PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porfavor alguien que me saque de la duda

aldoalonso96
28/06/17, 19:14:25
Hola gente, espero me ayuden con esto X-D

Estoy entre el OnePlus 5 y el Mi6, y solo me voy a decantar por el que tenga mejor cancelación de ruido, ya que en cámara están casi iguales quizá resalta un poco el OP5 pero no me es tanto problema, algún usuario que posea el Xiaomi Mi6 y grabe música con todo el volumen ojala con mucho sub-bass para decidirme, nadie habla de los micrófonos pero para mi es muy importante.

Por favor alguien :dios: que haga un vídeo

jlmcr87
28/06/17, 19:49:54
Hola gente, espero me ayuden con esto X-D

Estoy entre el OnePlus 5 y el Mi6, y solo me voy a decantar por el que tenga mejor cancelación de ruido, ya que en cámara están casi iguales quizá resalta un poco el OP5 pero no me es tanto problema, algún usuario que posea el Xiaomi Mi6 y grabe música con todo el volumen ojala con mucho sub-bass para decidirme, nadie habla de los micrófonos pero para mi es muy importante.

Por favor alguien :dios: que haga un vídeo

Hombre yo me decantaria más entre gastarte 500 euros del op5 y 330 del mi6...

omi_avs
28/06/17, 19:59:24
Claro con esa diferencia te compras un micro adicional para el terminal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boretiro123
28/06/17, 19:59:34
Hombre yo me decantaria más entre gastarte 500 euros del op5 y 330 del mi6...

Eso no es lo que han preguntado, a él lo que le importa es la cancelación de ruido y creo que busca respuestas respecto a eso en concreto.

Respondiendo a la pregunta del creador...
A mi todavía no me ha llegado , pero si buscas reviews en youtube en español, hay varias que lo comparan con otros moviles grabando audio de ambas. Por lo que se ve, lo hace muy bien el mi6, y he leido algun compañero del grupo de telegram del mi6 que dice que la cancelación de ruido es excelente. Un saludo

jlmcr87
28/06/17, 20:01:17
Eso no es lo que han preguntado, a él lo que le importa es la cancelación de ruido y creo que busca respuestas respecto a eso en concreto.

Respondiendo a la pregunta del creador...
A mi todavía no me ha llegado , pero si buscas reviews en youtube en español, hay varias que lo comparan con otros moviles grabando audio de ambas. Por lo que se ve, lo hace muy bien el mi6, y he leido algun compañero del grupo de telegram del mi6 que dice que la cancelación de ruido es excelente. Un saludo

Yo también he visto en las reviews que la cancelación de ruido es muy buena, no obstante no le puedo responder porque no tengo un op5 y no creo que haya tanta diferencia como si la hay en el precio de ambos.

Deivid Morganson
28/06/17, 20:26:21
He tenido los 2, y en el mi6 el audio es más limpio. PERO en ese rango de frecuencias que mencionas ni idea.

Lamento no poderte decir más.

Un saludo

aldoalonso96
28/06/17, 21:06:43
Gracias a todos por sus respuestas, se nota que hay gran comunidad!!

El tema precio no me es problema, ya que en mi pais (Chile) estan al mismo precio casi. Con respecto a las reviews, todos dicen que el sonido y grabacion es muy bueno, pero nadie analiza los microfonos en condiciones de ruido extrema.

Yo trabajo en Club nocturnos y hago publicidad, entonces necesito un sonido mas definido como el de los iPhone (Ni pensar en comprarmelo) en las frecuencias bajas

dayancito
28/06/17, 22:33:57
Gracias a todos por sus respuestas, se nota que hay gran comunidad!!

El tema precio no me es problema, ya que en mi pais (Chile) estan al mismo precio casi. Con respecto a las reviews, todos dicen que el sonido y grabacion es muy bueno, pero nadie analiza los microfonos en condiciones de ruido extrema.

Yo trabajo en Club nocturnos y hago publicidad, entonces necesito un sonido mas definido como el de los iPhone (Ni pensar en comprarmelo) en las frecuencias bajas

Hola!!, del MI6 no he encontrado nada, pero del OP5 si y si realmente funciona así, creo que es lo que buscas xD: https://www.youtube.com/watch?v=LNa2ApMWui8

alvarog10
28/06/17, 22:59:20
si el precio es el mismo... yo personalmente me iria al op5 por muchos motivos, ahora bien si lo que te interesa es el audio no te se decir :ok:

aldoalonso96
29/06/17, 01:03:53
Alguien que tenga un Mi6 y suba un video en YouTube porfavor :dios:

AnarcoVegan
01/07/17, 00:58:51
No se si estaréis al tanto de lo que ha pasado con el OP5, pero el 80% tiene fallos. Empezado por que todas las pantallas están ensambladas al revés xD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk