Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy S8 plus Negro

spinero
28/06/17, 21:16:24
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Galaxy S8 plus Negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: S8 Plus
* Precio: 585
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Mrw 24 incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 21 mayo
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Magnifico s8 plus color negro. Regalo clear cover original samsung y loveme parecida a clear cover y base inalambrica casi nueva marca seneo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

spinero
28/06/17, 21:17:16
A la noche pongo fotos.

wiki wiki
28/06/17, 21:20:44
Un S8 plus a 585 euros? Dónde está el truco compañero?, o te confundiste y pusiste un 5 en lugar de un 6?.
Como sea ese el precio, no te dura lo que queda de día...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

ppluman
28/06/17, 21:21:44
Hola.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ppluman
28/06/17, 21:22:06
Si es el precio que pones me lo quedo. Háblame x privado para concretar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

joalgoro
28/06/17, 21:55:39
Madre mía, vaya precio. Si acaso me tocara mi turno cítame y hablamos...

er_myster
29/06/17, 10:13:57
Me pongo en cola

super6uno
29/06/17, 10:17:10
Ojo con los votos negativos que tiene! Que luego no tengáis sorpresas.

luisitoper
30/06/17, 02:45:24

As leído el por qué de los votos negativos, yo creo que no, y deberías ser respetuoso con la gente ya que no vas a comprar por lo menos no ensuciar el hilo, yo me he molestado en leer os votos negativos del compi, por el comentario mal intencionado que claramente has dejado, y los votos negativos se los ponen por reclamar lo que realmente compra y no le envían , el de la compra del iPhone es de traca le deben 900 euros sse lo compensan con un iPhone y encima le engañan y se lo envían incompleto, y con el otro igual le dicen q es español y es de importación, y te aseguro q a cualquiera que le pase eso lo reclamaría y claro como reclama pues le votan negativo, luego sí que se equivoca intentando colar el iPhone como se colaron a él, pero el rectifica y da la cara y responde por su error, no como se lo hicieron a él los otros dos que aparte de engañarle le votan negativo...... así que la próxima vez que quieras joder el hilo de alguien piénsatelo mejor.... un saludo ....

Te lo subo compi, suerte con la venta y si no se lo queda nadie me pongo a la cola

joselillo1968
30/06/17, 08:38:51
As leído el por qué de los votos negativos, yo creo que no, y deberías ser respetuoso con la gente ya que no vas a comprar por lo menos no ensuciar el hilo, yo me he molestado en leer os votos negativos del compi, por el comentario mal intencionado que claramente has dejado, y los votos negativos se los ponen por reclamar lo que realmente compra y no le envían , el de la compra del iPhone es de traca le deben 900 euros sse lo compensan con un iPhone y encima le engañan y se lo envían incompleto, y con el otro igual le dicen q es español y es de importación, y te aseguro q a cualquiera que le pase eso lo reclamaría y claro como reclama pues le votan negativo, luego sí que se equivoca intentando colar el iPhone como se colaron a él, pero el rectifica y da la cara y responde por su error, no como se lo hicieron a él los otros dos que aparte de engañarle le votan negativo...... así que la próxima vez que quieras joder el hilo de alguien piénsatelo mejor.... un saludo ....

Te lo subo compi, suerte con la venta y si no se lo queda nadie me pongo a la cola

Lo que sí que es cierto que el compañero no aparece hace más de un día....Y no ha puesto fotos del material dentro de las 24 horas reglamentarias.....Por lo tanto el post ya debería estar cerrado.
Saludos.

Emiliux
30/06/17, 09:01:09
Muy barato me parece!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Deivid Morganson
30/06/17, 18:22:48

Tenemos un sistema de puntos para NO cuestionarlo.

Respeto lo que dices, y te agradezco que lo expliques, pero a mi no me convence, supongo que igual que al otro compañero, y estamos aquí para apoyarnos y ponernos las cosas fáciles.

Un saludo.

Deivid Morganson
30/06/17, 18:25:31

Grácies company!

lokitina
12/07/17, 01:40:08
Reabrimos a petición del comprador

da2010lleida
12/07/17, 02:12:31
Te lo subo compi, también he leído los negativos

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

edu00721
12/07/17, 07:18:21
En serio alguien llegó a comprarlo?? Sin fotos!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ppluman
12/07/17, 10:26:36
Le compre el user Spinero un samsung S8 plus.Le pregunté si estaba en buen estado, factura y lo mas importante, si le le había hecho root
Me respondió que el teléfono estaba bien, que tenia factura del Media Markt y que no tenia root pero que era lo mejor para el móvil hacerle usuario root, a lo que le dije que no me interesaba eso por temas de garantía.

