PDA

Ver la Versión Completa : Market alternativo??


vhoodoo
21/08/10, 20:14:02
Alguien ha oido algo de esto, lo he leido en GSMSPAIN, y quisiera saber si alguno lo ha probado:


Vamos a ver...

te vas al market, y buscas "apktor" (sin comillas), te lo descargas y lo instalas.

Una vez instalado, lo ejecutas, te vas a repositorios y añades:

repo.blackdroid.net

y

server.uncabron.es/repo

le das a atrás y te pedirá que actualices. Actualizas y échale paciencia.

Esto es el market alternativo, donde podrás encontrar un sinfín de aplis "By The Face".

vlad29
21/08/10, 20:27:50
Creo que si, es algo asi. Pero vamos, el market tiene suficientes aplicaciones gratuitas, y las que no lo son valen lo suficientemente poco como para buscar un market pirata... Luego si no hay desarrolladores por que a los del iphone les pagan y los de android no cobran un duro, nos quejaremos...

un saludo.

soulcoder
21/08/10, 20:29:27
yo uso este otro android-es.com/repo/apk me da 246 appz

Namiga
22/08/10, 17:44:42
Pues yo he probado el apktor y otro más (que no recuerdo ahora mismo), con el repostorio que me comentais, pero me daba 0 apps :(

rojinegro
22/08/10, 18:15:47
No me parece bien usar este programa. La mayoría de desarrolladores son gente, no empresas, y las aplicaciones valen 1 ó 2 euros. Si no te gusta la aplicación, puedes devolverla en 24 horas.

Yo creo que hay algunas aplicaciones que son un puntazo y con gusto pago 1 euro por ellas. Por ejemplo el pure messenger widget, el folder organicer, el swith pro widget, beautiful widgets, etc.

Una cosa es bajarse un videojuego, por el cual nos están tomando el pelo vendiéndolos a 70 euros, más caro que en otros países, y otra cosa es no agradecer el trabajo de esta gente por un precio simbólico. Además, la mayoría de apps tienen actualizaciones continuas, lo cual denota la implicación y buen hacer de los desarrolladores

elpiulas
22/08/10, 20:36:30
Vamos, esto viene a ser como el

Installous del Iphone...

Sin comentarios

CN_Iceman
22/08/10, 21:01:37
Buscando un poco en Google se pueden encontrar fácilmente más direcciones con repositorios. Incluso he encontrado algunas con más de 900 aplicaciones. Recomiendo usar Wi-Fi para actualizarlas, ya que tira mucho de ancho de banda para actualizar los listados.

De todas formas, si una aplicación realmente nos gusta, siempre es mejor comprarla.

Saludos.

vhoodoo
22/08/10, 21:05:13
Pues si la verdad es que si, solo puse el link porque lo encontre por ahi y me acorde del iPhone con su Installous y demas aplicaciones agenas a la appstore,jejeje.

cincodepicas
23/08/10, 09:54:17
No me parece bien usar este programa. La mayoría de desarrolladores son gente, no empresas, y las aplicaciones valen 1 ó 2 euros. Si no te gusta la aplicación, puedes devolverla en 24 horas.

Yo creo que hay algunas aplicaciones que son un puntazo y con gusto pago 1 euro por ellas. Por ejemplo el pure messenger widget, el folder organicer, el swith pro widget, beautiful widgets, etc.

Una cosa es bajarse un videojuego, por el cual nos están tomando el pelo vendiéndolos a 70 euros, más caro que en otros países, y otra cosa es no agradecer el trabajo de esta gente por un precio simbólico. Además, la mayoría de apps tienen actualizaciones continuas, lo cual denota la implicación y buen hacer de los desarrolladores

Totalmente de acuerdo.

No se por qué, en temas de informática, nunca estamos de acuerdo en pagar por lo que nos dan, todo tiene que ser gratis y no pensamos en la cantidad de curro que hay detrás.
Estamos hablando de aplicaciones que valen 1-2 euros.... Luego nos quejaremos cuando veamos que el Market de Android es una mierda comparado con el de Apple.... Pues normal.
Y extrapolándolo un poco a esta, nuestra querida España, lamentablemente esto es un pequeño reflejo más, entre otros muchos, de la mentalidad española....y de por qué nos va, como nos va... "Si lo puedo sacar gratis?...pa' que pagar?!!"

Corsaria
14/01/11, 11:04:53
No creo que esto sea un foro para para debatir eso ;)

doice
14/01/11, 12:07:11
No me parece bien usar este programa. La mayoría de desarrolladores son gente, no empresas, y las aplicaciones valen 1 ó 2 euros. Si no te gusta la aplicación, puedes devolverla en 24 horas.

Yo creo que hay algunas aplicaciones que son un puntazo y con gusto pago 1 euro por ellas. Por ejemplo el pure messenger widget, el folder organicer, el swith pro widget, beautiful widgets, etc.

Una cosa es bajarse un videojuego, por el cual nos están tomando el pelo vendiéndolos a 70 euros, más caro que en otros países, y otra cosa es no agradecer el trabajo de esta gente por un precio simbólico. Además, la mayoría de apps tienen actualizaciones continuas, lo cual denota la implicación y buen hacer de los desarrolladores

Yo suelo probarlas piratillas y si me gustan las compro, no estoy de acuerdo contigo en el doble rasero que planteas, el juego vale 70€ puede ser una estafa o no, pero nadie te obliga a comprarlo, puedes comprarlo en tiendas online a un precio más barato lo que no podemos permitir es que España esté a la cabeza en cuanto a pirateo, nos creemos con el derecho adquirido e irrevocable a poder bajarnos cualquier programa y a disfrutarlo (sea una mierda o no) y a no pagar por ello.

Podríamos tener una industria potente en España en cuanto a la creación de software y mucha de la culpa la tiene la piratería, ¿quien se va a esforzar en crear programas o juegos para que en 2 minutos lo tengas en descarga directa?

Aquí el comercio electrónico se limita a comprar billetes de avión y cuentas de megaupload/rapidshare, no os extrañéis cuando el presidente de Teléfonica plantea la posibilidad de pagar por mega descargado, internet en España no es un medio autosuficiente, en otros paises los ISP monetizan a sus clientes vendiendo los datos de navegación por que esos datos si tienen valor, aqui eso no es posible, hordas de "Hoygans" que facebookean y conectan el emule que no tienen cultura de compra por internet, valor=cercano a cero.

Pensad que usando un triste par de cobre a nuestras casas llega una conexión de banda ancha y esa tecnología no es barata.

Cuando dicen que tenemos el ADSL más lento y caro de Europa pararos a pensar por que puede ser...

Lorse
14/01/11, 12:14:25
Este hilo se creó en Agosto,
No entiendo muy bien el motivo de subirlo de nuevo
y como lleváis razón, no es el foro adecuado para este tipo de debates

Lo zanjamos aquí :ok: