Acceder

Ver la Versión Completa : Vernee mars pro vs xiaomi redmi note 4

Azulazul6
28/06/17, 22:36:18
¿cual comprariais al mismo precio¿

Gm_zgz
29/06/17, 01:35:00
El redmi note 4 (el que lleva snapdragon 625) esta más que comprobado que funciona de maravilla y que es una compra acertada si o si. Para mi por calidad precio es imbatible. El vernee, pues si, a priori por el hardware que tiene debería de funcionar bien. Que de momento es una incógnita, pues también. Además, el hardware tiene que ir acompañado de un buen software, en xiaomi miui sabes que va muy bien, en vernee, personalmente no tengo ni idea de como irá. Yo, mi elección, sería ir a por lo seguro.

Un saludo. :platano:

Gonzalez F. Luis
29/06/17, 01:39:11
El Xiaomi Redmi Note 4 sin duda alguna.

El Androide Feliz
29/06/17, 01:41:55
JAJAJA el Mars Pro seguro te lo planteas por el banner que ahí aquí en HTCManía, no?

Yo es que más allá de llevar 6gb de RAM no le veo ventaja alguna respecto al Redmi Note 4, es más, me fijo en la publicidad que ahí en GearBest y leo esto:

"The Most Affordable 2017 Flagship With 6gb RAM"

Ahí hay una mentira y una verdad: Quizás sea cierto que es el móvil más barato con 6gb de RAM, pero definitivamente de Flagship no tiene ni las intenciones, un Helio P25 de alta gama no tiene nada, y en el resto, no creo que llegue ni a gama media-alta.

Yo me iba por lo seguro, Redmi Note 4.

Nonamed
02/07/17, 16:43:58
Rn4. :ok:

Johny1979
02/07/17, 17:01:34
Como si llevase 12gb de ram , vernee no es una marca fiable , ni inspira ninguna confianza y su soporte de actualizaciones es francamente malo.

Tira a por el xiaomi redmi note 4 global.