Me llega el teléfono, ya con alguna micro raya que no comentó y un arañazo, pero bueno es pequeño puedo aceptarlo. Al encenderlo venia con una rom...rara, con aplicaciones instaladas de una cosa llamada Claro. Y buscando me sale una pagina de Colombia.
Dado que se puede poner la ROM oficial de Samsung me dispongo a ello y cual es mi sorpresa al ver que al entrar en modo Download sale lo siguiente:
WARRANTY VOID: 1 (0X030c)

Entro en el perfil de Spinero y encuentro un post titulado: "ayuda con root no me arranca¡¡¡", aquí ya todo claro, aun haberle insistido de que si tenia root y decirme que no resulta que si se lo puso y ya se quedo el KNOX activado. Esto hace que muchos Sat invaliden la garantía, además de no poder usa Samsung Pay

A parte de esto me llega una hoja de solicitud de regalo de La Caixa por un s8 plus, cuando me había dicho que la factura era de Media Markt, mentira sobre mentira.

Le digo que ya que no tiene factura ni de media markt ni de la caixa (lo de la caixa es una hoja de solicitud del móvil en la cual no sale imei ni nada) y le ha metido root, y estas no fueron las condiciones de la compra ya que si me llega a decir que lo rooteó directamente ni lo compro.
Así que le comento que me devuelva el dinero y yo se lo mando corriendo con los gastos del envío por mi parte, a lo que me respondo que devolverme el dinero no ,pero me puede dar una compensación económica.
Le digo que no, ya que yo he comprado un móvil con una información que resulta que es toda mentira y que quiero que me devuelva el dinero.
Ya que solo me da largas al final y aun diciéndoselo he tenido que pedir abrir incidencia.
Finalmente se ofrece a que le envíe el móvil y después de venderlo me paga. Me niego debido a las diferentes mentiras que he comentado anteriormente

Dispongo de capturas donde me dice que la factura es de Media Markt y que no tiene root, por lo que no hay excusa alguna que pueda valer. También de las fotos con las marcas y raya.
Si no se soluciona mediante esta incidencia, se tendrán que tomar las medidas pertinentes.

lokitina
12/07/17, 11:06:26
spinero tienes un mp

Dejad solo a comprador y vendedor o staff postear, podéis contactar con ellos por privado si queréis

spinero
12/07/17, 13:18:03
Yo le envíe el teléfono sin root e impoluto. Desde el dia 3 que el lo recibe hasta el dia 10 ha pasado mucho tiempo para muchas cosas. Que conste que el hace un itrader con valoración positiva.
Al igual que como también sin tener porque hacerlo le he ofrecido soluciones a las cuales el no ha accedido.

lokitina
12/07/17, 13:24:20
Yo le envíe el teléfono sin root e impoluto. Desde el dia 3 que el lo recibe hasta el dia 10 ha pasado mucho tiempo para muchas cosas. Que conste que el hace un itrader con valoración positiva.
Al igual que como también sin tener porque hacerlo le he ofrecido soluciones a las cuales el no ha accedido.

El hilo que comenta el compañero sobre el root es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315224 lo abriste en mayo y explicaste los problemas que tenías con el s8+. Posteriormente, en junio abriste el anuncio de venta el cual coincide con el tiempo de uso del producto, un mes, no tienes otro tlf anunciado aquí. Ni subiste las fotos en su momento ni diste más información. Además de los fallos indicados, la documentación no es la que le dijiste que tenías.

spinero
12/07/17, 13:49:40
Que diga el compañero si le he dado solucion.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

spinero
12/07/17, 13:53:14
Y con respecto a las rayitas no me parece lógico puesto que haciendo más de una semana que ahora lo comente...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ppluman
12/07/17, 13:58:50
Buenas tardes. Las soluciones que me has propuesto son las siguientes:
1. Compensarme económicamente .
2. Que te envíe el móvil de nuevo y cuando lo venda ( dice que tiene un comprador por 600 euros) que me ingreses el dinero en mi cuenta.
Obviamente después de los diferentes intentos de engaños no puedo aceptar si no que me devuelvas el dinero y yo te reenvíe el móvil en 24 horas asegurado y sin ningún gasto para ti.

Respecto al tema de las marcas y la raya decidí obviarlo en un principio como gesto de buena voluntad hacía el usuario spinero. la gota que colmó el vaso ha sido el root y la factura ( que en realidad no lo era) de la Caixa y no de mediamarkt.

spinero
12/07/17, 14:05:40
Compañero yo recibo un teléfono con esas rayas y yo no me lo quedo ni por buena voluntad ni nada

lokitina
14/07/17, 10:28:03
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto