Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 edge financiado en yoigo
invisiblekid
28/06/17, 23:26:28
A través de the phone house. 15 euros de tarifa (despues de 6 meses son 20) y 10 euros de movil. Al finalizar los 2 años pagas 100 pavos o se lo quedan.
Que os parece? Llevo tiempo buscandolo pero hay cosas que no me convencen. 1 lo de pagar al final como si fuese un mvl prestado. 2 pago mas tarifa que movil, cuando a mi me interesa lo contrario.
Es la mejor oferta que he visto del s7 edge aparte de los q hay en ebay por 430 pero tarda un mes y no quiero pagar del tiron, pero como estoy sin mvl no puedo esperar un mes.
Merece la pena o me espero?
El movil te sale en total por 340?? Es un chollo tio... no te lo pienses. O lleva pago inicial a parte de 24 mensualidades a 10 mas los 100 finales?
En cuanto a tarifa, 20€ de tarifa es la de 5gb no? Pagar menos tarifa en estos casos suele dar lo mismo porque te cobran mas en el movil, al menos antes era asi.
340 del movil, mas 6 meses a 15€ que son 90, mas 18 meses a 20€ que son 360, sale 790€ dos años de movil y tarifa. Yo no lo veo mal.
Lo que veo cara es la tarifa, 20€ si es la de 5gb es caro, yo pago en Vodafone 24€ pero tengo 20gb llamadas y sms ilimitados, chat zero y VodafoneTV o HBO (Oferta que me hicieron)
Yo, segun tus necesidades en tarifa miraria otras mas baratas y coger el movil libre. Aunque si como dices no lo quieres pagar de golpe, no esta mal lo de Yoigo. Aun asi El S7 Edge aun ronda los 500 y pico €. Pagando pongamos por el libre 520, tendrias que pagar menos de 270€ de tarifa en 24 meses... para ahorrar a la larga respecto a la oferta de Yoigo. Te daria margen para poco mas de 11€/mes, con lo cual dudo que encuentres tarifa mejor a ese precio ^^ Conclusion: Lo de Yoigo al menos economicamente, esta bien.
Un poco rayada pero espero ser de ayuda jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
invisiblekid
28/06/17, 23:54:44
El movil te sale en total por 340?? Es un chollo tio... no te lo pienses. O lleva pago inicial a parte de 24 mensualidades a 10 mas los 100 finales?
En cuanto a tarifa, 20€ de tarifa es la de 5gb no? Pagar menos tarifa en estos casos suele dar lo mismo porque te cobran mas en el movil, al menos antes era asi.
340 del movil, mas 6 meses a 15€ que son 90, mas 18 meses a 20€ que son 360, sale 790€ dos años de movil y tarifa. Yo no lo veo mal.
Lo que veo cara es la tarifa, 20€ si es la de 5gb es caro, yo pago en Vodafone 24€ pero tengo 20gb llamadas y sms ilimitados, chat zero y VodafoneTV o HBO (Oferta que me hicieron)
Yo, segun tus necesidades en tarifa miraria otras mas baratas y coger el movil libre. Aunque si como dices no lo quieres pagar de golpe, no esta mal lo de Yoigo. Aun asi El S7 Edge aun ronda los 500 y pico €. Pagando pongamos por el libre 520, tendrias que pagar menos de 270€ de tarifa en 24 meses... para ahorrar a la larga respecto a la oferta de Yoigo. Te daria margen para poco mas de 11€/mes, con lo cual dudo que encuentres tarifa mejor a ese precio ^^ Conclusion: Lo de Yoigo al menos economicamente, esta bien.
Un poco rayada pero espero ser de ayuda jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un poco rallada pero mola xD. El 0 de pago inicial, tal como te digo. A mi lo que te digo es la tarifa lo que no me convence x lo q me ofrece, 340 pavos el movil y lo restante se lo cobran en la tarifa q son 20 pavos.
Yo el mvl q tenia lo compre en amazon y estaba en amena donde pago 7 euros/mes aunque siempre viene mas luego y ronda los 10 pavos. Si mediamark se bajase del burro y no pretendiese cobrar 650 pavos por el s7 edge en 2017 lo financiaria ahi y a tomar x culo, pero asi esta el tema.
Gracias x la respuesta xD
da2010lleida
29/06/17, 00:13:20
Yo prefiero comprar a plazos el móvil que me pueda gustar en plataforma tipo Sequra y luego la tarifa sin permanencia
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Pasku21
29/06/17, 08:31:14
Yo hice la semana pasada 2 portabilidades a Yoigo con esas mismas condiciones, me parece una opción perfecta,tarifa 100 minutos y 5 Gigas 19€ y móvil 10€ discreto dos años + pago final de 80€, al final acabas pagando por el móvil 320€...... Es una fantástica oportunidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.