PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de 3G hoy

vlad29
21/08/10, 19:29:19
Buenas,
Me gustaría saber si alguna de las personas a las que hoy le ha "desaparecido" el 3G lo ha conseguido recuperar.

Ya que sin razón aparente a mi tampoco me conecta, y revisando el foro, hoy se han abierto 3 o 4 post sobre que el trafico de datos no les conecta.

Si os pasa, de que compañia sois? yo soy de movistar.

un saludo.

pedrogmail
21/08/10, 22:10:35
Me pasa cada dia... solo recupero el internet al reiniciar el móvil...

sonias
22/08/10, 11:51:57
A mi lo que me pasaba era que al utilizar el task manager para cerrar todas las aplis abiertas, tanto el internet por AP como el kies dejan de funcionar, ya que el mismo programa cierra todos los servicios, reiniciando se vuelven a cargar.

eNkoRe
22/08/10, 12:00:04
Estoy igual, ahora parece que con "APN on/off widget" funciona bien, pero llevo con el desde ayer, por lo que tampoco es la solucion definitiva.

Lo unico que se ha dicho en el foro es:

1º Activar itinerancia de datos
2º Llamar a movistar, aparentemente esta todo correcto pero tocan "algo" y funciona bien

Yo he hecho las 2 cosas y me seguia sin funcionar, ahora con el widget parece que funciona, pero sigo pensando que es mas problema de la ROM de movistar que de otra cosa.

vlad29
22/08/10, 12:01:20
Yo lo que voy a hacer es flashear a otra ROM, es la escusa perfecta! xD

un saludo.

eNkoRe
22/08/10, 12:15:02
Yo lo que voy a hacer es flashear a otra ROM, es la escusa perfecta! xD

un saludo.

Sinceramente, creo que es la única solución...

EDITO: He vuelto a perder la conexión, ya me parecía raro que el widget solucionase el problema...
Añadir también, que cuando sucede esto, el brillo de la pantalla en el "control de energia" sale como no marcado, unas cosas mas raras.. xD