Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gran dilema, Bq X Pro o Xiaomi Mi Max 2?
kevin_23
28/06/17, 21:11:31
Pues pido algo de ayuda...mira que me leo todas las reviews y demas...y conozco caracteristicas de unos y de otros.... por un cambio-estafa que me han colado un huawei p9 con placa base reventada que carga cuando le da la gana( mucho cuidado con wallapop... no sabeis que tipo de gentuza hay, y revise el movil y demas... pero me la colaron )... necesito un buen movil de gama media alta...
No me importa el tamaño, eso para empezar, valoro mucho la camara y calidad de acabados y componentes..
De los que mas me atraen son el xiaomi mi max 4/64 y el bq x pro 4/64, si, lo he dicho bien,el bq, he tenido la oportunidad de ir a un mediamarkt y cogerlo, sensacion super premium en la mano, precioso el acabado negro con cristal 3d por detras, vamos no me cabe duda que de los bq con mediatek a los actuales serie x ha habido un cambio abismal...
Me sale el xiaomi mi max 2 con fundas, de 64 a 290 a estrenar, el bq xpro de 64 con seguro bq plus y fundas me sale a 300.
Tuve el mi max 1 y me gusto, eso si la camara no era demasiado buena, pero la del mi max 2 lleva el nuevo sensor imx 386 de 1,25 micrones... y apertura f 2.2... por contra el bq x pro monta un sensor isocell de ultimisima hornada con tecnologia que ya usa el s7, dualpixel de 1,4 micrones y f 1,8 de apertura
Queria saber si ha mejorado la calidad de construccion en el mi max 2 con respecto al 1, pues el 1 parecia un redmi note 3 pro... es decir, como una chapa metalica pegada ... no parecia tan metalico...
Ambos montan hermanos mellizos de procesador y la misma cantidad de memoria interna, microsd y ram... snapdragon 625 del mi max 2 por 626 del bq x pro
espero vuestros consejos y ayudas, puesto que me tengo que decidir mañana
Estoy hecho un lio
Hyay alguno mejor por ese precio?
gracias a todos
http://cdn01.androidauthority.net/wp-content/uploads/2017/04/android-authority-xiaomi-mi-max-2-3-840x473.jpg
https://i.blogs.es/aa33d4/img_3409/450_1000.jpg
Yunior2605
28/06/17, 21:17:56
Joder compi.... Yo es que la verdad que con Bq es que no me casaría eh! Y el Mi Max 2 con esa batería tienta bastante y se ve que han mejorado el diseño, al igual te suena a locura pero que te parecería pillarte un One plus 3T? Por un poco más de lo que dices puedes pillarte pedazo de maquinón.... Y como veo que te importa la cámara pues también va genial...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johny1979
28/06/17, 21:32:48
Son 2 conceptos distintos Diego eso lo debes valorar.
De todas formas ya que en hadware prácticamente llevan lo mismo sd625/626 + 4gb de RAM + 64gb de almacenamiento interno +USB type C y quickcharger 3.0.
Ahora bien intentando verlo de manera global y que son dos smartphones antagónicos...
El mi Max lleva extras que no tiene el bq.
-corning Gorilla Glass 4 en la pantalla.
-puerto ir ( personalmente le doy mucho uso y es algo que valoro a tope )
-dobles altavoces stereo que suenan de manera bestial , he visto un vídeo midiendo 100db de sonido....
-la batería BRUTAL de 5300mah y digo BRUTAL por que han metido esa bateria en un cuerpo de 7.6mm chapo xiaomi en este aspecto.
-botones capacitivos retroiluminados ( el bq no los lleva )
Y respecto a las cámaras dejando a un lado apertura focal y micrones , el MI Max 2 si mal no recuerdo lleva exactamente el mismo sensor que el Xiaomi mi6 , y es posiblemente en el apartado fotográfico donde ha dado el mayor salto con la generación anterior a tenor de lo que he visto.
La decisión te corresponde a ti , a mi personalmente me gustan más los smartphones grandes y este MI Max 2 viene con un mejor aprovechamiento de marcos que el anterior así que parece menos voluminoso dentro de su gigantesco tamaño.
NixxxoN
28/06/17, 21:43:39
Eso es como elegir entre un movil y una tablet.
Personalmente algo del tamaño como el mi max no lo quería ni regalado, ni aunque fuese el mejor movil del mercado. Bueno si, si me lo regalaran si, para luego venderlo e irme de vacaciones con el dinero.
juanjete33
28/06/17, 21:46:00
Pues si puedes disfrutar sin ningún problema de 6.4 pulgadas, creo que ya está todo dicho.
Nadie se quejaba del mi Max 1 y si acaso de su cámara, algo que ahora está resuelto de manera tajante. Disfrutar de multimedia en ese tamaño no lo tienes en algo más pequeño. Lo otro valóralo tú.
InspireD
28/06/17, 22:18:00
Mi Max es mejor que el bq, escogelo si te gustan las pantallas grandes.
BittermanS
28/06/17, 22:18:18
Pues la decisión está más que nada por el tamaño del móvil ya que ambos te gustan y eso es una decisión totalmente personal.
Los dos pintan muy bien, conociendote igual acabas con los dos con el tiempo jaja.
Demasiada diferencia de tamaño como para dudar entre uno y otro. Yo elegiría el bq x pro, pero por el tamaño más que nada, que se me hace más manejable. Pero eso es ya elección de cada uno.
Diferencia clara en el tamaño y mas determinante en este caso. Depende de cada uno.
Yo sinceramente, prefiero tener un móvil relativamente compacto 5-5.2-5.5 y pillarme una tablet.
CayoJulio
28/06/17, 22:56:47
El MiMax 2
da2010lleida
28/06/17, 23:47:10
Yo tuve el mi Max 1 y con esa batería te aburría ahora le han puesto más de 5.000 es una bestia si han mejorado la cámara nocturna y te gusta el tamaño no lo dudes
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Galmayu
29/06/17, 00:29:23
Un colega está contento con el MiMa2, y eso que venía de un Mate 8 de HUawei, la cámara es mejor y con mayor detalle que la del Mate. La batería a él le dura cuatro días.
Pero claro la diferencia en tamaño frente al Bq es considerable. Si el tamaño no importa (en este caso) escogería el mayor.
Resident_
29/06/17, 01:27:43
Bueno, conociéndote se qué no durará mucho en tus manos, así que aunque parezca una locura, creo que me la jugaría con el BQ, no se qué tal responderá a medio-largo plazo (aunque en tu caso eso no tiene importancia) pero a priori me parece precioso y muy bien armado en especificaciones,y con Android puro así que yo creo que lo probaría, es un móvil que me llama la atención. Ah, por cierto, no vuelvas a usar wallapop ni vivvo para hacer cambios ya que ahí hay mucho estafador.
Un abrazo Diego.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
29/06/17, 01:34:29
El Xiaomi Mi Max 2 si no te incomoda el tamaño me iria por ese.
Yo tengo el X PRO en negro cristal 3D y es súper elegante,lo llevo con funda menos los sábados noche.. también me hice el seguro BQ plus y mi experiencia de uso es muy contento con el, sensor Samsung s7 hace fotos magníficas,con el hdr y hdr+ ya riza el rizo,la calidad de sonido, pantalla, Android puro etcc, además para mi es el tamaño perfecto 5'2 y con ese precio es un chollo.
krastosky
29/06/17, 10:21:47
Yo tengo el mi max y no veo grandes diferencias con el mi max 2, aparte del precio....por lo que no creo qué merezca la pena, y la cámara no es su punto fuerte precisamente, si valoras la cámara, yo tiraría por modelos que lleven unos meses en el mercado, el mi note 2 esta ahora por unos 300 y el mi 5 plus, por menos, y con muy buena cámara ambos, y bastante mas potentes que el mi max2 , el ONE plus 3t ,muy buena opción también....
Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
kevin_23
29/06/17, 15:05:59
Buenas, finalmente me he decidido por el bq y la verdad no me arrepiento, la cámara me está gustando mucho, un saludo a todos y gracias!
Magnífica compra que lo disfrutes y bajanos unas fotos, gracias
Nonamed
02/07/17, 16:46:40
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.