PDA

Ver la Versión Completa : Wifi malo!!!

visoib
21/08/10, 18:50:42
El wifi del movil no parece ser muy bueno porq en zonas donde deberia pillar redes q otros moviles si q pillan este simplemente ni los muestra. He probado con otro boston y pasa lo mismo asi q no es problema del mio. alguien ha notado algo similar?

VoL
21/08/10, 18:58:33
Yo uso siempre el wifi, ya que no dispongo de tarifa de datos, y no he tenido estos problemas, red wifi que encuentra red que me conecto.

Sent from my Android using Tapatalk.

bichomen
21/08/10, 19:00:11
Hablando de wifi alguien a probado a configurar una wifi oculta, yo desprotegi la wifi para que el Boston la viera, me conecte a ella, volví a esconder la wifi y para el Boston esa wifi dejo de existir, por que el teléfono no te la opción de configurar manualmente la wifi, osea introducir el nombre de la red y la contraseña.

bichomen

bkl895
21/08/10, 19:07:49
en opciones del wifi hay un apartado que es añadir red wifi, introduces el nombre y contraseña y andando

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

bichomen
21/08/10, 19:26:12
en opciones del wifi hay un apartado que es añadir red wifi, introduces el nombre y contraseña y andando

Acabo de ver esa opción, muchas gracias, pero juraría que antes no estaba, ha debido venir con alguna actualización.

bichomen

jdfranco
22/08/10, 15:23:32
Ami me va muy bien, es mas, lo tengo activo para que cuando entro en casa automaticamente se conecta a mi wifi y se desconecta la red d datos.

SnR_TFe
22/08/10, 20:30:46
a mi el wifi tambien me ha ido genial las pocas veces que he tirado de el, y en verdad lo he usado porque donde he usado wifi ha sido por no disponer de cobertura 3G o HDSPA, sino GPRS, y pa eso como que navego por wifi

oyzzo
23/08/10, 11:52:33
La verdad es que a mi parecer el wifi va mucho mejor que en la mayoria de telefonos, en el curro estamos dos con bostons, tres con iphones y uno con un samsung wave d esos nuevos con bada y os aseguro que el boston conecta sin problemas donde los iphones y el samsung ni huelen la wifi.

Trabajo en verano en un camping de recepcionista y tenemos wifi en todo el camping, la cosa es que en las parcelas mas alejadas la señal se bastante debil y muchos clientes con portatiles, iphones, psp's ... se me vienen a quejar de que no va el wifi y es un gustazo probar con el boston y decirles: "ui, si que funciona la wifi, igual es su iphone "(o windows o psp o lo k tengan xDDD)
Se les queda un poco cara de tontos :D

JosepCh
23/08/10, 12:08:33
pues yo donde antes ocn el N81 tenia poco senyal sigo teniendo poca la diferencia tal vez sea qeu con el nokia se cortaba y con ets ya no, eso si el otro dia en un mcdonals, no encontre su red wifi y con el nokia si, y aun sigo preguntandome por que

bichomen
23/08/10, 12:20:25
Yo lo que no encuentro son wifis abiertas por Barcelona, yo pensaba que el ayuntamiento o la estación de Sants, pero nada, y cuando encuentro alguna, resulta que te hacen pagar para usarla...

bichomen

JosepCh
23/08/10, 12:21:46
en españa y en catalunya igual somos asi si no pagas no tienes wifi en casi ningun sitio y donda te ofrecen wifi gratis debes ir a pedir contraseña

SnR_TFe
23/08/10, 20:30:57
yo de momento he tenido 0 problemas con la wifi de este movil :D