho sobre el G6... y ahora mismo es mi móvil. Me gusta mucho su cámara, pero sigo pensando que está algo por debajo de la del pixel/S8/iphone.

Es sorprendente el excelente trabajo de postprocesado que ha logrado Lg con este móvil, porque no lo olvidemos.. los sensores que llevan son de hace unos 2 años y de gama media. Me gustaría comprobar lo que hubieran sido capaces de ofrecer con un sensor de gama alta como montan el resto... Tal vez lo veamos con el V30
El sensor no lo es todo, solo es una parte, eso se ha comprovado mil veces. Solo tienes que irte a las cámaras DSLR con objetivos intercambiables, mismo sensor, resultados muy distintos segun el objetivo que montes y las lentes y todo eso, y con los smartphones pasa lo mismo. El objetivo/lentes que ha montado LG son la ostia por lo visto

BittermanS
29/06/17, 15:03:18
No está mal pero faltan los dos mejores HTC U11 y HTC Google Pixel.

duquexellos13
29/06/17, 15:31:01
A mi juicio, la mejor camara trasera la del LGG6, y la de selfies me ha gustado la del Huawei sorprendentemente.

Saludos

da2010lleida
29/06/17, 15:42:01
Es una lástima que LG en su top no haya puesto lo mejor en hardware con la cámara buena que tiene y este bajando precios hasta la gama media.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Itimad
29/06/17, 18:25:18
Me gusta mucho ese LG G6. Aunque no soy mucho de usar la cámara, pero es bueno saber que cuando la necesites, saldrá una buena foto... Del oneplus esperaba más, aunque ha fallado con poca luz, tampoco es tan grave jeje... Ahora quiero el G6 jaja :(... O el S8 que ayer tuve uno en la mano y se me caía la baba jeje... Saludos!

Rikaaguilar
29/06/17, 18:42:58
Soy el único que tiene ojos en la cara? Flipo con las conclusiones que sacas, teniendo los resultados delante.

"El OnePlus 5 también ofrece unos buenos resultados generales, aunque no llega al nivel de calidad de los smartphones estrella más caros."

Me parece brutal de verdad, no me entra en la cabeza

LG G6
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/977982a5f8a423011b16203e78d449e2.jpg

OnePlus 5
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/8273f444530f5d1236f91ab8ade82397.jpg

Y no, no lo digo porque use ahora el OnePlus, tengo más terminales en casa para pruebas. Pero la desinformación es tremenda, cuando un terminal está a la altura del resto y los medios convencen al público de que no es así, aún teniendo la evidencia en la cara.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

robertron
29/06/17, 21:27:44
Soy el único que tiene ojos en la cara? Flipo con las conclusiones que sacas, teniendo los resultados delante.

"El OnePlus 5 también ofrece unos buenos resultados generales, aunque no llega al nivel de calidad de los smartphones estrella más caros."

LG G6

OnePlus 5

Y no, no lo digo porque use ahora el OnePlus, tengo más terminales en casa para pruebas. Pero la desinformación es tremenda, cuando un terminal está a la altura del resto y los medios convencen al público de que no es así, aún teniendo la evidencia en la cara.

En esta que expones me gusta mas la del op5, en nitidez, colores..... El post lo vi desde el ipad y era incomodo de ver en el

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Johny1979
29/06/17, 21:33:15
No está mal pero faltan los dos mejores HTC U11 y HTC Google Pixel.

El htc u 11 y el google pixel que duda cabe que estarian ocupando 2 de los 3 primeros lugares por no decir el 1° y el 2°

PALMATRON
29/06/17, 22:18:16
Buenas;

Me extraña no ver al Mate 9 en esta selección, ya que y aunque puede ser que "falle" (por decirlo de alguna manera), en el modo automático, en el modo manual, o HDR saca unas fotos verdaderamente espectaculares.

SalU2.

robertron
29/06/17, 23:33:25
Buenas;

Me extraña no ver al Mate 9 en esta selección, ya que y aunque puede ser que "falle" (por decirlo de alguna manera), en el modo automático, en el modo manual, o HDR saca unas fotos verdaderamente espectaculares.

SalU2.
Coincido, vaya camaron tenemos.

Lo malo es que la gente se ha acostumbrado a los modos auto y el manual casi les es otro mundo, pero es asi la verdadera fotografia

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

sirdhalancourt
30/06/17, 13:48:25
Esta claro que lg no tiene el mismo marketing que otras marcas siempre es infravalorado, su camara trasera esta a la altura de las mejores y el gran angular le da un plus que lo demas no tienen, lastima que la camara delantera sin ser mala no este a la altura de otros gamas alta.

isratdl
30/06/17, 14:11:05

LG G6

OnePlus 5

Estas comparando una sola foto de todas las que hay con las conclusiones a todas las fotos.
Por favor, no seas oportunista porque, si bien es verdad que en esa foto que pones los colores del op5 son mejores, la verdad es que en todas las demás (cámara trasera) el op5 está bastante por debajo del resto, y si ya comparamos en baja luminosidad, luminosidad artificial y completamente de noche, el op 5 es lamentable en comparación. Así que en 3 de 4 salen peor en el op5 (de noche que es donde realmente se ve el software y la calidad de cámara muchísimo peor) y en 1 equiparable al resto o algo mejor, pues la conclusión es clara..

Sebring
30/06/17, 14:40:55
-.-

BlueSkies
30/06/17, 15:01:13
Finalmente y a mi parecer, ni el s8 es la panacea, ni el op5 es malo como algunos dicen. El g6 se lo curra bastante en posprocesado, sale bien parado todos los años sin montar lo mejor ni lo último.
Gracias por la comparativa

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk