PDA

Ver la Versión Completa : Tengo la global con problemas de conexion

starsy
29/06/17, 11:50:59
Hola chicos, acabo de recibir la version global del note 4 de 4 gb de ram y 64 de rom, SD, vengo del note 4 de 3gb ram y 64 rom MTK con el que nunca tuve problemas de conexion y este nuevo me vino con la version 8.2.5.0 la cual actualice de inmediato a la ultima que ahora esta, la 8.2.10.0.

El caso es que cada vez que reinicio me sale una R en el status bar con el nombre de otro operador, orange, que no es el mio, al cabo de dos minutos se quita la R y se pone el que tengo, euskaltel.

En mi casa asi se queda pero si salgo a la calle vuelve a ponerse la R con orange y no se quita, ademas tengo que activar la itinerancia de datos cosa que nunca tuve que hacer con el otro movil, para tener internet.

Hable con mi operador y me comentan que la banda 800 no esta implementada aun en españa y que por eso funciona mal pero despues leo por internet que si que esta implementada.

Alguien sabe que puede estar pasando o si se puede solucionar?

Gracias!!!

cafee
29/06/17, 12:14:13
Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Tipo de APN: default, supl
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy para MMS: No definido
Puerto para MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Protocolo de APN: No definido
Protocolo de itinerancia APN: No definido
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: No especificado
Tipo de OMV: Ninguno
Valore de OMV: No definido

Así mismo, comprueba que dentro de Ajustes – Más – Redes Móviles dispone de la opción Itinerancia de datos activada

te pego esto que encontre
Euskaltel es Orange

starsy
29/06/17, 12:38:52
Tengo puesto asi el apn pero me sigue saliendo la R y al lado orange 4G cuando voy por la calle y con el otro no me pasaba y si activo internet a ver si me va a cobrar orange (tienen mis datos porque estuve hace unos años con ellos) aunque dices que euskaltel pilla las redes de orange, no lo sabia, pero es verdad o no que la banda 800 no esta implementada en españa?

cafee
29/06/17, 12:47:40
Si esta la banda 800
por lo que leo Euskaltel solo se los da segun el paquete que tengas
por eso igual te dicen que no esta implementada en España

starsy
29/06/17, 12:50:41
Si esta la banda 800
por lo que leo Euskaltel solo se los da segun el paquete que tengas
por eso igual te dicen que no esta implementada en España

Pues me saldra orange porque orange funciona con la banda 800 segun he podido leer y como este modelo lleva la banda 800 pues sera por eso, me quedo mas tranquilo, muchas gracias compi :ok:

joele270
29/06/17, 14:21:45
La R es de Roaming.

La banda 800 está habilitada mucho tiempo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Riconen
29/06/17, 14:24:17
La R es de Roaming.

La banda 800 está habilitada mucho tiempo.

Y eso es malo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

joele270
29/06/17, 14:25:56
Y para lo de que sale Orange al principio, Euskaltel usa las bandas y cobertura de Orange, es totalmente normal.

Exactamente lo mismo pasa a los que son de Jazztel.

joele270
29/06/17, 14:27:19
Y eso es malo

No, no es malo, solo es que si sales de España vas a tener internet y vas a poder llamar, eso es el Roaming y puedes activarlo o desactivarlo en tu área de clientes, en las configuraciones de tu linea.

Riconen
29/06/17, 14:28:07
No, no es malo, solo es que si sales de España vas a tener internet y vas a poder llamar, eso es el Roaming y puedes activarlo o desactivarlo en tu área de clientes, en las configuraciones de tu linea.

No es la opción de itinerancia de datos ?

joele270
29/06/17, 14:31:37
No es la opción de itinerancia de datos ?

Si, pero la tendrás activada en la configuración de tu línea, compruébalo.

starsy
29/06/17, 16:45:43
Si, pero la tendrás activada en la configuración de tu línea, compruébalo.

A mi la verdad en el area de cliente no me dice nada de la itinerancia de datos ni de roaming aunque parece ser que en toda la comunidad europea se puede usar sin cargo alguno

joele270
30/06/17, 11:29:31
A mi la verdad en el area de cliente no me dice nada de la itinerancia de datos ni de roaming aunque parece ser que en toda la comunidad europea se puede usar sin cargo alguno
Será que en tu compañía habrán eliminado esa opción, aún que ya sea gratis, en la mía aún puedo quitarlo.

Amaru2101
02/07/17, 16:43:15
Amigo al fin a alguien le pasa lo mismo que a mí aunque yo soy de chile, pero es igual.
Compramos con mi novia 2 Rn4 y nos llegó la actualización que mencionas 8.2.10.0 y desde ese día que actualizamos nos sucede exactamente igual aquí nosotros usamos Wom (antiguamente era Nextel) y también cambia a Nextel y también me pedía activar roaming no e descubierto nada nuevo si alguien descubre algo o si saben si pronto van a corregir eso avisen porfa saludos

joseac1
02/07/17, 17:36:41
La "R" de roaming suele salir en las compañías "virtuales" (las que no tienen su propia red como Pepephone, Tuenti, Etc) aquí la explicación http://www.gsmspain.com/foros/h1083279_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_TUTORIAL-Explicacion-Roaming.html

ElPiwi28
03/07/17, 14:33:27
La "R" de roaming suele salir en las compañías "virtuales" (las que no tienen su propia red como Pepephone, Tuenti, Etc) aquí la explicación http://www.gsmspain.com/foros/h1083279_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_TUTORIAL-Explicacion-Roaming.html
Y como se puede hacer u obtener el paquete?[emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk