PDA

Ver la Versión Completa : Alguno tiene problemas con conexión de Wi-Fi?

fbelliardt
28/06/17, 22:46:48
Hola de nuevo compañeros:
Me pasa algo un poco raro... Con Wi-Fi, aunque me pone en la barra superior que estoy conectado, hay muchas caídas de conexión. Yo tengo conexión en casa y en la oficina de MásMovil 300 megas simétricos... WhatsApp, emails, etc., se quedan colgados aunque se vea que tengo señal a tope. Por momentos todo vuelve a la normalidad. Esto me pasa de igual forma con XZ y Oneplus... Con S8 no. Tengo las mismas preferencias y casi las mismas aplicaciones y procesos instalados en los 3 terminales.
He probado resetear los teléfonos, los router y nada. Al reiniciar los teléfonos mejora, pero vuelve a ponerse temperamental la conexión. Algo debo tener como preferencia que está haciendo que esto suceda...
No logro identificar que es. A alguien por aquí le pasa algo similar?
Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

casape
28/06/17, 22:52:31
Por lo que dices, yo creo que mas bien es problema del router ... ¿es el mismo modelo en ambos sitios?

rnimlot
28/06/17, 23:09:44
A mi no me pasa

fbelliardt
28/06/17, 23:36:28
Por lo que dices, yo creo que mas bien es problema del router ... ¿es el mismo modelo en ambos sitios?
Si... Mismo modelo en ambos sitios. Gracias por la sugerencia... Veré qué puedo hacer.

Offred
29/06/17, 05:51:28
Mira si el opo tiene esto, no hay que optimizar la red doméstica

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/0ff3ab7d403e89a2531005737b7bb32a.jpg

Fanolo
29/06/17, 08:13:42
Si apagas la pantalla durante un rato salta el gestor de batería apagando las conexiones que no tengas configuradas. Si las seleccionas en el gestor de batería como no optimizadas deberían no cortarse las conexiones de esas aplicaciones cuando apagues la pantalla. Otra cosa es que pierdas la conexión con el teléfono encendido. Si sucede de esta manera no tengo ni idea de lo que te puede pasar.

fbelliardt
30/06/17, 12:19:16
Gracias por las opiniones. Hice una restauración de todo como viene de fabrica en el teléfono. Creo que arrastras preferencias y basura de las instalaciones anteriores, me ha hecho tener este problema. Al final parece que lo he resuelto con esto. Saludos!