Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal os va la rom global??

guille1357
28/06/17, 20:01:52
El caso es que vengo de un redmi note 3 pro y no se si sera por que el procesador era un poco mejor o porque la rom estaba mucho mas pulida pero me da la sensación de que iba mejor mi difunto redmi note 3 pro.
En un mes de uso del redmi note 4 global 4 /64 he tenido mas cierres de aplicaciones que en el año y poco que tuve el redmi note 3 pro.
Es esto normal?? espero que con futuras actualizaciones se solucione.

krl1995
29/06/17, 10:54:12
El caso es que vengo de un redmi note 3 pro y no se si sera por que el procesador era un poco mejor o porque la rom estaba mucho mas pulida pero me da la sensación de que iba mejor mi difunto redmi note 3 pro.
En un mes de uso del redmi note 4 global 4 /64 he tenido mas cierres de aplicaciones que en el año y poco que tuve el redmi note 3 pro.
Es esto normal?? espero que con futuras actualizaciones se solucione.
Pues yo usé varias ROMs con este movil, pero realmente estoy más como, mas estable y me rinde mejor la global.
En cuanto a bateria todas mas o menos igual, 8-10 horas de pantalla. Cierres forzosos, a mi, con la global estable, una vez Instagram, que casualmente fue probando las funciones nuevas de la app siendo betatester.
Yo te diría que metas la rom limpia por mi flash o cualquier otro método, por si te viene con alguna modificación de tienda que tu no sepas o algo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

guille1357
02/07/17, 19:21:51
Pues yo usé varias ROMs con este movil, pero realmente estoy más como, mas estable y me rinde mejor la global.
En cuanto a bateria todas mas o menos igual, 8-10 horas de pantalla. Cierres forzosos, a mi, con la global estable, una vez Instagram, que casualmente fue probando las funciones nuevas de la app siendo betatester.
Yo te diría que metas la rom limpia por mi flash o cualquier otro método, por si te viene con alguna modificación de tienda que tu no sepas o algo

Es la rom global sin toquetar ya que me vino precintado.

osqhar
03/07/17, 07:15:10
Yo he empezado a tener algún cierre con la última actualización. Estoy pensando en restaurarlo.

guille1357
08/07/17, 14:31:27
Por que sacan tan pocas actualizaciones?? estoy esperando a ver si mejora un poco el tema.

rcpino
11/07/17, 20:24:33
Yo llevo 3 meses con el mio y de 10.

alfredin66
12/07/17, 13:48:42
Yo llevo 3 meses con el mio y de 10.

Yo igual, solo dos veces se me cerro alguna app